Planetary Fortress

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Planetary Fortress

Notapor espectro » Lun Dic 15, 2008 5:19 pm

Planetary Fortress

1500 hp
15 daño
6 rango
Daña a unidades aeres y terrestres
Causa daño de zona

Todos saben que los terran pueden reparar sus edificios y lo difícil o en ocasiones imposible que era destruir un bunker era reparado ahora este edificio es enorme y fácilmente lo pueden rodear unos 20 uvc y repararlo.

Yo creo que este edificio es una de las compensaciones que tiene los terran por no tener un sistema de trasporte que pueda llevar a todo tu ejército a un punto determinado como el de los protos o zerg.

Súmenle unas torretas y unos tanques y se convierte en algo infranqueable
espectro
Persecutor
Persecutor
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:29 am

Re: Planetary Fortress

Notapor neo_devil » Lun Dic 15, 2008 9:28 pm

si realmente es una abilidad un pokito owned,por ejemplo si el enemigo tiene k atravesar una expansion para llegar a tu base principal,esta bastante bien ya k al enemigo le costara destruir esa exp...se podria acer un contratake con naves de desenbarco justo cuando su ejecito esta centrado en destruir la planetary fotress....ahi....a muerte... :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neo_devil
Alto Templario
Alto Templario
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:36 pm
Nick Starcraft 2: neodevil.neodevil
Raza: Zerg

Re: Planetary Fortress

Notapor Lon-ami » Lun Dic 15, 2008 10:36 pm

La putada es no poder despegarla del suelo...

Si al menos pudieses desmontar las defensas complementarias... :rolleyes:
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg
 
Mensajes: 4093
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:22 pm
Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Re: Planetary Fortress

Notapor Poder-mortal » Mar Dic 16, 2008 3:48 am

Esto es una putada para la estrategia de entrar con mutas o con lanzadera y reaver a destruir los peones, esto complicara mucho este tipo de ataques.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Poder-mortal
Coloso
Coloso
 
Mensajes: 1993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:59 pm
Ubicación: Granada,España
Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Re: Planetary Fortress

Notapor GeoN » Mar Dic 16, 2008 5:40 am

muy tocha ya :s

Deberia atacar solo tierra cuando menos
Avatar de Usuario
GeoN
Supervisor
Supervisor
 
Mensajes: 1200
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:04 am

Re: Planetary Fortress

Notapor Baron_Samedi » Mar Dic 16, 2008 5:58 am

Me parece bien la defensa Terran, pero también que no pueda despegar y nagevar por el mapa, así tendrás que construír una por cada punto estratégico, cosa que da balance al juego.
Ya la defensa de por sí está confirmada para que se pueda usar en estrategias Ofensivas/Defensivas, más valdría que los SCV no puedan apoyarse en la construcción de edificios para que no te saquen una Command Center cuando les plazca.

Es una buena forma de defender tus bases, pero también el rango de 6 probablemente le reste distancia contra Swarm Guardians, aunque no es nada que un par de torretas no puedan purgar a diferencia de Tanques.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco
 
Mensajes: 1838
Registrado: Sab Oct 11, 2008 1:25 am
Raza: Random


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron