[PreBlizzCon 2013] - Poster Protoss

La reunion anual de todo fan de Blizzard. 8 y 9 de Noviembre en Anaheim

Re: [PreBlizzCon 2013] - Poster Protoss

Notapor Storm-Giant » Dom Oct 20, 2013 8:37 pm

Chapernagüer escribió:Creo que todos tenemos claro el LotV se va a 2015 no? Como mucho podríamos tener la beta en 2014.

Este año van a sacar HotS y Heartstone. Y el año que viene el cupo estará lleno con Reaper of Souls y Heroes of the Storm. 2015 es para LotV y la expa de WoW (si no la adelantan a 2014 y Titán para 2015).

Si, todo apunta a eso, pero no quiero creer que soy el único que piensa en que meterían la beta sobre la temporada offseason de la WCS para al año siguiente sacar la expa y empezar la WCS con la expa. Y no ando pensando en la offseason 2015-16 precisamente
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor molul » Lun Nov 04, 2013 2:59 pm

A mí me parece bastante probable que anuncien LOTV como en 2011 anunciaron HOTS. Y LOTV podría llegar en navidades de 2014. Según tengo entendido, no hay intención de meter unidades nuevas, sólo funcionalidades nuevas como el market de mapas, el streaming y el gestor de torneos. Con eso y la campaña, no deberían tardar mucho en sacar el juego, y tengo dudas de que hagan beta semiabierta siquiera (si no hay nada que balancear, no tiene sentido).

Por cierto, veo que en Diablo3-esp se va a hacer cobertura de la Blizzcon pero enfocándose en Reaper of souls. ¿Aquí se va a hacer igual pero centrado en SC2?
molul
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: molul
Battle.Tag: Molul#306

Notapor Rincewind » Lun Nov 04, 2013 3:13 pm

No me gusta demasiado el poster, el protoss está como demasiado hinchado, es como si hubiera tomado anabolizantes a cascoporro, los tengo por más fibrosos-delgados-pero-letales.
Rincewind
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: MmMechFalon

Anterior

Volver a BlizzCon 2013