Básicos
Tactical Comando
Oculto:
Bien, el primero tienes que elegir que usar contra que en cada caso. Bueno, no es exactamente mandar Todas las unidades counter contra eso, sino que tambien hay que distribuirlas bien. Pongo unas imagenes para saber que tanto, pero claro, tambien depende del micro de cada jugador.
Primera ronda:
-Mutaliscos - Usar los marines, las medivacs y el ghost para que tire sniper rounds, distribuirlos en linea y cuando los mutaliscos lleguen a atacar a las unidades, retroceder a las que esten recibiendo daño y seguir atacando.
-Zerglings - Usar los hellions, justo cuando los hellions tiren la llama retroceder y llevarsela asi.
-Banelings - usar 2 hellions y el tanque en modo asedio, corretear a los banelings con los hellions asi el tank los puede matar a una distancia segura.
Segunda ronda:
-Roaches - Los marauders con stim, formarlos en linea e ir retrocediendo solo a los que esten atacando.
-Ultralisco - Solo usen 2 tanques y un ghost, con el ghost tirenle sniper rounds y los 2 tanques haran el resto, puede que de suerte el ultralisco te mate un tanque pero es muy poco probable ya que se muere de todas tus sniper rounds y 3 ataques de tanque.
-Hidras - Usar los tanques formarlos en linea igual que los marines y solo ir retrocediendo a los que ataquen, como las hidras son lentas, cuando retrocedas seran comidas por los tanques.
Tercera ronda:
-Mutaliscos - Sin duda los THOR con el ghost. Usar sniper rounds y formar a los thor en linea, para que sea mas facil retroceder al mas debil y no perder ninguno.
-Broodlord + Zergling - Usar los vikings y hellions, los hellions mantenerlos cerca del supply y los vikings apenas inicie la ronda, mandarlos contra los broodlords, asi al final solo quedaran tus hellions contra los zerglings y pan comido.
-Hidras y roaches - haremos lo mismo que el anterior contra las hidras pero con los marauders, que aguantan mas.
Al final se habran perdido 10 o menos unidades si se ha micreado bien.
No puedo subir screenshots porque imageshack me esta dando problemas ):
Primera ronda:
-Mutaliscos - Usar los marines, las medivacs y el ghost para que tire sniper rounds, distribuirlos en linea y cuando los mutaliscos lleguen a atacar a las unidades, retroceder a las que esten recibiendo daño y seguir atacando.
-Zerglings - Usar los hellions, justo cuando los hellions tiren la llama retroceder y llevarsela asi.
-Banelings - usar 2 hellions y el tanque en modo asedio, corretear a los banelings con los hellions asi el tank los puede matar a una distancia segura.
Segunda ronda:
-Roaches - Los marauders con stim, formarlos en linea e ir retrocediendo solo a los que esten atacando.
-Ultralisco - Solo usen 2 tanques y un ghost, con el ghost tirenle sniper rounds y los 2 tanques haran el resto, puede que de suerte el ultralisco te mate un tanque pero es muy poco probable ya que se muere de todas tus sniper rounds y 3 ataques de tanque.
-Hidras - Usar los tanques formarlos en linea igual que los marines y solo ir retrocediendo a los que ataquen, como las hidras son lentas, cuando retrocedas seran comidas por los tanques.
Tercera ronda:
-Mutaliscos - Sin duda los THOR con el ghost. Usar sniper rounds y formar a los thor en linea, para que sea mas facil retroceder al mas debil y no perder ninguno.
-Broodlord + Zergling - Usar los vikings y hellions, los hellions mantenerlos cerca del supply y los vikings apenas inicie la ronda, mandarlos contra los broodlords, asi al final solo quedaran tus hellions contra los zerglings y pan comido.
-Hidras y roaches - haremos lo mismo que el anterior contra las hidras pero con los marauders, que aguantan mas.
Al final se habran perdido 10 o menos unidades si se ha micreado bien.
No puedo subir screenshots porque imageshack me esta dando problemas ):
Path of Ascension
Oculto:
Primera Ronda:
-Hellions - Usar los stalkers y blinkear conforme vayan perdiendo la vida, se recomienda usar ALT para saber los niveles.
