[Videocomentario BETA] - PvP - Metálopolis

Moderador: KingDoM

Re: [Videocomentario BETA] - PvP - Metálopolis

Notapor orcn00b » Vie Mar 05, 2010 3:36 pm

pR0gR4m3R escribió:A mi lo que me hace gracia es que el fulano se queja de tu actitud defensiva, cuando el ha sido PESIMO en esconder cual era su BO. Se veia claramente como el edificio de los DTs se construia, y tu seguias con tu sonda haciendo un scout perfecto. De que se queja el tontolaba???

Que esperaba, alfombra roja de pasillo de los Oscars para esos DTs cuando llegaran a tu base??

Eso es lo qpasa por darle Betakeys a gente q no tiene "el instinto starcraftiano" seguro q le saca mas provecho pracc a una betakey q este tio, inclusive Rene q aunque sea manquisimo sabe como es el "feeling" de sc.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor Ixko » Vie Mar 05, 2010 4:16 pm

muy bien jugado, me ha gustado como has decubierto que estaba haciendo los DT y como has reaccionado. Muuuy buena.

muy buen video espero que hagas mas.
Ixko
Persecutor
Persecutor

Raza: Zerg

Notapor Kraz » Jue Mar 11, 2010 1:10 pm

Excelente Video, deberiais de hacer mas¡
Kraz
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Kraz.339

Notapor NVidiero » Jue Mar 11, 2010 2:39 pm

Jajajaja

Que tio como se pone, hay que ser tonto. Me hace gracia como te lo pules y no se altera ni el tono de tu voz, mu buena, a ver si subes mas ;)
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Nahelus » Jue Mar 11, 2010 8:06 pm

Oye yo veo el video muy bien hecho eh, con sus comentarios muy acertados con buena calidad, se ve de cojones. Cuelga más si puedes. Kingdom que eres uno de los grandes de esta Web.
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: nahelus.nahelus

Notapor Jaric » Lun Mar 15, 2010 3:51 am

Me uno a la plataforma Kingdom cuelga más videos!!.

Me ha gustado mucho el videocomentario, como le cazas la estrategia y le contraatacas perfectamente; y el mal perder del tío. Lo dicho genial el video y muy bien editado y comentado.
Jaric
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Jaric.754
Raza: Protoss

Notapor MoanDer » Sab Abr 10, 2010 9:11 am

Ey kingdom como te va?, me alegro mucho de ver tanta gente del w3 en el sc2.
El video esta muy bien, yo hace poco me di cuenta lo que comentas de los colosos para ganar la partida, y ademas, cuando empieza la pelea normalmente si llevas colosos, el resto de unidades no dejan acercarse a rango suficiente para que los inmortales ataquen a los colosos. Sin embargo hace poco estoy usando una tactica que me gusta mucho y da muy buenos resultados y consiste en abusar de la segunda unidad, la que pone escudos, e inmortales, de tal manera que a la melee la obvias y focuseas a los ranged, si llevas los inmortales delante llegas a los colosos sin rango y es un destrozo, aunque en cuanto tienen rango creo que lo mejor seria emplear los nuevos corsarios. Ademas un push de inmortales te permite expandirte con seguridad, realmente adoro esa tactica.
Y ahora tengo una peticion para algun video futuro, cuando empece con protoss abusaba de una tactica que se llama proxy, que ponen un pilon con un par de accesos y se guardan los boost para reventar al oponente sacando unidades mas rapido que el otro. Con un buen scouteo se soluciona, pero podrias hacer un video de con que peon se scoutea, como se colocan los edificios etc, yo por ejemplo he visto que mucha gente cambia y hace una fragua y mete torres dejando un caminito de la muerte para los zealots que suban.
Bueno, pues ahi te dejo la idea, si quieres echar el vicio algun dia agregame, mi cuenta es moander.faw
MoanDer
Centinela
Centinela

Notapor Foas » Dom Abr 18, 2010 4:52 pm

muy buena la partida,me ha gustado mucho lo de la alucinacion.

wenos comentarios y en general buena partida XD.

saludos
Imagen Imagen
Foas
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor Julius » Dom Abr 18, 2010 6:05 pm

Perfecto... tanto la partida en sí, como el video comentario. Es aquí donde se ve la tremenda importancia del scout.

Gracias y un saludo.
Julius
VCE
VCE

Anterior

Volver a KingDoM Protoss