Q&A Especial para Starcraftcz.com

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor champignones » Jue Jun 05, 2008 3:31 am

o sea si es un transporte pero no como los transportes que conocemos, es mas un tunel que pasa unidades de un lugar a otro solo que se puede mover o sea lo cambias a modo movible y lo mueves a otro lado y dice tambien que muchos nydus worm haran tantos tuneles que sera muy mortal eso ya que los zerg estaran en todos lados y en ninguno al mismo tiempo :)
otra cosa mas que agrego Karune en el foro de battlenet que habla sobre el edificio del nydus worm que parece que sirve tambien como entrada para transportar unidades

Yes, the Nydus Warren acts as an entrance as well. Though it does not always have to be the 'first' entrance. You can send your units into a Nydus Worm entrance and then exit from any other Nydus Worm or the Nydus Warren.

For those who don't know, the Nydus Warren is the prerequisite building to build Nydus Worms.
Imagen
champignones
Persecutor
Persecutor

Raza: Protoss

Notapor GeoN » Jue Jun 05, 2008 4:47 am

Exactamente como dice champignones...
La info es confiable, incluso se ven en ese link un enlace al foro ingles con las respuestas del propio karune...

En definitiva es un nydus canal que se mueve...
De hay a que algunos no kieran creer la info que les damos simplemente pq ''no les gusta'' ya es otra cosa
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor champignones » Jue Jun 05, 2008 4:56 am

pienso que esta mecanica del nydus worm esta muy interesante me gusta mucho, de hecho es la que mas me ha gustado ultimamente . nydus worm se ve bastante buena ya que sera y sustituira el papel del overlord de mover unidades de un lugar a otro. a mi como me espantaba y me sigue espantando ver un monton de overlord viniendo hacia mi base por que de seguro es un drop de muchos bichitos ^^. pero ahora me va a espantar ver un gusano o quisas mas saliendo de diferentes hoyos a lo largo del mapa a tirarme muchas unidades. espero no cambien esto.... zerg FTW.
Imagen
champignones
Persecutor
Persecutor

Notapor GeoN » Jue Jun 05, 2008 5:24 am

Yo sigo insistiendo... muy lindo para el gameplay, pero como carajo viajan los zerg por el espacio si no tienen overlords transportistas??!!
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor kzvant » Jue Jun 05, 2008 5:46 am

GeoN;14038 escribió:Yo sigo insistiendo... muy lindo para el gameplay, pero como carajo viajan los zerg por el espacio si no tienen overlords transportistas??!!

Se meten por culo al nydus y este vuela por el espacio xDD

Pues ya sabes, es Sc 2. Encontraran algo para explicarlo
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
kzvant
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: kzvant.713
Raza: Random

Notapor GeoN » Jue Jun 05, 2008 6:02 am

jaja sera q tienen alitas escondidas bajo tierra?? XD
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor champignones » Jue Jun 05, 2008 7:06 am

si ellos siempre inventan una historia asi espero solo que los zerg se vuelvan cada vez mas interesantes
Imagen
champignones
Persecutor
Persecutor

Notapor Puleitor » Jue Jun 05, 2008 2:54 pm

Mis disculpas Champignones, tienes razón respecto al Nydus, me ha confundido este último Q&A, pero hablando se entiende la gente.

Bueno ahora voy a poner como funciona realmente el Gusano Nydus para aclarar dudas:

1: Construyes Gusanos Nydus como cualquier otra unidad, los cuales puedes mover bajo tierra por cualquier sitio.

2: El Gusano tiene un comando para emerger y quedarse estático como un edificio.

3: Puedes meter hasta 255 unidades dentro de ese gusano, las cuales se quedan en el "limbo".

4: Puedes sacar las unidades que quieras en cualquier Gusano emergido del mapa.

5: El Gusano tiene un comando para volver a meterse bajo tierra y poder moverse de nuevo.

Esos 5 puntos creo que explican su funcionamiento actual, si no es así me volveis a corregir.
Puleitor
Marine
Marine

Notapor champignones » Vie Jun 06, 2008 3:46 am

no problema lo importante es que nos informemos de que esta pasando realmente ya que no solo aki sino tambien en otros foros la gnt esta muy confundida con respecto al nydus worm aunke mas explicaria un video explicativo de alguien usandolo que muchas palabras pero weno por ahi el postcast habla sobre otras cosas y los de blizzard se estan esforzando mucho por este juego segun lo que lei, me muero por jugarlo pero quiero que este lo mas perfecto posible
Imagen
champignones
Persecutor
Persecutor

Anterior

Volver a Archivos Q&A