[TORNEO] Raining of a Thousand Betas #1

Aqui todos los campeonatos internos de la web

[TORNEO] Raining of a Thousand Betas #1

Notapor Lord Silent » Mar Oct 29, 2013 1:31 am

Imagen

Información
Juego: StarCraft II: Heart of the Swarm
Modalidad: 1 vs 1
Plataforma: PC

Inscripción
Para inscribiros al torneo debéis de indicar en este post:

- Nick de Starcraft.
- Id de Starcraft (número de 3 dígitos que se encuentra en la sección amigos -> añadir amigos -> amigos de personaje).

Es estrictamente OBLIGATORIO leerse toda la información que se describe a continuación, en el cual se detalla su funcionamiento.

Fechas a tener en cuenta
Plazo máximo para la inscripción al torneo: Domingo 3 de Noviembre de 2013, hasta las 23:59h (GMT+1).

Fecha de inicio del torneo: Lunes 4 de Noviembre de 2013.
Fecha de fin del torneo: Lunes 12 de Noviembre.

Formato de enfrentamientos
- Se realizaran los enfrentamientos mediante http://www.challonge.com y será totalmente aleatorio la asignación de enfrentamientos en los brackets.
- Cada enfrentamiento será al mejor de tres partidas (BO3), excepto semifinal y final que será al mejor de cinco partidas (BO5).
- Los brackets serán publicados en este mismo post el día del comienzo de dicho torneo.

Fecha y plazo de las eliminatorias
- Cada fase del torneo se tendrá como plazo máximo 2 días para jugar el enfrentamiento.
- En el caso de que hayas jugado tu enfrentamiento, hayas ganado y conozcas tu siguiente rival al que debes de enfrentarte tienes que ponerte en contacto con él, para jugar tu siguiente enfrentamiento lo más rápido posible. Por ello, es importante que miréis los brackets del torneo con frecuencia y estéis al tanto de las actualizaciones que se hagan en los brackets.

Selección de mapa para empezar a jugar con el rival
Protocolo a seguir:

- Se procederá a realizar veto de los mapas permitidos en el torneo hasta que solo quede uno, el cual será el mapa donde se comenzará a jugar la primera partida de vuestro enfrentamiento.
- El jugador que pierda la partida será quien tenga derecho a elegir el mapa en la siguiente partida (y este punto se repetirá para el resto de partidas restantes).

Si por el contrario queréis hacer la selección de mapas de cualquier otro método, se permitirá mientras y cuando estén de acuerdos ambos jugadores.
Los mapas disponibles para jugar son los que se encuentran actualmente en los mapas de clasificación 1v1 (ladder). Podéis elegir la versión ESL de dichos mapas si lo deseáis.

Funcionamiento de las eliminatorias
Una vez establecidos los enfrentamientos tenéis el plazo dos días como máximo para jugar el enfrentamiento y escribir en este post los resultados o contactandome por el juego (Silent#729).

Si no puedes contactar con tu rival:

Se os da el plazo de dos días para contactar con vuestro rival y poneros de acuerdo para cuando deseáis jugar el enfrentamiento en esa semana. Por lo tanto no habrá pretexto de que no se haya podido jugar vuestro enfrentamiento.

Si no has podido contactar con vuestro rival, se ha de comunicar en este post una vez terminado el plazo permitido para jugar la eliminatoria indicando vuestras alegaciones de lo ocurrido.

Si alguno de los contendientes del encuentro no ha enviado el resultado durante el periodo permitido, el único resultado enviado será el válido. Si ningún jugador envía los resultados se eliminaran ambos jugadores del torneo.

La decisión que tome de si eliminar a ambos jugadores o enviar a la siguiente ronda a uno de vosotros será tomada una vez leído vuestras alegaciones previamente.

Espero no tener que tomar ninguna decisión por enfrentamientos entre vosotros de no haber coincidido con el rival, etc. ya que la solución que decida no tendré que
dar motivos a ninguno de los jugadores de la decisión tomada.

