Posible spoiler del final de campaña de Sc2:WoL

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Re: Posible spoiler del final de campaña de Sc2:WoL

Notapor CeR » Vie Jul 16, 2010 1:18 am

Aqui os traigo algo que podria ayudar a esclarecer el asunto. Un artwork muuy antiguo de Starcraft 2, que seguro que recordais.

Atentos, mirado en el contexto esto puede ser un spoilerazo
Oculto:
Imagen
Ningún ser humano es tan humano
Imagen
Imagen
CeR
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: CeR.536
Raza: Protoss

Notapor God[m]Spartan » Vie Jul 16, 2010 1:33 am

CeR escribió:Aqui os traigo algo que podria ayudar a esclarecer el asunto. Un artwork muuy antiguo de Starcraft 2, que seguro que recordais.

Oculto:
http://img203.imageshack.us/img203/817/ss4hires.jpg

Oculto:
Lo recuerdo, salio hace demasiado tiempo, ahora no entiendo que pretende blizzard, cagarle la historia a los curiosos? ajajjajaja
Imagen

Imagen
God[m]Spartan
Centinela
Centinela

Raza: Zerg

Notapor A.K.I.R.A » Vie Jul 16, 2010 1:34 am

Lon-ami escribió:
pR0gR4m3R escribió:Quiero que se explique a por quien va dirigido el mensaje, pues no me queda claro si alude a Blizzard o algun miembro del foro. Orco tiene 24 horas para explicarse

Hay Mensajes Privados para éso. Preguntándole en público sólo alimentas el trolleo, de él y de la gente que siga el juego.

Don't feed trolling.

The same... eso se lo podrías haber dicho a pr0 por privado, no se ve muy bien que trates de retar al admin en un post público.
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Hakka » Vie Jul 16, 2010 1:41 am

Va, esta imagen no significa nada... tranquilos, los chicos de blizzard hacen buenas historias, nada acabará asi xD.
Hakka
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor Deimos » Vie Jul 16, 2010 6:52 am

Para mi que se la acaba de follar, con eso rompe el hechizo y se convierte en princesa :lol:
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Notapor Luisgoker » Vie Jul 16, 2010 8:47 am

jaja buena xd
Luisgoker
VCE
VCE

Notapor Argos Nightroad » Vie Jul 16, 2010 9:06 am

MMMM, la verdad, hasta que no haya algo más tangible, no me atrevo a dar mi teoría al respecto, sin embargo, si cuadrarían algunas de las cosas que comentáis con lo que tengo en cabeza, respecto al antiguo artwork, sinceramente no había caído en el, sin embargo parece respaldar mi idea. Esperemos que haya algo más que lo descarte o confirme, como original(la captura inicial del hilo) así podríamos hacer teorías más sólidas.

pd: Respecto a los mensajes públicos de la discusión con orcn00b, soy de la opinión de que estos temas mejor tratarlos en privado, así que vamos a intentar no seguir dando vueltas al tema y centrémonos en el contenido del hilo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Argos Nightroad
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor Lon-ami » Vie Jul 16, 2010 11:30 am

CeR escribió:Aqui os traigo algo que podria ayudar a esclarecer el asunto. Un artwork muuy antiguo de Starcraft 2, que seguro que recordais.

Oculto:
Imagen

Éso confirma muchas cosas.

Además, otra cosa que le da todavía más credibilidad:

"You'll hold her life in your hands, and though justice demands that she die for her crimes, only she can save us".

Dicho por Zeratul a Raynor: http://www.youtube.com/watch?v=AcxdDsYOwSo

Básicamente, 2 versiones:
1-Alguien da una paliza a Kerrigan y Raynor la salva
2-Raynor da una paliza a Kerrigan para hacerla entrar en razón

A.K.I.R.A escribió:The same... eso se lo podrías haber dicho a pr0 por privado, no se ve muy bien que trates de retar al admin en un post público.

No trato de retar a nadie, sólo advierto de que puede haber trolleo, y a su vez, que la gente no lo siga en caso de que surja.

Y por la misma regla de tres, tú estás haciendo lo mismo, sólo que tu mensaje es inútil y el mío no :).
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Argos Nightroad » Vie Jul 16, 2010 11:34 am

Creo recordar que además en Bnet clásica habia un "holograma" que decía algo kerrigan, acerca de que su única esperanza era raynor.no recuerdo a ver si encuentro que era, creo que se comentó por aquí en algun sitio.

EDITO, esta era la frase sino recuerdo mal, salía en una imagen oculta de Kerrigan diciendo "Help me Jim Raynor... you're my only hope!" podéis verla aún en http://eu.blizzard.com/battlenet/en/ abajo del todo en la peana que aparece escrito blizzard. al dejar el ratón encima de esa peana aparece ese mensaje.
Imagen
Imagen
Argos Nightroad
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor axely » Dom Jul 18, 2010 10:20 pm

aaahh esto ya estaba en mis expectativas demasiao obvio :bah: ¬¬ :bah: ha no ser que haya mas :shock:
axely
Marine
Marine

AnteriorSiguiente

Volver a General