Regalo 2 keys para la beta

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Regalo 2 keys para la beta

Notapor endtime » Dom May 16, 2010 3:31 pm

O.o porque se ponen todos asi. eran sus keys. el decidio darlas de esa manera. entonces? Oo
Imagen
endtime
VCE
VCE

Raza: Protoss

Notapor otrew » Dom May 16, 2010 9:16 pm

en todo caso, a veces ni agradecen a los que se las di no se han conectado desde que se las di y ni siquiera respondieron un mp con un simpel gracias. y en verdad cada uno decide a quien darselas, para mi lo mejor es simplemente al primero que diga yo, que flojera andar haciedo concursos...
otrew
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: otrew
Raza: Zerg

Notapor M1n1sh4 » Dom May 16, 2010 9:22 pm

Pero que morro tenéis...
Yo ya tengo Beta, pero sería realmente triste, que un pavo registrado hace horas o pocos días le dieran una Key porque ha posteado dos palabras y no le dieran a un tipo que lleva contribuyendo en el foro desde hace meses ¬¬
Digan lo que quieran, pero opinarían lo mismo si estuvieran en la piel de dichas personas :bah:

PD: Además, nadie tiene en cuenta el cambio de horario de continentes... en fin.
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Raza: Protoss

Notapor EcoDeLosCielos » Dom May 16, 2010 9:36 pm

Imagen

Apocalipsis 6.2
¿No era Juana de "arco" y se le dio una corona y salio ganando y para ganar?
EcoDeLosCielos
Hidralisco
Hidralisco

Notapor orcn00b » Dom May 16, 2010 9:59 pm

Baron_Samedi escribió:
orcn00b escribió:Joder y xq la gente q lleva muvho tiempo aqui no tiene beta aun, anda q no han habido cosas para tener una, el q no tiene es xq no quiere.

Lo que acabas de decir es una burrada. Es más como si la gente ignoráse a par de Usuarios antíguos que los nuevos, el que no la tiene es porque nadie se la ofrece, lo que de verdad es tristísimo es que os pongáis a hacer sólo concursos que duren un puto día o menos. No sabéis que hay más de una persona que vive en diferentes horarios?

No me jodas, hay q buscarse la puta vida, ofrecer??? anda q...

Los q tienen diferente horario q se jodan, q este es un website español, x lo tanto si hay gente española ofreciendo betas, se la llevara probablemente el primero en leer, osea un español, si fuera un boliviano el q ofrece beta, los españoles tendriamos q jodernos.

Gente sin beta, si no teneis BETA APRENDED A DIBUJAR COÑO Y MANDADLE UN PUTO RETRATO DE RAYNOR A BLIZZARD...Coño id a reservar el juego q os dan una. Teamliquid, incgamers, gosugamers, todos regalan betas todo el puto dia.

Si hay gente nueva q tiene BEta, es xq han sido rapidos y son lectores frecuentes, ya q es la unica razon de q esten al tanto de los concursos espontaneos q haace cierta gente, asi q de "nuevos" mas bien poco, lo q son es listos. Ole tus huevos!! enhorabuena a los q stan mirando constantemente los websites para tener betas.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor Tradewind » Lun May 17, 2010 12:26 am

Hola,

Esas dos keys llevaban en mi mail un mes pudriéndose de asco. Pese a que entiendo lo de la antigüedad y bla bla bla, no he tenido ni el tiempo ni las ganas de ponerme a buscar el sistema más justo para entregarlas. Al borde de borrar el mail en medio de una limpieza, he decidido darle unos minutos de moratoria al asunto para ver si salían un par de iluminados que las necesitasen antes de mandar al inframundo este y otros correos.

Celebro que quien las ha recibido vaya a aprovecharlas y, si no, menos da una piedra.

Un saludo.
-=Tradewind=-
1st~Tradewind

old school is back!
Tradewind
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Tradewind.first

Notapor HysteRya » Lun May 17, 2010 8:27 am

Esto... para los que tanto defendéis a los que no "se la ofrecen"

Creé un torneo, a disposición de 4 betas que yo tenía que ya he repartido, y estuvo 2 semanas entero, para buscar al menos a 8 personas que quisieran la beta. No dije el criterio para repartirlas, nadie se enteró si el menos picado, o el de mejor espíritu se llevaba beta ni nada, se apuntaron 6 personas.

Si tan deseosos están algunos por la beta, NO les veo moviéndose.

Sinceramente, me parece hasta decepcionante tu post, Baron_Samedi
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Twitter: @HysteRya

Notapor Baron_Samedi » Lun May 17, 2010 4:20 pm

Si a mí no me mires, yo no me voy a apuntar en un torneo, a menos que séa 4fun, ya que tengo Beta. Creía que estaba claro, no me quejo de la gente que hace los concursos bien, pero ya van como 3 o 4 concursos que duran menos de 2 días. Y para que os enteréis, el Fansite es Castellano, NO quiere decir que vayamos a estar limitados a la Comunidad española peninsular.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Nerceus » Mar May 18, 2010 4:02 pm

Yo hace poco reparti las 2 Beta Key que me llegaron identicamente igual que tradewind, igualito, a punto de borrar en limpieza y cree un post a los 2 primeros... a estas alturas como ha dicho Orc es muy facil hacerse con una beta, asi que menos culpar a quien las regala y mas buscarse la vida no??
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Anterior

Volver a Archivos Beta