Presentación de Ladders 1on1 y 2on2

Electronic Esports League en todos los idiomas

Presentación de Ladders 1on1 y 2on2

Notapor pR0gR4m3R » Dom Ago 08, 2010 4:12 pm

Además de las copas, las ladders son el lugar donde podrás jugar en ESL a tu juego favorito. En ella podrás retar a cualquier otro jugador, buscar un partido en un momento concreto, o crearlo un día y hora específico. Para poder inscribirte en las ladders o en las copas, tan sólo debes tener en tu perfil la cuenta de juego añadida.

En este Tutorial tienes como introducirla. Para Starcraft II debes elegir como Tipo "StarCraft II Name.Character code (Battle.net EU)" y en valor tu cuenta en Battle.net

Normas en las Ladders
# Los partidos se jugarán a BO3
# Los mapas son: Blistering Sands, Desert Oasis, Kulas Ravine, Lost Temple, Metalopolis, Scrap Station, Steppes of War y Incineration Zone.
# Después de jugar un partido, el equipo ganador deberá de subir las replays de cada partido/ronda jugado.

1on1 Ladder
Imagen

2on2 Ladder
Imagen

Las ladders cuentan con las siguientes características

# Instanchallenger
El ESL Instant Challenger (EIC) te pone a disposición junto con otros jugadores o equipos quienes están buscando un partido al mismo tiempo que tú en la web. Esta característica esta activada en muchas de nuestras a determinadas horas del día, si una ladder tiene soporte, podrás ver el logo de EIC en su página. Visita la página del Instant Challenger y su funcionamiento para más información. Si tienes alguna duda más, puedes encontrar más ayuda en este FAQ

# Matchmaker
El Matchmaker te permite crear un reto abierto para una fecha seleccionada por tí mismo en una ladder, el cual puede ser aceptado por cualquier participante inscrito en la ladder. Si este sistema esta activado, podrás ver el recuadro del Matchmaker en la página de la ladder. Tienes más información en el siguiente FAQ
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: Presentación de Ladders 1on1 y 2on2

Notapor Skarsnich » Mar Sep 28, 2010 9:34 pm

Buenas! He intentado registrarme en esta pagina y vincular mi cuenta de Battle.net pero, inutil de mi, soy incapaz. Cuando me pide el valor despues de seleccionar Tipo "StarCraft II Name.Character code (Battle.net EU)" comentas que he de poner mi cuenta de battlenet. ¿A que te refieres con cuenta? Porque he probado a usar la cuenta de correo, mi nick, mi codigo de usuario y de todo y no hay manera...

Seguro que es una tonteria de la que me estoy despistando y no he caido, pero ya no se me ocurre otra cosa que preguntar.

Un saludo y gracias!
Skarsnich
Centinela
Centinela

Notapor LucKBoX » Vie Oct 01, 2010 2:46 pm

Skarsnich escribió:Buenas! He intentado registrarme en esta pagina y vincular mi cuenta de Battle.net pero, inutil de mi, soy incapaz. Cuando me pide el valor despues de seleccionar Tipo "StarCraft II Name.Character code (Battle.net EU)" comentas que he de poner mi cuenta de battlenet. ¿A que te refieres con cuenta? Porque he probado a usar la cuenta de correo, mi nick, mi codigo de usuario y de todo y no hay manera...

Seguro que es una tonteria de la que me estoy despistando y no he caido, pero ya no se me ocurre otra cosa que preguntar.

Un saludo y gracias!

a mi me pasaba lo mismo, es el codigo que sale en por ejemplo tu pagian de sc2sig, el codigo que sale en el enlace.
LucKBoX
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: LucKBoX.400
Raza: Terran

Notapor Skarsnich » Vie Oct 01, 2010 3:33 pm

Muchas gracias. Ya estoy registrado. Juraria que ya probe con ese codigo el otro dia y no hubo manera... pero bueno, ya funciono.

Ahora a ver si poco a poco voy enterandome de que va esto, porque no tengo ni idea! XDD
Skarsnich
Centinela
Centinela

Notapor pR0gR4m3R » Sab May 07, 2011 12:44 am

Resubo esto para recordaros que la ESL tiene un ladder y que vamos a hacer cosas con ellos proximamente
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor [ESL] Galder » Mar Nov 04, 2014 7:11 pm

Os aclaro el tema de poder meter el battletag de Starcraft en el perfil de ESL. Necesitais vuestro link del perfil del foro de starcraft2, es decir este:
http://eu.battle.net/sc2/es/profile/341740/1/Galder/

Una vez lo teneis, le añadís el tag de starcraft 2, como se ve en la imagen, al final del link, para que quede de esta forma:

Imagen

http://eu.battle.net/sc2/es/profile/341 ... alder/#634

Y este link completo es lo que debeis introducir en el lugar donde os pide el battletag.

Espero haberos sido de ayuda! :p

PD. Siento revivir un tema tan antiguo, pero es un problema que ha sido recurrente, y quizás así pueda ayudar a quien quieras registrarse.
[ESL] Galder
VCE
VCE

Battle.Tag: galder#2312

Volver a ESL