Problema con el editor version starcraft broodwar

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Problema con el editor version starcraft broodwar

Notapor Jose Samuel » Mié Feb 16, 2011 1:31 am

Hola como puedo bajar este editor micro de los zerg MUTAS y guardarlo a mi carpeta del starcraft, encontré un titulo en teamliquid que dice:

Pack Micro Grobyc [Mapas] de [Actualizado: 05-08-09]

show
Oculto:
Descripción :
Este mapa es sólo para la práctica de mutalisco micro en tres situaciones diferentes: Acosar una norma ZVT MNM la base, utilizando patrulla contra el flagelo ZvZ micro, frente al flagelo y la práctica de mutaciones flagelo mutación batallas ZvZ.

Características :
- Usted se proporcionan con 22 mutaliscos y azote 15 que reaparecerán en la muerte. Hay una razón para el 22: D
- Hay iss un avión de exploración opcional en la esquina del mapa si quieres practicar múltiples tareas al mismo tiempo microing. Hay un interruptor que ponga civil a activar o desactivarlo.
- Hay un señor en la parte izquierda del mapa únicamente para fines de apilamiento. El señor automáticamente se mueve de nuevo a su lugar original para que no haya necesidad de cambiar Ovies, etc Si lo desea, puede utilizar el Ovies regulares lento que debe mover hacia atrás y adelante a ti mismo.
- El diseño del mapa se utilizó sólo en Python.
- Cambia elegir la dificultad: (que puede cambiar en cualquier momento)
Fácil - sólo hay 14 infantes de marina, los médicos de 4, 6 torretas
Medio - hay 24 infantes de marina, los médicos 6, 8 torretas
Duro - hay 32 infantes de marina, ocho médicos, nueve torres, dos valquirias, un buque w / irradiar
- Las torretas y reaparecer MNM lo largo del tiempo por lo que no tiene que mantener a reiniciar. (Los depósitos de abastecimiento, etc no sin embargo)
- El Terran ha Stim y rango para los infantes de marina, así como la energía ilimitada médico.
- También hay seis ranuras de observador.
- Usted tiene una docena de criaderos que se puede tecla de acceso directo a la macro mientras microing.
- El Terran comienza con 2-2 mejoras para que pueda ajustar la suya como más te guste para simular mutas 0-0 vs 1-0 infantes de marina, etc.

son varios mapas UMS. MICRO

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... c_id=93697

AL MOMENTO DE GUARDAR ME SALE UNA VENTANA QUE DICE : este escenario contiene 15 unidades que no son válidos o no
bien colocado. este es probablemente el resultado de una colocación
error en una versión anterior del editor de campaña. las
unidades no válida se han eliminado.

MI VERSION DE MI STARCRAFT BROODWAR ES 1.16.1 que solución le damos !!!
Jose Samuel
VCE
VCE

Volver a Estrategias