-Marines - Usar los colosos, subirlos al cliff y usar force field para que los marine no se acerquen y sean solo carne de cañon
.
-Marauder - Usar los zealots, no hay que rushear o los zealots se amontonaran y moriran, ponerlos en linea, cuando se acerquen lo suficiente los marauder atacarlos y rodearles.
Segunda Ronda:
-Thor - Mandar los carrier y el high templar, usar feed back, retroceder a los carrier mas dañados y asi es esto, es muy facil la verdad, puede que se tenga que recomponer interceptores asi que atento.
-Tanques - Usar los inmortales, que estos justo despues de atacar avanzen y asi hasta pegarse, la IA de los tanques los armara y moriran.
-Battlecruiser - Solo quedan los void rays, los battlecruiser cambian de target cada vez que retrocedes una unidad asi que a tomar esto en cuenta.
Tercera Ronda:
-BC + Vikings - A mi me ha funcionado bien mandar solitos los Archons, pero podrias mandar tambien todos los fenix y los archons. Recuerda que el BC cambia de target cada que retrocedes una unidad.
-Hellions y reaper - Colosos, stalkers y tormentas, con 2 tormentas y lo demas cae ante los colosos (: tambien si haces forcefield es imba, aqui no hay pierde.
-Tanques y marauder - Si no usaste los fenix, puedes usarlos aqui para levantar los marauders y asi mandar los inmortals primero, apenas se armen los tanques, manda los zealots asi esta parte es pan comido.
Link al video --> Path of Ascension
-Hellions - Usar los stalkers y blinkear conforme vayan perdiendo la vida, se recomienda usar ALT para saber los niveles.
-Marines - Usar los colosos, subirlos al cliff y usar force field para que los marine no se acerquen y sean solo carne de cañon

-Marauder - Usar los zealots, no hay que rushear o los zealots se amontonaran y moriran, ponerlos en linea, cuando se acerquen lo suficiente los marauder atacarlos y rodearles.
Segunda Ronda:
-Thor - Mandar los carrier y el high templar, usar feed back, retroceder a los carrier mas dañados y asi es esto, es muy facil la verdad, puede que se tenga que recomponer interceptores asi que atento.
-Tanques - Usar los inmortales, que estos justo despues de atacar avanzen y asi hasta pegarse, la IA de los tanques los armara y moriran.
-Battlecruiser - Solo quedan los void rays, los battlecruiser cambian de target cada vez que retrocedes una unidad asi que a tomar esto en cuenta.
Tercera Ronda:
-BC + Vikings - A mi me ha funcionado bien mandar solitos los Archons, pero podrias mandar tambien todos los fenix y los archons. Recuerda que el BC cambia de target cada que retrocedes una unidad.
-Hellions y reaper - Colosos, stalkers y tormentas, con 2 tormentas y lo demas cae ante los colosos (: tambien si haces forcefield es imba, aqui no hay pierde.
-Tanques y marauder - Si no usaste los fenix, puedes usarlos aqui para levantar los marauders y asi mandar los inmortals primero, apenas se armen los tanques, manda los zealots asi esta parte es pan comido.
Link al video --> Path of Ascension
For the Swarm
Oculto:
Intermedios
Covert ops
Oculto:
Link al video--> Covert ops
En el video, mas que completar el reto, (me quede a 2) pongo los lugares que son mejores para hacer nuke, aunque mal gaste varias...
En el video, mas que completar el reto, (me quede a 2) pongo los lugares que son mejores para hacer nuke, aunque mal gaste varias...
Psionic Assault
Oculto:
Infestation
Oculto:
Link al video--> Infestation
Avanzado
Harbinger of Death
Oculto:
Opening Gambit
Oculto:
Rush Defense
Oculto:
Tratare de completarla lo mas rapido que pueda, paciencia si lo que buscan aun no esta. Fijo que despues de media hora de creacion de la guia, ya ire por la mitad. Sin nada mas que agregar, saludos!