Pregunta

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Pregunta

Notapor Vaalferatus » Vie Dic 25, 2009 5:51 pm

No sabía realmente dónde poner esto, realmente no es una estrategia, pero no he encontrado ningún subforo de dudas, preguntas, o ayuda, bueno, ahí va:
Me estoy dedicando a ver replays de muchos jugadores y torneos y tal... y hay algunas en que en un momento determinado de la partida, los dos jugadores dejan de hacer unidades y de construir edificios, el tiempo pasa y pasa... a veces mueven las unidades, pasan minutos y minutos... pero no hacen nada, y al final, uno de los dos se sale de la partida.
Me gustaría saber por qué es esto.
Gracias.
Vaalferatus
VCE
VCE

Re: Pregunta

Notapor piochelin » Vie Dic 25, 2009 6:24 pm

Eso es si no recuerdo mal, porque la replay es de una version anterior a la de tu starcraft. A mi me paso una vez viendo una de dos pros koreanos y me quede como WTF!?
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853
Raza: Protoss

Notapor Flash » Mar Ene 19, 2010 9:54 pm

men mira eso es pk la version no es la misma yo kise ver la de la WCG del 2009 entre bisu y jaedong en la 15 y me paso eso solo se ve en la 16 es asi prueba con las versiones y veras como se arreglan ok dale salu2s CubanBoy
The live is a game ....win or lose ....aunk preferiria ganar siempre LOL
Flash
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor orcn00b » Mar Ene 19, 2010 11:41 pm

Tiene razon pio, pa una vez le ha dado, tienes una rep incompatible con la version de tu sc...tambien me ha pasao y no veas q rabia.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor Flash » Jue Ene 21, 2010 8:39 pm

mira consiguete el tolss de star k trae todos los parches yo lo tengo si kieres te lo mando ok dale dime
The live is a game ....win or lose ....aunk preferiria ganar siempre LOL
Flash
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor Pikr2 » Jue Ene 28, 2010 6:00 am

el mismo problema me sucede pero cuando voy a ver replays de UMS, o acaso es distinto con UMS y no puedo ver ningun replay?
Pikr2
VCE
VCE

Notapor pR0gR4m3R » Jue Ene 28, 2010 11:26 am

A ese momento se le llama pausa del juego, en el que despues de los primeros escarceos, y viendo que los jugadores no lo tienen suficientemente claro el atacar, entonces toman una posicion defensiva moviendo sus tropas en el perimetro de sus expos, para defenderlas de un ataque repentino

En esos segundos sera cuando construyen mas edificios, asi como aumentan la poblacion (pilones, superamos, depositos), e intentan hacer algun upgrade de sus unidades
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Volver a Estrategias