[BlizzCon2010] - Review Aiur Chef

22 y 23 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

[BlizzCon2010] - Review Aiur Chef

Notapor pR0gR4m3R » Sab Oct 23, 2010 3:46 am

Imagen

En Taro Cuisine!

Aiur Chef es un mapa personalizado de StarCraft2 para descargar y jugar en los proximos meses en Battle.net 2.0. He pasado un par de horitas con el y os explico como funciona, lo cual viene siendo sencillo

De momento, el mapa es para dos jugadores, en 1vs1, siendo cada uno un Zealot Protoss con atrezzo de Cocinero, y luego en vez de armas en sus puños, pues llevan utensilios de cocina (sartenes, ect..), lo cual le da un toque cachondo

El juego consiste en el que un Archon, que viene a ser como el jefe que manda, dice que hay unos platos que preparar, pero todos coinciden en un mismo ingrediente, el cual anuncia con toda solemnidad. A cuando lo anuncie, en el lado izquiero superior salen los ingredientes secundarios a buscar, ademas del principal, con lo que el Zealot tiene que abandonar el centro del mapa, que viene a ser la cocina, y ponerse a buscar esos ingredientes. Lo secundarios los encuentras faciles, ya que aparecen bien cerca, pero luego el ingrediente principal es un poco mas jodido de encontrar y requiere matar a ciertos mobs, los cuales se defienden

Una vez encontrados los ingredientes, se va al centro del mapa, de vuelta a la cocina, y se da al icono de cocinar, y con ello se consigue el plato deseado. A partir de ahi consigues dos cosas

* Puntos, ya que la partida se decide a quien consigue mas puntos, que viene a ser lo mismo que hacer mas platos que el rival
* Cada plato te puede dar un power up, tipo velocidad, dejar un cebo trampa para el rival que le baje la vida, ect..

Cada partida, al menos aqui en la demo, es de 3 rondas, y a cada ronda piden un ingrediente principal distinto, con una combinacion de ingredientes secundarios que puede ser mas o menos en numero, y con ello aumentar la dificultad del plato, pero consigues al final mas puntos o un power-up mas potente

CONCLUSION
Es un juego cachondo de jugar para cuando te sientes quemado del ladder, y quieres algo radicalmente diferente. Se hace sencillo de aprender, pero he notado que no se mueve el mapa de acuerdo a que uno desplace el raton, como cuando se quieren ver zonas inexploradas. Esperamos dar reporte de ello y que lo mejoren, pero es un mapa cachondo para darle una oportunidad
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [BlizzCon2010] - Review Aiur Chef

Notapor SiaRaba » Sab Oct 23, 2010 12:00 pm

Nada... cuando acabes las diarias de cocina del wow a hacer las de aquí... yo no lo veo fructífero pero bueno...
SiaRaba
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Raba
Raza: Zerg

Notapor Edswor » Sab Oct 23, 2010 12:36 pm

Tendrían que poner en este mapa los modelos del arte que hicieron para FruitDealer ;) .
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Raza: Random
Twitter: @Edswor

Notapor D4rKNiGhT » Sab Oct 23, 2010 3:15 pm

Permitirme el comentario, pero lo veo una gilipollez.
D4rKNiGhT
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: DArKNiGhT
Raza: Terran

Notapor Zea » Sab Oct 23, 2010 4:52 pm

No digais tonterías por dios. Es un mapa 4 fun, no penseis que les ha costado meses desarrollarlo ni nada xD. Son mapas para echarte unas risas cuando te aburres de ladder, con los colegas. A mi me ha hecho bastante gracia la idea y estoy seguro de que mis risas me echaré. Parece mentira que no sepáis que blizzard es muy dada a este tipo de coñas xD. Seguro que es un mapa bien divertido.

Será que en bw no habia idioteces como el gato y el ratón, y que para la gente triunfaban muchísimo.

Jajaja como farda el zea con la sartén
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor XupiK » Sab Oct 23, 2010 5:00 pm

D4rKNiGhT escribió:Permitirme el comentario, pero lo veo una gilipollez.

uh, que duro eres -_-

pues yo tengo ganas de probarlo, es una tontería perfecta para pasar el rato xDDDDDDD
XupiK
Persecutor
Persecutor

Notapor Manny_Calavera » Sab Oct 23, 2010 5:21 pm

Se ve entretenido ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Manny_Calavera
Centinela
Centinela

Notapor Atrevate » Sab Oct 23, 2010 5:26 pm

como bien dice Zea ,parecera una tonteria pero es para pasar el rato y no acabar arto de tanto 1v1 ,subir de liga,puntos, ranking...etc
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Twitter: @ScespAtrevate

Notapor piochelin » Dom Oct 24, 2010 12:22 pm

Un mapa 4fun muy interesante. A los que os quejeis que sepais que las partidas mas divertidas que me he hechado en iccup no han sido ladder, sino poker def con los colegas y demas matraca que viene bien para desengrasar y divertirte un rato xD
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Volver a BlizzCon2010