









kzvant;9342 escribió:Los nuevo phase canon ( photon canon en Sc1 ) prottos tienen ahora la habilidad para "despegarse del suelo" en forma de luz y moverse libremente ( sin poder atacar claro ), y poderse volver a poner como una estructura de defensa donde sea que haya energia azul/psionica o lo que sea eso donde e construyen los edificos prottos





"kzvant" escribió:Chacal == Vulture ( 75 de vida, rapido y con nuevo ataque )

Ghost == Eificio movil? ( Suponiendo su cosa "pasiva", ademas del lanzamiento de nukes y drops. Seguramente ya le quitaron el franco, y pronto quedara como un vessel nuevo :S ( y terrestre ¬¬ ) )
"Edsword" escribió:El Chacal se parece al Vulture únicamente en el "modelo", porque todo lo demás es diferente
Solo espera ver a respuesta del TOCHOPOSTER contra su contrincante





Zero;9363 escribió:Oye Areku, casi lograba ser de la mitad que leia todo tu tochopost... pero no fuí capaz de leerel ultimo parrafo
A mi me gustan los overlord tal cual y sin ahora, porque siendo francos, ¿quien intenta atacarte con unidades invisibles al principio del juego?
Si decides evolucionar los oveerser, será en algun momento más avanzado del juego (no recuerdo que son los ghost si tier2 o 3, igual con los templarios tetricos) y fuera de esas unidades, ¿quien más es invisible? la mother ship con el campo de sombras ...
me gusta como estan haciendo las cosas los de blizzard aunque no deja de quedarme el mal sabor por la reina que parece ser algo muy seguro de ver en el juego y las sunkens que por el momento como van las cosas jamas veremos, pero sin desviarme mucho añado que los zerg van luciendo muy bien, aun es obvio que les faltan varias cosas pero me encanta como van quedando, me gustaria volver a ver la habilidad del enjambre tetrico, ¿no podrian añadirsela al infestor?


evilside;9435 escribió:Bueno, según yo leí las defensas estáticas Zerg (aunque no es seguro que sigan siendo las colonias) siguen existiendo, son creadas por la reina pero aún no las hemos visto ya que según Blizzard no les han hecho el diseño.
Y la nueva unidad Corruptora de los Zerg sigue teniendo la habilidad de enjambre tétrico que tenía el defiler.


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados