Q+A en Directo con el equipo de desarrolladores de Héroes

Foro para hablar del DotA de Blizzard: Heroes of the Storm.

Q+A en Directo con el equipo de desarrolladores de Héroes

Notapor TheMaster » Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

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Re: Q+A en Directo con el equipo de desarrolladores de Héroe

Notapor pR0gR4m3R » Mar Dic 17, 2013 8:58 pm

Blizzard
El mes pasado revelamos todo tipo de fantásticos detalles acerca de Heroes of the Storm en la BlizzCon, y fuisteis miles los que pudisteis asistir e hincarle el diente al Nexo por primera vez. Ya tuvierais la oportunidad de pasaros por la BlizzCon en persona o siguierais la mesa redonda a través de la emisión en directo (en inglés), estamos seguros de que aún tendréis muchísimas preguntas sobre el juego. Y tenemos respuestas.

Conectaos a Twitch.tv/BlizzHeroes para acompañarnos en nuestra primera mesa redonda de preguntas y respuestas en directo sobre Heroes of the Storm, hoy martes, 17 de diciembre, y obtener respuestas a vuestras dudas. La mesa redonda comenzará a las 20:00h (hora peninsular) y contará con los siguientes miembros del equipo de desarrollo de Heroes:

Dustin Browder, Director de Juego
Phill Gonzalez, Artista 3D sénior
Kevin Johnson, Responsable sénior de desarrollo de Comunidad
Nos encantaría oír vuestras preguntas más candentes sobre Heroes, así que enviádnoslas en inglés ya por Twitter a @BlizzHeroes con el hashtag #HeroesQA y atenderemos las máximas posibles durante la hora que dure la emisión en directo.

¡Gracias, y nos vemos en Twitch!


oticia original aquí: http://www.heroesofthestorm.com/es-es/n ... -de-heroes

Así que ya sabéis, a las 20:00h si se quieren saber más detalles hay que estar ahí; eso sí, podéis mandar también vuestras preguntas a través del hashtag #HeroesQA en twitter.

Siento haber avisado tan tarde, ya que en apenas unas horas empezará la trasmisión, pero más vale tarde que nunca!! Aunque me extraña que luego el vídeo no quede grabado en twitch para verlo más adelante.

Sólo espero por mi parte que no se repitan preguntas con respuestas ya conocida como: ¿Cuánto vale el juego? y ¿Nos da una beta plz?

Un Saludo!!
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Notapor pR0gR4m3R » Mar Dic 17, 2013 8:59 pm

Aqui pondremos las preguntas y traducciones!! :D
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Notapor pR0gR4m3R » Mar Dic 17, 2013 9:03 pm

Dustin Browder y Phill Gonzalez, directo de juego, y director de diseño!!
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Notapor pR0gR4m3R » Mar Dic 17, 2013 9:04 pm

Que os parece el feedback despues de BlizzCon??

Dustin Browder asegura que ha habido mucho playtesting en el evento, pero tambien internamente
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Notapor Beloki.L » Mar Dic 17, 2013 9:05 pm

Dustin buhhhhhh!!!!
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Notapor pR0gR4m3R » Mar Dic 17, 2013 9:08 pm

Pregunta: Cuales eran sus preocupaciones cuando fueron a Blizzcon y enseñaron el juego, con sus mapas y las decisiones tomadas sobre jugabilidad??

Haunted Mines fue el primer mapa creado, y a medida que se acercaba el evento, sentian que tenian algo bueno que enseñar. Cursed Hollow tambien salio un buen mapa que recordaba a WarCraft3.

De Haunted Mines les gusto mucho la idea de que habia una parte "subterranea" donde trasladar el juego y tener ahi el objetivo PvE

Por cierto, Abathur fue un Heroe añadido a ultima ahora al evento
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Notapor pR0gR4m3R » Mar Dic 17, 2013 9:11 pm

Toca hablar del Sistema de Talentos, sobre la variedad y la decision y profundidad segun avanzas en la partida
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Notapor pR0gR4m3R » Mar Dic 17, 2013 9:12 pm

Mapas: Algunos son conocidos dentro del lore de los universos de Blizzard, y otros son bien nuevos. ¿¿Se puede esperar algo nuevo en temas de lore??

Si habra algo
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Notapor pR0gR4m3R » Mar Dic 17, 2013 9:13 pm

¿Que habeis trabajado desde BlizzCon?
Se esta preparando cosas de cara a la beta, nuevas skins, ideas que se estan analizando y explorando para ve que puede entrar. Siguen avanzando en los mapas (sugiere que habria nuevos en desarrollo)
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