problema con protos

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Re: problema con protos

Notapor Arvediu » Vie Sep 07, 2012 10:29 pm

Imperivs escribió:Quiero formular una pregunta... Ya que este juego supuestamente está "nivelado" para las 3 razas, soy yo, o es que los Protoss tienen mucha ventaja, mas ventaja que los Terran y los Zerg?¿? por lo menos se que Terran contra Protoss siempre es una batalla muy dura para casi cualquier Terran... En mi opinion Blizzard devería de nivelar mas a los jodidos Protoss, ya me tienen negro de la velocidad con la que construyen, y si a eso le sumamos su gran fuerza, pues no me extraña que casi todo el mundo use Protoss.... Si los de Blizzard cambiaran la velocidad con la que los protoss construyen, sería un gran juegazo.

vaya no tengo a mano el video del bebe llorando... xDDD

A Protoss es mas facil en general cogerle el truquillo de la macro y tal, ya que es mucho mas facil para Protoss crear unidades por el Warp in, sin embargo no estan imba (solo 3 GSLs han sido ganadas por protoss, si estuvieran imba alguna mas habria caido digo yo), en general a nivel bajo terran contra protoss suele ser una batalla dura por dos motivos,

1-Que normalmente en las partidas de gente no muy buena, la cosa suele simplificarse a un par de engages al principio, y luego batallas de 200/200, la composicion del terran de late game no es tan buena como la del protoss si ambos jugadores hacen 1A, o si el terran micrea un poco, pero antes de los colosos o los hts los terrans suelen tener algo de ventaja ya que con el stim y las medis sus unidades son mejores, asi que lo mejor es aprovechar el momento en que tus unidades son mejores para joder la economia del protoss o al menos volverle loco, por ejemplo retrasando que tome 3ª, o dropeando la main y la nat intentando no perder demasiado, con esto tu deberias coger ventaja economica y masear un ejercito que sera mejor que el del protoss si has aprovechado bien el mid game para llegar fuerte al late game.

2-Que la gente se desmotiva cosa mala en cuanto ve las unidades de AOE del Protoss, a los protoss siempre se les puede tocar la moral, aunque tenga colosos intenta meterle daño gratis con vikingos y si saca hts intenta joderselos con los snipes de los ghosts, no desesperes y te lances a atacarle porque moriras y el protoss ni se enterara de que ha habido una batalla, la idea del TvP es tocar la moral.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor Imperivs » Vie Sep 14, 2012 5:09 am

entonces es cuestion de tocarle la moral?¿ en eso no hay problema, durante este tiempo he aprendido a sacar unidades en tiempo record.. el caso es que aun no me conozco bien las pautas y aveces cometo errores cruciales.. de cualquier caso pretendo arrasar con los Terran, ya pueden ser los mas dificiles de llevar pero poco a poco le saco la experiencia.. Lo malo es que como aun no e empezado la clasificación, los que me tocan combatir estan a otro nivel (Ligas Maestro, diamante, etc etc..) y es que la mayoria de los que juegan aqui son antiguos del Broodwar... la diferencia de nivel es abrumadora.. xdxdxd
Imperivs
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Imperivs
Battle.Tag: Imperivs#868

Notapor DraconianRock » Vie Sep 28, 2012 12:32 pm

Imperivs escribió:Quiero formular una pregunta... Ya que este juego supuestamente está "nivelado" para las 3 razas, soy yo, o es que los Protoss tienen mucha ventaja, mas ventaja que los Terran y los Zerg?¿? por lo menos se que Terran contra Protoss siempre es una batalla muy dura para casi cualquier Terran... En mi opinion Blizzard devería de nivelar mas a los jodidos Protoss, ya me tienen negro de la velocidad con la que construyen, y si a eso le sumamos su gran fuerza, pues no me extraña que casi todo el mundo use Protoss.... Si los de Blizzard cambiaran la velocidad con la que los protoss construyen, sería un gran juegazo.

El juego esta nivelado a medias, me explico, para ligas bajas esta nivelado, en ligas top esta nivelado ya que los jugadores usan las razas al 99%, y si no fuera nivelado solamente ganaria una raza. Pero el problema viene en las ligas medias, donde se empiezan a usar tacticas que para contrarrestrarlas hace falta habilidad, y un jugador medio no tiene, por ejemplo, un protos va a tormentas con zealots colosos y algun stalker, y el terran tiene que cobn los fantasmas fastidiar las tormentas, mientras vikingos hacen el trabajo hechar los marines patras y meterles el stim para no tragarse zealots, y como dige uno de liga media lo tiene un poco chungo. Lo mismo pasa con el protoss vs zerg (si este va a lords)
)
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Notapor Storm-Giant » Jue Oct 04, 2012 9:54 pm

Spam gratuito no, gracias ^^
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant