[Blizzcon 2013] - PyR prensa Dustin Browder

Foro para hablar del DotA de Blizzard: Heroes of the Storm.

[Blizzcon 2013] - PyR prensa Dustin Browder

Notapor TheMaster » Mié Nov 13, 2013 12:25 pm

Heroes of the Storm

45 minutacos de entrevista!! :D; espero que os guste, aunque yo aún no la he visto entera :p. Esta entrevista se grabó a puerta cerrada con la prensa.

Un saludo!
TheMaster
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Targaryen
Battle.Tag: Targaryen#2433
Raza: Protoss

Re: [Blizzcon 2013] - PyR prensa Dustin Browder

Notapor Chapernagüer » Mié Nov 13, 2013 6:02 pm

Buen vídeo. Explica bastantes cosas. En los últimos minutos hablan un poco de LotV para el que quiera ir directamente (lo que buscan hacer con la campaña Protoss, etc.).
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor Storm-Giant » Mié Nov 13, 2013 7:24 pm

Chapernagüer escribió:Buen vídeo. Explica bastantes cosas. En los últimos minutos hablan un poco de LotV para el que quiera ir directamente (lo que buscan hacer con la campaña Protoss, etc.).

¿En qué momento en concreto empiezan a hablar de LotV?

Edit: vale, son los últimos 3 minutos. Habla de que quizás metan 1 unidad por raza al multi mmm
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Miohko » Jue Nov 14, 2013 3:58 am

solo 1?

y nada de REhacer otras unidades?
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Storm-Giant » Jue Nov 14, 2013 2:46 pm

Miohko escribió:solo 1?

Quisiera imaginar que eso sería algo que pensarán este año, pero viendo el panorama :(
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Beloki.L » Jue Nov 14, 2013 3:28 pm

Storm-Giant escribió:
Miohko escribió:solo 1?

Quisiera imaginar que eso sería algo que pensarán este año, pero viendo el panorama :(

Eso tan solo lo harán en nuestros sueños húmedos.
Aunque molaría que hiciesen en LotV un "remake" de BW, o arreglasen todo lo que tienen que hacer como colofón final... Pero lo dicho, los sueños sueños son...
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor TheMaster » Sab Nov 23, 2013 6:30 pm

Beloki.L escribió:Aunque molaría que hiciesen en LotV un "remake" de BW, o arreglasen todo lo que tienen que hacer como colofón final... Pero lo dicho, los sueños sueños son...

mmmm pese a que a mucha gente le gustaría ver el remake del BW, no creo que sea lo apropiado... y de hecho, a mi no me gustaría, ya que sería un Starcraft 2.0, no un Starcraft II.

Creo que lo importante es crear un buen juego, y con la tecnología moderna, las posibilidades para crear mecánicas y jugabilidades divertidas aumentan sin duda;
Yo también pienso que el BW es muy bueno, y de hecho, en ciertos aspectos, es mejor que el SCII; pero yo no quiero un remake, ya tengo ese juego si quiero disfrutarlo; yo quiero un juego nuevo; puede que no sea tan divertido como el original, puede que haya cosas que lo hayan estropeado por usar nuevas tecnologías, pero al menos veo que se están esforzando para lograr un buen juego que sea tanto competitivo como divertido, O al menos eso es lo que espero;

Pienso que el juego puede dar muchísimo más de sí, que en cuestión de unidades y de mecánicas no se ha conseguido explotar todo el potencial de la saga, y que parte del juego lo han creado siguiendo mentalidades algo anticuadas... Si por mi fuera, yo hubiera creado sistemas que remodelasen el uso de los marines, los zerlings y los fanáticos, utilizándolos para crea nuevas mecánicas y maneras de usarlos para crear gameplays interesantes con las unidades más icónicas del juego. Vale que por ser icónicas imponen mucho respeto, pero en realidad, si no se toman ciertas libertades, siempre vas a estar arrastrando el peso de la saga anterior.

Al menos esta es mi opinión; Si algún día llego a trabajar en blizz en algún posible SC3; intentaré crear un juego distinto al SC y SC2, no porque haya que distinguirse, ni porque quiera llamar la atencion, si no porque creo que se puede hacer y que además, puede ser la pera limonera.

Un Saludo!
TheMaster
Marine
Marine

Notapor KAISER77 » Sab Nov 23, 2013 9:00 pm

Quieren darle tintes muy épicos ya que se va a acabar la saga y será la ultima entrega.

Alguien puede confirmar que dice esto realmente en el video?
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Notapor TheMaster » Sab Nov 23, 2013 10:10 pm

KAISER77 escribió:
TheMaster escribió:Quieren darle tintes muy épicos ya que se va a acabar la saga y será la ultima entrega.

Alguien puede confirmar que dice esto realmente en el video?

minuto 41:40, mas o menos... si no entiendes el ingles, aver, viene a decir que quieren dar a entender con al exp, que se avecinan tiempos oscuros, que es el fin de los tiempos, que los protoss están confrontando problemas que las demás razas ni siquiera pueden comprender además de los Xel'naga, Amon, antiguas profecías y todos lo demás es pequeño comprado con lo que los protoss tiene que afrontar; puede que sean extinguidos del todo, y hay un pequeño grupo de héroes que hace frente a esta gran amenaza; Además que son Protoss, tienen un acceso a la tecnología que las demás razas solo sueñan con tener, quieren que se vean como una autoridad en la tecnología; son comolos paladines de Starcraft....

EL vídeo dice más, pero si con esa transcripción (a mi manera xD, no es 100% palabra por palabra) no te quedas convencido.. alla tu :p

lo de que es la ultima entrega lo supongo yo, pero todo el mundo sabe que no habra mas expansiones; al menos hasta nuevo aviso.
TheMaster
Marine
Marine

Notapor KAISER77 » Sab Nov 23, 2013 11:09 pm

TheMaster escribió:lo de que es la ultima entrega lo supongo yo, pero todo el mundo sabe que no habra mas expansiones; al menos hasta nuevo aviso.

Sobre todo preguntaba por esto. Gracias.

PD: El inglés lo entiendo más o menos, pero no me gusta hacerme pajas mentales en estos temas xD
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Siguiente

Volver a Heroes of the Storm