[Videocomentario BETA] - PvP - Rush DTs

Re: [Videocomentario BETA] - PvP - Rush DTs

Notapor pR0gR4m3R » Dom Feb 21, 2010 1:15 pm

Enylrad escribió:LoL XDDD, ese soy yo XDD, ya no he vuelto a caer en ese fallo XD

Yo mismo te doy las soluciones a ese fallo

- Tienes que intentar scoutear con un VCE y no chaparte a ciegas, eso me hubiera retrasado el tech tree hasta que hubiera matado el VCE
- Investiga el "radar" de tu Comand Center, e intenta no gastar siempre la energia para el MULE, ya que te puedes quedar sin ella para un scanner, necesario para detectar mis DTs en tu base y eliminarlos
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor nand0 » Dom Feb 21, 2010 1:29 pm

De nuevo gracias por el vídeo, para los que estamos sin beta nos viene genial para aliviar las penas.

Una lástima que casi no se oiga, me he dejado la oreja en el altavoz xD

Un saludo!
Imagen
nand0
Zergling
Zergling

Notapor haitike » Dom Feb 21, 2010 1:48 pm

Pro, ¿que estaba haciendo en el puerto estelar tu rival al final? Tu presuponías que iba a carriers con una base pero has pensado en que quizás fuera a void ray.

Ya he visto 3 o 4 partidas PvP en las que uno de los protoos saca uno o dos void rays y se carga el nexo rival (son buenos vs edificios) debido a que los actuales PvP son Zealot vs Zealot (los stalker son menos importantes que los antiguos dragones) y el rival no tiene nada anti-aire al tener solo zealots.

Te lo digo para que no te confies en que un stargate significa carriers, los void raids son más habituales en pvp de lo que piensas (se los he visto usar a nony con éxito varias veces).
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Enylrad » Dom Feb 21, 2010 2:05 pm

Yo era el protoss, no el terran XD, pero ya tomado nota de varias cosas, 3 para recolectar gas, poner algún photon cannon XD, algunos comentarios y algunas cagadas que vi que hice tb XD, nada poco a poco voy aprendiendo XD ya que me estoy mirando casi todos las repeticiones gane o pierda. En esa batalla es cuando descubrí que existía la unidad para hacer pilones móviles XD. Y cuando me vi al DT y no tenia cannons buff XD.
P.D: Mi intención era ir a carrier y nodriza, que en la anterior me salió muy bien XD.
Enylrad
VCE
VCE

Battle.Tag: Enylrad

Notapor pR0gR4m3R » Dom Feb 21, 2010 2:37 pm

Enylrad escribió:Yo era el protoss, no el terran XD, pero ya tomado nota de varias cosas, 3 para recolectar gas, poner algún photon cannon XD, algunos comentarios y algunas cagadas que vi que hice tb XD, nada poco a poco voy aprendiendo XD ya que me estoy mirando casi todos las repeticiones gane o pierda. En esa batalla es cuando descubrí que existía la unidad para hacer pilones móviles XD. Y cuando me vi al DT y no tenia cannons buff XD.
P.D: Mi intención era ir a carrier y nodriza, que en la anterior me salió muy bien XD.

ups, me confundi con el hilo del PvT Rush DTs

Siendo protoss, lo mejor que puedes hacer es sacar observer, y no pierdes nada, ya que ese mismo edificio es con el que sacas los Inmortales, que se estan convirtiendo en la referencia del Protoss en todos sus enfrentamientos
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor joancrumor » Dom Feb 21, 2010 2:38 pm

Pro:

El esquema de los edificios lo tengo claro, la duda mia, es q pa invocar a los dts, con la nave aerea, si debes realizar alguna mejora y donde, o solo sacando la nave ya puedes invocar a los dts en donde quieras??

es decir necesito saber mas de las unidades, y de las mejoras q hay en cada edificio, para conocer exactamente el fast DT

thx
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111

Notapor Reider » Dom Feb 21, 2010 4:26 pm

necesitas realizar la mejora del warp gate, con eso puedes cuando creas una unidad escojer ke aparezca en un punto cualquiera mientras haya energia proporcionada con el pilon o el prisma de fase. La habilidad de warp gate se aprende en el nucleo cibernetico.
Imagen
Reider
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Reider

Notapor Nahelus » Dom Feb 21, 2010 6:13 pm

Parece que nadie se espera esos rush dts xD, te vas a coger fama, te llamarán "ProRush" xD
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: nahelus.nahelus

Notapor Kronos. » Dom Feb 21, 2010 6:37 pm

Rushea la zona!!! XDDDDDD (perdón por el spam)

La verdad, la gente no se los espera, se espera cualquier unidad nueva antes que los dts. Hay que estar preparado para todo con scouting.

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor Eduarx » Dom Feb 21, 2010 7:32 pm

en alguna partida has ido a hacer DT rush pero has tenido k cambiar de tactica?
Eduarx
Acechador
Acechador

AnteriorSiguiente

Volver a pR0gR4m3R Protoss