PvP actual

El foro donde exponer tus replays y debatir sobre BOs y todo aquello que nos ayude a mejorar

PvP actual

Notapor pepeptium » Jue Abr 05, 2012 4:58 pm

Q tal? Tras estar estancado durante muchotiempo en el 4 gates en el PvP,me gustaría saber cual es el BO que utilizais ahora en el PvP. Con el 4 gates puedes ganar hasta platino, pero de ahí para arriba no hay nada que hacer con sentries bloqueando la rampa hasta que sale el inmortal. Bueno, pues espero vuestras mejores tácticas.

PD: Hacer el favor de no reservarlas para el proximo torneo de LordSilent
Imagen
pepeptium
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: pepeptium.408

Re: PvP actual

Notapor 3DraGoN » Mié Abr 18, 2012 12:18 am

Yo en PvP voy a Robo. y alguna vez a DTrush :)
Y normalmente lo que hago es preparar un pilon cerca de su base, cuando veo que me ataca ( el primer rush / ataque )... mientras esta ocupado controlando sus stalkers le meto a las sondas 3 zaelots :) y me dedico a defenderme normalmente no se dan cuenta hasta que retroceden pero ya es tarde ... :D

Saludos.
3DraGoN
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: RTJ
Raza: Protoss

Notapor jitano » Mié Abr 18, 2012 12:47 am

yo odio a muerte el pvp, ojala no existiera este match, yo me dedico a hacer 4 gate en todos los pvp cuanto antes termine mejor, y estoy cerquita de diamante y sigo teniendo winrate 63% contra toss
jitano
Fantasma
Fantasma

Notapor pepeptium » Mié Abr 18, 2012 11:44 am

Pues creo q es cuestion de micro total.
Con el 4 gates cuando te cierran el paso con el force field estas perdido, no?
Q usais 1 gate robo o 3 gates robo?
Imagen
pepeptium
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: pepeptium.408

Notapor carappene » Dom Jul 22, 2012 7:58 pm

Nada. 4gate FTW. 4GATE OR DIE. Bueno, el 4gate es asqueroso, pero me funciona MUY bien, básicamente, debo tener aprox un 80% de winratio vs toss. Easy. He de decir, que siendo BRONCE, gané a 3 diamantes a 4gate. Soy el amo y señor de los 4gate. Asqueo, me tiraría a la basura por asquear de esa forma, pero prefiero ver ragear a los rivales. La clave es el trple stalker inicial. Sal a eso. Cuando tu tengas 3 stalker, presiona, él tendrá un stalker, un zea y una sentry si sale a 3gate robo defensivo, mátale la sentry con ese stalker, gg (si pone bien el FF y no consigues subir la rampa, da igual, no tiene FF infinitos, entrarás y le violarás, el caso es que gaste 1/2 FF antes de tu primer warp y ganas). Si sale a lo mismo que tú. Micro 100%. Si sale a algo raro (blink stalkers, DT rush...), tu 4gate se lo come. Si sale al 4gate koreano (3gates a la vez) juega defensivo con tus 3 stalkers, él te vendrá con 1 stalker y un zea, además de una probe que la pobrecilla será inútil porque lo que intentan es poner 2 pilones a la vez... que obviamente va a ser que no le funcionarán. Así es mi PvP, puede que a los platinos/diamantes/masters todo lo que diga les parezca estúpido, pero siendo oro, funciona a la perfección. Y las partidas que pierdo son porque me hacen cannon rush/2gates proxy, que estoy aprendiendo a defenderlo. GL HF. FOR AIUR!
Juego al LoL, no merezco ser respetado.

Pero igualmente os lefo, de eso no podéis huir.
carappene
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Carappene
Battle.Tag: #827
Twitter: @Carappene

Volver a Replays y Estrategia