Parche 15

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Parche 15

Notapor Lon-ami » Vie Jun 04, 2010 1:16 pm

Omfg, por qué no han avisado del reinicio... :llora:
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor neo_devil » Vie Jun 04, 2010 1:30 pm

acabo de comprobar lo de la mejora del reaper,y si,van mas rapido pero creo que tambien suben y bajan en un poquito menos de tiempo...la verdad me parece un poquito over porque se pueden enviar reapers a la base del tio pero rapidisimo.
Imagen
Imagen
neo_devil
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: neodevil.neodevil
Raza: Zerg

Notapor ethernal » Vie Jun 04, 2010 1:38 pm

A mi me parece increible que bajen el daño del siegue y no toquen el inmortal.

El buff del reaper me parece muy over (y soy terran). El nerf del broodlord me parece insuficiente.
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Ethernal
Battle.Tag: Ethernal.248
Raza: Terran

Notapor Guimusan » Vie Jun 04, 2010 1:58 pm

Hybris escribió:Aumentar el coste de las balas del Marauder a 150/150, equivalente a la mejora de alcance del arma del Marine de SC1.

Pero tío! Qué burrada es esa? Esa mejora solo sirve para un par de cosas:
-frenar a los fanáticos antes de tier2
-frenar a los reaper

Puede que sirva para algo más, pero esas 2 cosas son las que se me ocurren. Si subes el coste a 150/150 se tardaría mucho en sacar. Una mejora que solo es efectiva en tier1 no creo que tenga que ser tan cara.

marine09 escribió:no veo logico que la mejora del fanatico este primeramente en tier 2 y segundo 200/200 lo veo una soberana burrada

Con la habilidad de carga te ventilas a la infantería terran en na de tiempo (a no ser que haya mas marauders que marines). Además, que no es que simplemente corran más rápido, sino que pegan un acelerón hacia el enemigo. Aun así, las veces que he jugado con protoss esos 200/200 me han dolido, tal vez deban bajarla a 150/150, como la mayoría de mejoras chachis.
Imagen
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Guimusan.585

Notapor PoLLeZn® » Vie Jun 04, 2010 3:01 pm

marine09 escribió:
PoLLeZn® escribió:Buenos cambios, sobretodo el el sige tank, siempre dije que hacían demasiado daño.

me parecen mucho mas bestias los inmortales que los tanques y ahora le quitan daño.... pues no se porqué la verdad , siempre te lo puedes cepillar con una unidad aerea pero parece que tampoco quieren que sea una unidad fuerte contra infanteria

Es tonteria comparar esas 2 unidades ya que hacen funciones muy diferentes.
El tank en siege hace mucho daño splash desde muy lejos hasta el punto que a veces ya no sabes ni como ni por donde atacarle, el nerfeo lo veo logico, pero de ahi a decir que no quieren que sea fuerte contra infanteria..
Imagen
PoLLeZn®
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: PoLLeZnO
Raza: Random

Notapor BoLcHeViKe » Vie Jun 04, 2010 3:06 pm

ale mas nerf para los terran :(
BoLcHeViKe
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: BoLcHeViKe

Notapor shad0w » Vie Jun 04, 2010 3:15 pm

Mierda, nerf al mech, espero que no afecte mucho a la jugabilidad porque me gusta mas tirar por mech en el sc2
Imagen
Imagen
shad0w
Persecutor
Persecutor

Notapor Exodo » Vie Jun 04, 2010 3:24 pm

el terran es ahora mismo la raza mas fuerte del juego eso de entrada, los cambios no me parecen los mas adecuados, el -10 de daño en siege esta bien pero no radica el problema ahi por que si entras en rango de tankes supongamos que hay 3 (tirando por lo bajo)hay no sobrevive ni piter, el push marines tankes en siege sigue siendo una aberracion contra zerg bastante dificil de parar al principio del juego y si le añadimos la mejor al reaper, aun que sea solo para mantenerte micreando unidades por la base al principio del juego ya esta desfasado

yo creo que el terran hay que rebalancearlo pero no estan llendo por donde tienen que ir imo

Añadir que es muy facil decir que esta bien o mal pero no es tan facil balancear un juego y menos este que son 3 razas totalmente diferentes blizzard hace lo que puede

al que dice que el mago en la bc estaba mal, por ahi tengo frapseados video cargandome rogue + druida healer con el mago en pelotas y 4 vs 1 y cosas asi, por eso digo que lo over y los nerf difiere para cada persona y situacion ^_^
Exodo
VCE
VCE

Notapor Paikuan » Vie Jun 04, 2010 3:38 pm

Agree con lo del mago :) Yo era Top1 en dps en mi guild (haciamos first servers kills) y en pvp tenia rating 1900 y pico... asi que malo no era el mago ^^
Paikuan, Kerrigan, Krr, Slakrr o como kerais llamarme ^^.
Paikuan
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kerrigan.sce
Raza: Zerg

Notapor Kronos. » Vie Jun 04, 2010 4:06 pm

Lon-ami escribió:Omfg, por qué no han avisado del reinicio... :llora:

Yo lo dije Lon... XD En la primera página, 2º comentario xDD.

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Beta