Preguntas para la Blizzcon 09

21 y 22 de Agosto. Anaheim - Los Angeles

Preguntas para la Blizzcon 09

Notapor Kembei » Lun Ago 17, 2009 10:51 pm

¡Buenas!

En fin, chicos... leyendo el foro y lo que se está posteando ultimamente en él, se me ha ocurrido una pequeña idea que no se si se podría llevar a cabo. Pero pienso que no pierdo nada por proponerlo...

¿Qué os parece si vamos exponiendo aquí nuestras preguntas para ver si logramos que pR0gR4m3R o bien el recién incorporado al foro Medievaldragon (¡¡que grande eres Medievaldragon!!) puedan exponer esas preguntas a Blizzard en esta inminente convención?

Bueno. Mi principal pregunta viene gracias a una idea propuesta por el compañero "vrs.esp". Es la siguiente:

1-) ¿Se podrá elegir el idioma de audio del videojuego y poner subtítulos?
Los juegos de Blizzard, bien los compras en español o bien en inglés. Pero para no tener dos copias de los juegos con diferente audio, se podría hacer como, por ejemplo, con hicieron CDprojekt con el mejor juego de rol que existe "The Witcher" en el que puedes elegir entre 7 audios diferentes y otros tantos subitítulos.

Las voces en castellano estan muy bien, pero es que las voces originales, son lo máximo, y no deseo perdermelas.

¡Un saludo!
"¡¡¡¡¡¡Rushea la Zona!!!!!!! ¡¡Vamos...a Zergear Starcraft II, coño!! CHARGEEE!!!!"
Kembei
Marine
Marine

Re: Preguntas para la Blizzcon 09

Notapor pR0gR4m3R » Mar Ago 18, 2009 12:24 am

Yo abogo para que hagamos las preguntas de acuerdo a tres tipos

LORE
JUGABILIDAD
GRAFISMO

Siempre poned delante y en mayuscula el tipo de pregunta que vais a hacer, porque nuestras entrevistas pueden ser de diferente calibre segun con quien hablemos de Blizzard
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Volver a BlizzCon09