Parche 15

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Parche 15

Notapor Deimos » Vie Jun 04, 2010 5:07 pm

wenas bueno a mi me gusta el parche ,, ya no hay mucho tiempo para probarlo y sigo esperando mi reducción de tamaño del ultralisk,, pero bueno creo que lo agregaré a mi carta navideña para santa porque estos de Blizz namas no escuchan :S
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Notapor EviL » Vie Jun 04, 2010 5:09 pm

han quitao la liga diamond? lo digo por que con 5-0 man metio a platino
EviL
Superamo
Superamo

Notapor Hybris » Vie Jun 04, 2010 6:27 pm

¿Cómo podeis decir que MAS NERF al Terran, cuando no han hecho más que buffearle, estando claro que es la raza que más están mejorando? Es más, el nerf al tank viene acompañado de un buff al reaper, como digo, se equilibra.

Sin embargo, cada vez que pone Protoss en el encabezamiento, es un nerf seguro, y sin equilibrar, por lo que me tiemblan las piernas.... Y eso es un hecho, en los top no se ven casi protoss.

Por otro lado, veo que estamos de acuerdo en que hay que tocar un poco al marauder, quizás no permitiéndole usar el stim pack, o hacer que tarde más en salir... Pero hay que tocarle. Y bajar la mejora del Fana parece que también es justo, no os escandalizaríais.

Un saludo!

p.D: perdon por el offtopic, pero me diréis lo que queráis, en arenas todo depende del equipamiento y el equipo y los contrincantes. En general, el mago de BC era lo peorcito, pero lo malo lo peor, de lo peor lo inferior. Lo digo, principalmente, porque para igualar el dps de cualquier otro damege dealer, te volvías loco, amén del escaso equipo disponible en raid, y de que un lock o sp te mataba de tres teclas... Tendría sus puntos buenos, pero en el overall, estaba por debajo, y es un hecho. Ahora no se como estará, pero creo que lo dejaron muy bien.
En Taro Adun...
ATHLETIC TXAPELDUN!
Hybris
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Hybris.201
Raza: Protoss

Notapor pR0gR4m3R » Vie Jun 04, 2010 6:35 pm

Otra vez a cuidarse de los reapers, como dice Idra en su twitter

bleh. new patch is good but now everyone opens reapers.
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Wrykoulaka » Vie Jun 04, 2010 6:54 pm

Por mi parte, vería bien que o bien no permitieran usar el stimpack al marauder, o le bajaran el daño a 10+5. De la primera forma se justifica la última bajada de precio que hicieron, y en la segunda pueden seguir haciendo el atacar+retirar continuamente, que hace bastante daño en general. De todas formas, a terran desde que salio la beta, creo que sólo la han buffeado, hay pocos nerfs que les hayan hecho, y ninguno demasiado serio.

De todas formas, me parece un buen parche en general, a ver qué tal funcionan las cosas ahora...
Wrykoulaka
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Wrykoulaka

Notapor Hybris » Vie Jun 04, 2010 7:12 pm

y le subimos el atake al roach y le bajamos el precio! y nerfeemos los curros terran , asi habra equilibrio!!!!!!!....

menudo nerf al terran , vamos a quedar como al principio de la beta como sigamos asi xDD , y lo del reaper ,,, me parece estupido

Menudo /cry XD. No pasa nada, yo soy el primero que llora, pero basta mirar la lista de parches para ver que al Terran le han buffeado consecuivamente, y cuando le han quitado algo, otra cosa le ponen. Es cierto, sin embargo, que empezaron en la cola (y los toss en cabeza), y ahora están mejor. Por otro lado, si te sirve consuelo, pocas unidades Protoss no han tocado (todas salvo el probe, quizas fana y carrier), cuando no las han inutilizado (void ray, mommaship).

En fin, el sowtfare, como digo, es una criatura viva que evoluciona en forma de parches, mejor ahora que una vez salga el juego.

Un saludo!
En Taro Adun...
ATHLETIC TXAPELDUN!
Hybris
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Hybris.201

Notapor Publiplz » Vie Jun 04, 2010 7:34 pm

Bueno, es verdad que esos 50 de gas se notan pero no es más que un reaper menos... yo personalmente nunca les hago la mejora, prefiero gastarme ese gas en un reaper adicional, y no en una mejora de una unidad que no usaré el resto de la partida.
Una vez el oponente está preparado, de nada te sirven ya sean 3 o 5.
Publiplz
VCE
VCE

Notapor Eduarx » Vie Jun 04, 2010 7:44 pm

teneis algun problema con la foto del avatar? (en battle.net) cuando estoy en el menu principal me salen unos pixels de colores pero no me sale ninguna imagen nitida, con ningun avatar :S
Edit: pero en cambio cuando voy a jugar una partida y me sale el menu de "cargando" si que se me ve bien el avatar...
Eduarx
Acechador
Acechador

Notapor keoni » Vie Jun 04, 2010 8:12 pm

Dicen que también han solucionado los de la publicación de mapas en las versiones de habla no inglesa?? Pues yo sigo sin porder publicarlos....
Imagen
keoni
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MyWeapon
Battle.Tag: MyWeapon#773

Notapor NVidiero » Sab Jun 05, 2010 11:45 am

Hybris escribió:
y le subimos el atake al roach y le bajamos el precio! y nerfeemos los curros terran , asi habra equilibrio!!!!!!!....

menudo nerf al terran , vamos a quedar como al principio de la beta como sigamos asi xDD , y lo del reaper ,,, me parece estupido

Menudo /cry XD. No pasa nada, yo soy el primero que llora, pero basta mirar la lista de parches para ver que al Terran le han buffeado consecuivamente, y cuando le han quitado algo, otra cosa le ponen. Es cierto, sin embargo, que empezaron en la cola (y los toss en cabeza), y ahora están mejor. Por otro lado, si te sirve consuelo, pocas unidades Protoss no han tocado (todas salvo el probe, quizas fana y carrier), cuando no las han inutilizado (void ray, mommaship).

En fin, el sowtfare, como digo, es una criatura viva que evoluciona en forma de parches, mejor ahora que una vez salga el juego.

Un saludo!

LOOOOOOOOL??

Inutilizado el void??? Pero si son la cosa mas over que existe! Y eso que soy protoss/terran. Preguntale a cualquier protoss decente veras como te dice que los voids estan over. Amos no me fastidies.

De todas maneras ahora mismo la raza mas imba es la zerg, solo teneis que ver las ligas koreanas el porcentaje de zerg que hay. Es un dato bastante revelador. Como no hagan algo solo vamos a ver mirrors.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Beta