Problema con swf en firefox para android

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

Problema con swf en firefox para android

Notapor BarbaBlanca » Mar May 20, 2014 1:53 am

Hola foreros, por favor invoco su ayuda con lo siguiente:
Tengo problemas para cargar archivos swf locales en una tablet. Tengo una tablet de gama baja pero me ha soportado bien lo que le he metido hasta ahora, usa Android 4.0.2 JellyBeam (o algo así). Tengo un manual de Cisco que está como páginas html enlazadas, tiene texto y animaciones con a extension swf. Tengo instalados los navegadores Opera, Chrome y Firefox en la tablet, pero cuando quiero ver la guía, sólo Firefox y una aplicación de la misma tablet (HTML Viewer) me permiten abrir la página de inicio de la guía. Ahora bien, en Firefox se puede ver el contenido de la guía en cuanto es índice, texto, pero no se pueden ver las imágenes o animaciones que están con extensión SWF(cuando pueda subo una imagen para que se den una idea). Los botones que me envían a la siguiente página o capítulo funcionan.

Tuve el mismo problema en la PC, paro lo resolví arreglando la configuración de flash player en la configuración global para admitir los archivos de toda una carpeta de la misma PC; sólo en firefox, porque no funcionó con chrome ni con IE.

Lo que pasa es que quiero configurar de la misma forma el flash player en la tablet, para que con firefox pueda tener acceso a la guía por completo (puesto que en varios de las animaciones swf tienen cuadros que contienen información importante). Y lo más importante es que pueda acceder a la guía desde la tablet, porque no suelo estar en mi casa para abrir y leer la guía con tranquilidad, en la tablet también podría acceder aún sin tener conexión Wi-Fi. Con firefox encontré un plugin llamado Click to Play que instalé y me dice que ingrese a la dirección about:ctp y coloque los dominios que yo quiera permitir acceso al plugin que abré los swf, intenté copiar y pegar la ruta de la carpeta en la tablet, en el lugar donde dice dominio, pero el firefox se queda pegado. :llora:

Intentaré pedir asistencia en el foro de Cisco, pero si alguien me puede ayudar, le agradeceré bastante, yo sé que aquí hay monstruos de la tecnología.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Volver a Off Topic