¿Que opinan de las cepas de HotS?

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

¿Que opinan de las cepas de HotS?

Notapor BarbaBlanca » Jue Feb 20, 2014 8:48 pm

Hola os saluda Barbablanca desde el nuevo mundo, con una interrogante que no se porque nadie hizo en su momento

¿Que opinan de cada una de las cepas de evolucion Zerg que se vieron en la Heart of the Swarm? Me refiero a que les parece su efectividad, su practicidad, diseño grafico, mejor combinacion con habilidades de la camara de evolucion, mejores combinaciones con otras unidades, etc. Estuve aburrido y me pase de nuevo toda la campaña asi que trate de usar las cepas en una combinacion diferente a las que habia usado antes. Si no mal recuerdo en las misiones de evolucion, estas son las cepas:
zerguezno:
cepa rapaz (salta riscos) vs cepa hordezno (de 1 huevo salen 3 y mas rapido)

uetzis:
cepa 1(sorry, me olvide el nombre) (salta como la rapaz) vs cepa 2 (explota y se divide en 2 mas pequeños)

roach:
cepa braconido (infecta enemigo que cuando muere salen cucarachitas) vs cepa vil (causa lag en el enemigo)

hidralisko:
cepa empalador (distancia de asedio, 1 solo ataque fuerte) vs cepa lurker (daño a varias unidades ligeras)

huesped del enjambre (para algunos gestador):
cepa 1 (envia langostas voladoras) vs cepa 2 (se puede transportar bajo tierra a cualquier lugar con talo, engendra más talo)

mutalisko:
cepa broodlord (lanza acaros para que peleen, distancia de asedio, ya saben) vs cepa vibora (habilidades: abduccion, nube cegadora, consumir, tambien puede disparar a aereos a diferencia del multijugador)

ultralisko:
cepa nocivo (emite una nube que daña progresivamente a los enemigos cercanos) vs cepa torrasque (si muere se forma un huevo del que resucita si el huevo no es destruido antes).

Bueno, creo que eso es lo que me puedo acordar por ahora, ahora señores, quisiera sus opiniones. :)

EDITO: Videos de misiones de evolución:

Advertencia: Para los que aun no han jugado la Campaña, estos videos contienen Spoilers.

1. Misiones de Evolucion de Zerguezno y Cucaracha:

Oculto:

2. Mision de Evolucion de Uetzi(o Pesteling o Baneling):

Oculto:

3. Mision de Evolucion de Hidralisko:

Oculto:

4. Mision de Evolucion de Mutalisko:

Oculto:

5. Mision de Evolucion de Huesped del Enjambre (Gestadores):

Oculto:

6. Mision de Evolucion de Ultralisko:

Oculto:
Última edición por BarbaBlanca el Vie Feb 21, 2014 9:18 pm, editado 1 vez en total
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Re: ¿Que opinan de las cepas de HotS?

Notapor Chapernagüer » Jue Feb 20, 2014 11:45 pm

Que ya quisiera alguna de ellas para el multi :oops:
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor Miohko » Vie Feb 21, 2014 2:39 am

No usaba muchas combinaciones realmente, solo me iva con lo mas OP que tubiera en el momento

Zerling: el de saltar risco era sin duda muy hermoso como para dejarlo pasar, pero pienso que el de 3 seria mas interesante, pasarse la camapaña solo con estos? XD

roach: es interesante, pero las evoluciones verdes parecen ser las mas llamativas XD, en cualquier caso, para un early de la campaña es eficiente, pero luego pierde mucho su uso XD, la evolucion del lag no la eleji, no me parecio tan llamativo XD

hidralisko: Lurker, por BW, es mi unidad favorita de toda la vida....

huesped: la cepa de TP, es super OP, con que uno llegue a un punto, empezara a generar creep pasivamente, y de hay los demas le llegaran, super, super OP XD

mutalisko: aqui perdieron mucha la originaldiad XD, broodlord, me no estaba como para usar casters en la campaña...

ultralisko: inmortalicos, solo masea recursos, 2+uuuuuuuuuuu, despues 1A al palacio de Menks y GG
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor BarbaBlanca » Vie Feb 21, 2014 9:21 pm

Primer post actualizado con videos de cada mision de evolucion para que se guien un poco.

ADVERTENCIA: Para los que no han jugado la campaña, los videos contienen algunos spoilers de otras misiones que jugo el que hizo los videos.
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor AD_7 » Sab Feb 22, 2014 5:10 pm

La cucarachabroodlord era mi favorita.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor BarbaBlanca » Dom Feb 23, 2014 2:45 am

La primera vez que jugue, escogi el zergling que saltaba risco, porque molaba más, pero viendolo bien esa habilidad no es tan util en muchas de las misiones, como dijeron, la otra cepa que sale 3 en 1 y casi instantaneamente creo que seria mas util para defender la base, sobre todo en las primeras misiones, ademas con la habilidad de aumento de velocidad en la camara de evolucion se compensa un poco que tenga 5 de ataque.

Sobre el roach, la primera vez escogi el que hacia cucarachitas, creo que esta OP, ahora escogi la cepa vil que da lag al enemigo, no esta mal, pero con el diseño de starcraft 2 en que todas se apelotonan, pues mueren facilmente (genocidio) contra colosos u otra unidad enemiga con gran daño de area, asi que prefiero la otra cepa porque las cucarachitas hacen ataque melee y tienes a tus cucarachas verdes con ataque con rango.

El uetzi o baneling o pesteling, pues me da igual, no lo use en ninguna mision de la campaña excepto cuando se pelea contra zagara en una de las primeras misiones y en la propia mision de evolucion, o sea cuando me las regalaban en la mision y solo quedaba mandarlos a morir.

En cuanto al hidralisko, prefiero la cepa empalador a la lurker, el lurker era mi unidad favorita en BW, pero me gusto que hubiera uno con rango de asedio, ademas que era mas fuerte contra blindados, podia librarme facilemnte de los thors, a parte me servia para defender expansiones. Me gustaria que esta cepa de empalador con rango de asedio sea agregada al multi.
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor KAISER77 » Vie Mar 14, 2014 1:39 am

Yo probe ambas, y aunque me daban igual porque tenía a Kerrigan, me quedo con estas:
zerguezno:
cepa hordezno: 3 a la vez... hacen pupa.

uetzis:
cepa 2: Más unidades, más diversión.

roach:
cepa braconido: Más que otra cosa para ganar tiempo.

hidralisko:
cepa lurker: Para cubrir la base, y porque la otra me parecía una po... saliendo del suelo. Que cosa más horrenda.

huesped del enjambre (para algunos gestador):
cepa 1 (envia langostas voladoras)

mutalisko:
cepa broodlord (lanza acaros para que peleen, distancia de asedio, ya saben): Soy de disparo lejano.

ultralisko:
cepa torrasque: Con esto todas las partidas eran más fáciles.

Hace tiempo que jugue, por lo que si me he confundido en algo, avisarme y lo edito.
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Volver a Zerg: Heart of the Swarm