Premios
El ganador del torneo recibirá un código de beta para Hearthstone.

Jugadores inscritos a 'Raining of a Thousand Betas #1

Oculto:
GranPkt#492
Chaper#377
Ivack#440
Jandro#950
Akumajo#803
Arvediu#951
Dufo#792
Wiji#675
Chuekikaaa#975
Destruktor#790
Orcrist#563
YoYoJr#302
Beirao#148
PeterMcPanda#550
BlueKiwi#852
Ultralisto#594

Brackets del torneo 'Raining of a Thousand Betas #1

Fechas: Las fechas en las que se ha de jugar los respectivos enfrentamientos se encuentra detallado en el bracket.

Los resultados de vuestros enfrentamientos debeis de escribirlos en este post.

Agradecimientos y ayuda
Cuando tenga un nuevo código de beta (de cualquier juego) disponible realizare una nueva edición del torneo. Si alguien esta interesado en donar algún código de beta canjeable seria de agradecer y se realizaran más torneos de este tipo para la comunidad de starcraft-esp. Quién este itneresado puede ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje privado.
Última edición por Lord Silent el Vie Nov 15, 2013 11:37 am, editado 21 veces en total
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Twitter: @ProGamerSilent

Re: [TORNEO] Raining of a Thousand Betas #1

Notapor Gran(Pkt) » Mar Oct 29, 2013 1:45 am

Preferiría que fuera de BW, pero le debo un gran favor a un amigo y se alegrará de saber que se lo pago con una beta si finalmente lo consigo

GranPkt.492
Imagen
Gran(Pkt)
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Notapor Chapernagüer » Mar Oct 29, 2013 1:47 am

Chaper#377

De bw ya está la legacy cup, solo queda que haitike haga los deberes y ponga fecha y hora.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Twitter: @Chaper777

Notapor Storm-Giant » Mar Oct 29, 2013 1:52 am

Silent, no estoy seguro de si has puesto el subrayado fuera del tag color a posta o no, pero te informo de que quedaría distinto ;)

Chapernagüer escribió:De bw ya está la legacy cup, solo queda que haitike haga los deberes y ponga fecha y hora.

Es un andaluz, paciencia :P
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor Lord Silent » Mar Oct 29, 2013 1:56 am

Storm-Giant escribió:Silent, no estoy seguro de si has puesto el subrayado fuera del tag color a posta o no, pero te informo de que quedaría distinto ;)

Chapernagüer escribió:De bw ya está la legacy cup, solo queda que haitike haga los deberes y ponga fecha y hora.

Es un andaluz, paciencia :P

Ya lo he editado, se me ha pasado y he colocado mal las etiquetas. Gracias por avisarme.

He corregido la fecha de inicio del torneo, sin querer puse que empezaba en diciembre xD y empieza el 4 de Noviembre. Ire actualizando la lista de participantes en cuanto pueda.
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Notapor Ivacks » Mar Oct 29, 2013 11:05 am

Me apunto Ivack 440 Protoss.

P.D: No me tocan betas T_T
Ivacks
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Ivack

Notapor Jandro » Mar Oct 29, 2013 11:25 am

Me apunto!
Jandro #950 Terran madera :D
Jandro
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Jandro

Notapor Lord Silent » Mar Oct 29, 2013 1:05 pm

Apuntaros al torneo! Que es una beta de Hearthstone para el ganador!
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Notapor DraconianRock » Mar Oct 29, 2013 1:39 pm

podria apuntarme sin tener que hacer mi ID publica???? mi nick es terranouta.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Notapor Lord Silent » Mar Oct 29, 2013 1:48 pm

DraconianRock escribió:podria apuntarme sin tener que hacer mi ID publica???? mi nick es terranouta.

Es necesario la id para jugar y que tu rival se pueda poner en contacto contigo y agregarte. :S
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Siguiente

Volver a Campeonatos StarCraft-ESP