[MvP] Participantes, Programación, etc

La gran liga americana

Re: [MvP] Participantes, Programación, etc

Notapor jitano » Vie Sep 28, 2012 4:37 pm

pobre bisu, realmente no me pareceria raro si decidiera retirarse
jitano
Fantasma
Fantasma

Raza: Protoss

Notapor haitike » Vie Sep 28, 2012 6:13 pm

Menudo malgasto de talento es Bisu. Tener el mejor multitasking de la historia y ser capaz de atacar por 4 flancos mientras pillas 6 bases no sirve para nada en SC2 donde es más importante las grandes batallas de ejército completo.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor AD_7 » Vie Sep 28, 2012 6:59 pm

haitike escribió:Menudo malgasto de talento es Bisu. Tener el mejor multitasking de la historia y ser capaz de atacar por 4 flancos mientras pillas 6 bases no sirve para nada en SC2 donde es más importante las grandes batallas de ejército completo.

En tales batallas es fundamental atacar por varios flancos a la vez, con la correcta posición de ejército y los spells justos. Podría emplear su multitasking en eso. Y si le sobra que vaya cogiendo bases extra.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor haitike » Vie Sep 28, 2012 7:18 pm

AD_7 escribió:
haitike escribió:Menudo malgasto de talento es Bisu. Tener el mejor multitasking de la historia y ser capaz de atacar por 4 flancos mientras pillas 6 bases no sirve para nada en SC2 donde es más importante las grandes batallas de ejército completo.

En tales batallas es fundamental atacar por varios flancos a la vez, con la correcta posición de ejército y los spells justos. Podría emplear su multitasking en eso. Y si le sobra que vaya cogiendo bases extra.

No te digo que no, pero sigue sin ser lo mismo que hacer harass con corsarios a overlords evitando perderlos contra scourges,hacer harass a 3 bases distintas con 3 DTs individuales evitando overlords, hacer un runby de speedzealots al mismo tiempo, mientras mueves las sondas que van saliendo en el momento en el que se crean una a una sin descanso de 3-5 bases , como le he visto hacer en el PvZ de BW tantas veces. En SC2 con 3 bases operativas siendo protoss ya vas sobrado de bases casi siempre. Y el harass a lo máximo que llega es a harass con WarpPrism en Lategame (No hay DT, Reaver o Zealot harass contra Zerg en midgame).

No estoy diciendo que ser Protoss en SC2 no requiera habilidad, la requiere, solo que de otro tipo de habilidad (Scout, Adaptabilidad, Micro de Batalla, Desicion Making, etc.). Solo digo que los "puntos fuertes" de Bisu, lo que le hacía sobresalir sobre los demás jugadores en BW hasta el punto de "Multitasking Bisu" y lo que él había entrenado años se malgasta completamente. Dudo que Bisu nunca llegue a hacerlo ni remotamente bien en SC2. (La única solución que le veo es que se cambie a Terran y practique los multidrops).
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Zsazar » Vie Sep 28, 2012 7:53 pm

Haitike tiene razón. Me da mucha pena que tanto multitasking se desaproveche. Ya se comentó en radio starcraft hace tiempo, que la raza que más le pegaba a Bisu en sc2 era terran sin duda. De hecho, creo recordar que Bisu no estaba muy por la labor de continuar con protoss, pero siguió por no decepcionar a los fans.
1 Cutlas DCAP 133862
2 este8an LegendS 107834
3 gecal DCAP 96902
4 Kawa DCAP 92771
5 noname DCAP 92271
6 Pepe DCAP 87648
7 Gonzolo DCAP 83950
Zsazar
Acechador
Acechador

Twitter: @Zsazar

Notapor jitano » Vie Sep 28, 2012 9:12 pm

es que el multitask de bisu en BW era totalmente imposible

A mi no me importaria que se cambiara terran si de esa forma le fuera mejor, pero no creo que le valiera de mucho el multitask del sc2 y del BW es muy diferente
jitano
Fantasma
Fantasma

Notapor Miohko » Vie Sep 28, 2012 11:02 pm

donde esta el stream pirata? XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Anterior

Volver a MLG