
Sellos de Clan en SC2?!?
Aquí se muestra un resumen de (casi) todo lo dicho (al menos lo relevante) en el panel de SC2.
General & Arcade
- Cambios en la Starter Edition (F2P):
--> Todas las razas disponibles
--> Disponibles los Custom Games
--> Disponible el Arcade
- La interfaz de Clanes/Grupos también tendrá mejoras:
--> Sellos de Clan (ver imagen arriba)
--> Se añade un calendario de eventos para el clan
- Se añadirán niveles y sellos de nivel y avatares de Carbot:

- La música de BW se ha remasterizado y se ha incluido en el juego (BIEN!!!!)
- Los Map makers tendrán la habilidad de aplicar su versión customizada en otro mapa. Tan solo tienes que escribir (por ejemplo) "Monobattle UMS" y se aplicará el custom Monobattle a cualquier mapa SC2.
- Esto es un poco Offtopic, pero las unidades de WC3 se han añadido al Editor.

Balance
Un nuevo parche de balance saldrá la semana que viene (que también incluirá todos los cambios dichos arriba)
También están pensando en cambiar el Swarm Hots pero no llegan a una conclusión. David dijo que estaban intentando decidir si era mejor darle una finalidad pasiva o agresiva. No dijo qué cambios podrían realizar.
Están muy contentos con los win rates en las ligas en general pero sobre todo a nivel competitivo. Las futuras metas son abrir más oportunidades para los jugadores con las widow mines (El ejemplo de David fue el TvP donde el Protoss empieza siendo agresivo con los Stalkers, después se echa atrás por los Marauders, y avanza de nuevo con los Colosos y mientras, el terran puede hacer drops de minas en la main del Protoss...)
También hablan con los jugadores profesionales y casters y también se toman en serio las críticas de la comunidad
WCS 2014
- Dejar más tiempo para que fluya el feedback
- Seguir evolucionando la WCS
- Formato sencillo y directo: Qualifiers -> Challenger -> Premier (¿C y P funcionarán como seed para un sistema de ranking?)
- Mantendrán el sistema de ranking global
- "Oportunidades realistas para jugadores de cada región"
--> Quieren garantizar puestos para jugadores de cada región, pero todavía tienen que "demostrar" su habilidad
En general, quieren más torneos de la comunidad en la WCS y también extender el torneo en general, estableciendo una planificación fija que ayude a desarrollar historias y otras cosas.
Kimaphan señaló que no pueden hablar más en concreto por ahora.
Preguntas y Respuestas (P&R)
(No se incluyen preguntas sin respuestas concretas)
Pregunta: ¿Profundidad del Micro?
Respuesta: Ellos miran todos los mensajes de la comunidad de ese estilo. Una gran cantidad de las oportunidades de micro parecen muy molonas, pero no es algo que el espectador casual pueda fácilmente entender. Así que realmente quieren algunas cosas que los espectadores hardcore puedan entender, pero también quieren que hayan cosas-fácil-de-entender y se están centrando en esto último ahora mismo.
LittLeD escribió:David Kim respondió a la pregunta acerca del vídeo "Profundidad del Micro". Su respuesta fue que retira la viabilidad de los movimientos, y que debería ser fácilmente viable cuando un movimiento "cool" le proporciona una ventaja a alguien.
Aunque no estoy seguro de si habló acerca de los bugs que se debatieron en el vídeo.
Pregunta: TvZ es en su mayoría Muta ling Bane vs Bio Mina y no mucho de mech. ¿Comentarios?
Respuesta: Quieren más diversidad, mech es una buena oportunidad. Dos cambios: Mejoras combinadas y buffs al tanque de asedio. Si eso no es suficiente aún hay tiempo para realizar más cambios, pero el objetivo para el futuro es hacer el mech viable no solo contra Zerg sino también contra Protoss.
Pregunta: ¿Skins para las unidades? ¿Sonidos para las unidades?
Respuesta: Están "ilusionados" con las skins, suelen salir bastante en las oficinas. Realidad: Tienen que soportar todo tipo de sistemas por lo que a resultado están en contra de un límite de memoria. No pueden añadir skins sin afectar la jugabilidad, se aseguran de que la jugabilidad es lo primero y se necesitará más tiempo. Ellos realmente lo quieren, pero no se puede.
Pregunta: No ve WCS en absoluto. Hay demasiado de él. Cuales son sus opiniones sobre el "Hay demasiado!" ("Ahora estamos viendo la superball, a continuación: superball!")
Respuesta: Tienen una audiencia global. Esa es una de las razones, pero están buscando en esparcir más las cosas y en la fijación de horarios. Tal vez sólo dos días a la semana para la región de WCS, etc. Más cosas de "Grass Roots" (crecimiento de la comunidad) para WCS de manera que se ponga más emocionante y la gente puede seguirlo más fácilmente.
Pregunta: ¿Marketplace? (Tienda).
Respuesta: Hablan de ello todo el tiempo. Realidad: No han podido invertir tiempo en crear la infraestructura tecnológica. Están trabajando en algo de eso para el nuevo HotS y tal vez se podría aprovechar para SC2. No hay plazo, pero esto es lo que están haciendo: Aprendiendo de Heroes y construyendo sobre eso.
Pregunta: Tratar de aumentar el número de jugadores, ¿mas gente dentro del juego?
Respuesta: Ellos están tratando de hacer un montón de mejoras en la parte del Arcade para atraer a más jugadores. Realizando mejoras en la interfaz de usuario y y en cuanto a torneos. Se trata de una tarea de grupo de la comunidad,organizadores de torneos y jugadores. Quieren invertir más en cosas sobre "Grass Roots eSports" en 2014 y entrarán en detalles sobre eso más adelante.
Agradecimientos:
Nerevar
http://www.teamliquid.net/forum/viewpos ... d=20167853
http://www.teamliquid.net/forum/viewpos ... d=20168329
Carlfish
http://www.reddit.com/r/starcraft/comme ... it/cd9xou6
Y a todos los demás ayudando a recopilar información!
Fuente