[Tienda BlizzCon08] - Que quieres pedirle a pR0gR4m3R

9 y 10 de Octubre 2008 . Anaheim - Los Angeles

[Tienda BlizzCon08] - Que quieres pedirle a pR0gR4m3R

Notapor pR0gR4m3R » Mié Sep 24, 2008 12:20 am

Imagen

Durante los ultimos dos dias, muchos foreros de Diablo3-ESP.com han estado interesados en la adquisicion de la camiseta de Diablo3 desde que dimos a conocer la noticia sobre los items que se venderan en la tienda de la BlizzCon08. Es por ello que me he decidido a dar la oportunidad de traeros algunos de los productos que se venden, pero con unos precios y condiciones que os pongo a continuacion

Imagen - Llave Frostmourne - 3€ unidad + gastos envio

Imagen - Camiseta Diablo3 - 15€ unidad + gastos envio

Imagen - Camiseta oficial BlizzCon08 - 15€ unidad + gastos envio

Imagen - Camiseta StarCraft - 19€ unidad + gastos envio

Imagen - Camiseta WoW Alianza - 19€ unidad + gastos envio

Imagen - Camiseta WoW Horda - 19€ unidad + gastos envio

Imagen - Sudadera BlizzCon08 - 49€ unidad + gastos envio

Imagen - Mousepad WoW - 15€ unidad + gastos envio

Imagen - Mousepad BlizzCon08 - 19€ unidad + gastos envio

CONDICIONES

1. Lo siento Latinoamerica :( , esto es solo para users en ESPAÑA

2. Los precios estan pensados de cara a que puedo traer una cantidad limitada de estos items, ya que mi maleta no es infinita en espacio. Los gastos de envio dependeran del peso y numero total de items que se pidan. Por mi experiencia tras muchos años de mercadillos y demas es que los compradores pidan CORREO CERTIFICADO, ya que no me hago cargo de los envios por correo ordinario

3. El hecho de que pagues por unos items no garantiza que los pueda comprar o conseguir. Debes de tener en cuenta que voy como prensa y que tendre que moverme mucho durante el evento y a las diferentes mesas redondas, presentaciones, ect.. Si no logro comprar lo que me pides, por falta de tiempo, o porque se hayan acabado las existencias en la tienda (ha pasado en los dos eventos en los que he ido), te devuelvo el dinero sin problemas a la vuelta

4. Por que no traes libros o posters?? Porque ocupan un monton, asi que los items que pongo arriba son los que puedo traer mas en GRANDES CANTIDADES

FORMA DE PEDIDOS

1. Los interesados deben mandarme un PM con el pedido y su nombre y apellidos completo

2. Yo les remito mi cuenta bancaria por PM para que se me haga el ingreso de los items + costes envio estimados.

3. El ingreso debe de tener NECESARIAMENTE su RAZON/JUSTIFICACION del ingreso, vuestro nombre y apellidos, para asi ver que "Juan" ha pagado por el pedido que me haya enviado anteriormente, y podre CONFIRMAR que el pedido esta PAGADO Y ACEPTADO.
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [Tienda BlizzCon08] - Que quieres pedirle a pR0gR4m3R

Notapor Raedon » Mié Sep 24, 2008 12:40 am

Oh no. Yo quería ese poster tan supermega guay :dish:

Bueno, la iniciativa es una gran idea. Quizas pille una camiseta, es que nose si le daría mucho uso. Pero es una chulada, con precio razonable.
Raedon
Centinela
Centinela

Notapor Gral NORAA » Mié Sep 24, 2008 1:03 am

Yo quiero pedirle a Pro.......... sus boletos y su pase de prensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woot:
Pd. soy de mex, asi q me quedo con las ganas :( :'( :'( :(
Imagen
Gral NORAA
Segador
Segador

Raza: Random

Notapor Lon-ami » Jue Sep 25, 2008 7:04 pm

¿No hay bolas anti-estrés? ¿NO HAY BOLAS ANTI-ESTRÉS?

:orly:
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor OMGGG » Sab Sep 27, 2008 2:49 pm

Hola, saludos a todos, es mi primer post, hasta ahora seguia la pagina desde la sombra, pero esto me interesa bastante. Lo primero felicitar a pR0gR4m3R; y tb agradecer su iniciativa de mojarse para traer kosillas de la blizzcon, es un curro ke nadie le paga, al igual ke la web imagino xd.
Vamos a lo ke vamos, estoy muy interesado en piyar bastantes kosas de la tienda, pero me molaria tb bastante mas, que cobrases el precio real de las cosas, ya que 20$ no son 19€, no pienses ke me parece mal ke te lleves una pekeña komision por las molestias, pero kreo ke kon ke nos kobres unos X euros mas de envio a cada uno, es suficiente, ya ke piko a piko kon los artikulos me parece una pasta.
Otro tema es el de los posters, ke suelen ser mas populares ke las kamisetas etc, te comento, donde metes un poster metes 30, van enrollados y gg, en la misma tienda de la blizzcon venden tubos porta-poster por 2$ donde puedes meter todos los ke te pidamos, es solo una observacion para ke lo tengas enkuenta.
Espero tu respuesta y de nuevo agradecerte todo lo ke haces por la comunidad.
Un saludo
OMGGG
VCE
VCE

Notapor pR0gR4m3R » Sab Sep 27, 2008 5:14 pm

OMGGG escribió:Hola, saludos a todos, es mi primer post, hasta ahora seguia la pagina desde la sombra, pero esto me interesa bastante. Lo primero felicitar a pR0gR4m3R; y tb agradecer su iniciativa de mojarse para traer kosillas de la blizzcon, es un curro ke nadie le paga, al igual ke la web imagino xd.
Vamos a lo ke vamos, estoy muy interesado en piyar bastantes kosas de la tienda, pero me molaria tb bastante mas, que cobrases el precio real de las cosas, ya que 20$ no son 19€, no pienses ke me parece mal ke te lleves una pekeña komision por las molestias, pero kreo ke kon ke nos kobres unos X euros mas de envio a cada uno, es suficiente, ya ke piko a piko kon los artikulos me parece una pasta.
Otro tema es el de los posters, ke suelen ser mas populares ke las kamisetas etc, te comento, donde metes un poster metes 30, van enrollados y gg, en la misma tienda de la blizzcon venden tubos porta-poster por 2$ donde puedes meter todos los ke te pidamos, es solo una observacion para ke lo tengas enkuenta.
Espero tu respuesta y de nuevo agradecerte todo lo ke haces por la comunidad.
Un saludo

Hola y bievenido ;)

Acepto y entiendo tu comentario y observacion al respecto, pero tambien me gustaria que comprendieras ciertas cosas que creo necesarias explicar.

La verdad es que no pretendo hacerme rico con esto, creeme, y en parte la pasta sobrante tenemos la intencion Gayardos y yo de "reinvertirla" comprando mas camisetas de Diablo3 y StarCraft, las cuales sortearemos o tendremos como premio para el campeonato StarCraft-ESP: Prestige Kings .. Es decir, todo lo que se obtiene se reinvierte de cara a los usuarios con todos los planes que tenemos en mente. Se que el cambio real dolar/euro me favorece con esos precios, pero tambien te pido que tengas en cuenta que en estos dias de la economia hecha una mierda, si esta semana le da al dolar por recuperar posiciones frente al euro (1.46 esta semana cuando hace 10 dias el cambio estaba a 1.58), pues claramente ese "beneficio" se llegaria a perder...

Tambien te pediria que pensaras en que mi billete de avion tiene un limite de peso en maleta.. que ocurre si me lo paso??.. me cobran, y ultimamente las lineas areas dan unas ostias que no te menees.. No digo que fijo me vayan a hacer eso, pero es una posibilidad..

Lo de los posters, creeme, que tengo experiencia de haber comprado posters en BlizzCon07 y en WWi Paris, y en cada tubo entran 3 y da las gracias, y aparte que los tubos son muy jodidos de meter en la maleta, sobre todo cuando vienes petado de otras cosas que te la llenan

Yo perfectamente te agradezco lo que dices.. pues incluso las criticas ayudan mucho mas que las alabanzas

Si son bastantes cosas, mandame un privado y vere que te puedo comentar al respecto..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor OMGGG » Dom Sep 28, 2008 9:23 am

Gracias ;),
ya hombre, ya se ke pocos mercedes te vas a poder comprar trayendo unas kuantas kamisetas de la blizzcon xd y por eso te agradecia la buena intencion; lo del cambio de dolar a euro, si, tb habia pensado en lo de ke el dolar ahora mismo ta en montaña rusa, seria otro factor a obserbar en esa "factura" final kon los gastos de envio.
Lo del peso de la maleta, lo entiendo, ademas ke tu tb kerras komprar lo tuyo, pero lo ke si es cierto eske no se kuantos kilos pueden llegar a pesar unas 10 kamisetas xd nolose, y si ta teniendo mucho existo este post y son muchas mas de 10 tpc lo se.
Lo del tubo te creo, no tengo ni idea de komo es el tubo ke venderan alli xd aunke por ese precio asi sera, solo te digo ke yo suelo komprar bastantes poster en ferias y salones de todo tipo, y suele depender de la maña kon ke se enrollan xd no te digo ke uses un lapiz de instrumento xd pero bueno, solo digo ke es una lastima no traer posters, y lo de meter el tubo en la maleta tb te entiendo.
Ke konste ke no te estoy exigiendo nada eh? logicamente no estoy en posicion de hacerlo xd y de nuevo agradezco tu iniciativa desinteresada.
Ya te mandare un privado a ver ke precio me haces xd :D
Un saludo
OMGGG
VCE
VCE

Notapor Raedon » Dom Sep 28, 2008 10:26 am

es una pena lo de los posters. ¿Habra alguna otra forma de conseguirlos? Tienda online o algo asi, a blizzard le mola eso de ganar dinero :juas:
Raedon
Centinela
Centinela

Notapor OMGGG » Mié Oct 01, 2008 1:08 pm

Te mande el privao pR0gR4m3R, pero no me respondes xd no se si tas mu liado o eske no ta llegao, si no ta llegao avisa.
OMGGG
VCE
VCE

Notapor Mendiola » Mié Oct 01, 2008 3:54 pm

Yo también te envié un PM pR0gR4m3R al igual que OMGGG.
Imagen
Mendiola
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Mendiola.230

Siguiente

Volver a BlizzCon08