Parche 15

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Parche 15

Notapor neo_devil » Sab Jun 05, 2010 11:58 am

NVidiero escribió:
Hybris escribió:
y le subimos el atake al roach y le bajamos el precio! y nerfeemos los curros terran , asi habra equilibrio!!!!!!!....

menudo nerf al terran , vamos a quedar como al principio de la beta como sigamos asi xDD , y lo del reaper ,,, me parece estupido

Menudo /cry XD. No pasa nada, yo soy el primero que llora, pero basta mirar la lista de parches para ver que al Terran le han buffeado consecuivamente, y cuando le han quitado algo, otra cosa le ponen. Es cierto, sin embargo, que empezaron en la cola (y los toss en cabeza), y ahora están mejor. Por otro lado, si te sirve consuelo, pocas unidades Protoss no han tocado (todas salvo el probe, quizas fana y carrier), cuando no las han inutilizado (void ray, mommaship).

En fin, el sowtfare, como digo, es una criatura viva que evoluciona en forma de parches, mejor ahora que una vez salga el juego.

Un saludo!

LOOOOOOOOL??

Inutilizado el void??? Pero si son la cosa mas over que existe! Y eso que soy protoss/terran. Preguntale a cualquier protoss decente veras como te dice que los voids estan over. Amos no me fastidies.

De todas maneras ahora mismo la raza mas imba es la zerg, solo teneis que ver las ligas koreanas el porcentaje de zerg que hay. Es un dato bastante revelador. Como no hagan algo solo vamos a ver mirrors.

tu mismo lo as dicho,en las LIGAS KOREANAS,pero a pie de calle seguimos estando mas o menos igual de antes.Yo tengo que tener mucho mas macro que mi rival si quiero ganar una partida,porque como no le tenga una expa de ventaja me las deseo para ganar.
Imagen
Imagen
neo_devil
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: neodevil.neodevil
Raza: Zerg

Notapor Lon-ami » Sab Jun 05, 2010 12:01 pm

Los voids son un I-WIN button.

En cuanto masseas unos pocos, eres imparable (a no ser que el otro tuviera anti-aire maseado antes de que empezaras a massear tú).

Si eres zerg, ves Void Ray venir y no tienes unas cuantas hydras ya, date por muerto, porque por mucho que saques y saques, la velocidad de producción protoss a corto plazo te va a masacrar.

Y los terran también lo tienen bastante chungo, la verdad. Los marines caen como moscas, y lo único decente pasa a ser el Thor, porque los vikingos también son de papel.

Protoss, sin embargo, los para bastante rápido con acechadores y focus, pero tienes que darte prisa en sacarlos o te hundirá.

Yo creo que el problema del Void Ray es la carga, que es demasiado rápida y bestiaca.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor NVidiero » Sab Jun 05, 2010 12:02 pm

Ya tio, genial, pero entonces habrá que sacar un juego a pie de calle y otro pa los pros. Por que si no ya me veo un 90% de zergs en la osl y msl. Que divertido! Yuju!.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Anterior

Volver a Archivos Beta