se que el juego se basa en humanos colonos enviados por la tierra y que se pensaba que la tripulacion del atlas se habia perdido en conclucion los de la tierra no sabian sobre los terran que tenian una civilisacion en otro lado de la galaxia y los terran del atlas no sabian nada sobre los de la tierra ya que los datos del atlas se perdieron ,
mi pregunta es que cuando termino el juego mensionan a la tierra y que una flota se perdio y no pudieron informar nada al planeta tierra ? no se se supone que los humanos estaban separados , en que intervinieron los humanos de la tierra con los terran del sector cropulu ? que paso ? los humanos de la tierra tubieron contacto con los terran ?
a mi parecer en DUT (directorio de la union terrestre se enteraron de los terran) por favor saquenme de la duda!



alguna vez estuvieron aquí, y los de la Tierra si sabian de la civilizacion de los colonos, lograron detectar sus colonias a lo lejos y se dedicaron a espiarlos, y cuando vieron que los colonos tuvieron contacto con alienigenas decidieron mandar una flota para dominarlos. Y bueno parece que no entendiste mucho la historia de la campaña (yo tampoco la primera vez), el DUT es esa flota proveniente de la tierra, su objetivo era tomar el control de las colonias y domesticar a los Zergs.


