juanlleg0 escribió:El problema que yo veo es que primero, los mismos moderadores deben de saber cuando postear y no spamear. Hay momentos que alguno dice: Voy a buscar la información (1 post), luego coloca la informacion(2do post) y por último opina la información que expuso. Gracias a algunos nuevos integrantes del foro, este se ha animado un montón y se ve más información. Pero esto no da privilegios para spamear por spamear y de comentarios tipo lo que dice silent.
Lo que está en negrita solo lo he visto una vez, y no creo que fuera para ganar mensajes, sino que era en contestacion a un usuario que habia preguntado. O al menos eso entendi yo para que el post no cayera en el olvido, si que podria haber habido mejores soluciones, como dejar un apartado en el mismo post a una respuesta, o buscarla y luego postear, si, pero tampoco me parece que la intencion sea spammear puramente.
juanlleg0 escribió:Yo la verdad quitaría el contador de mensajes. Hay algunos que se emocionan por ser los más posteadores del foro cuando miras sus mensajes y son puro flood.
Podrás quitar el contador de mensajes, pero no creo que el ritmo posteador de la gente baje en absoluto, vamos, no creo que nadie postee por el hecho de ser el que mas postea del foro. Si que es cierto que a veces hay spamms innecesarios, pero por mi parte, y diria que por la parte de los demas spammers tambien, no hay un ánimo de tener el que mas post del foro.
HysteRya escribió:Personalmente, creo que eres una de las personas a las que más se le va de las manos el tema del exceso de post sin sentido. No me parece mal un doble post para devolverle la vida a un hilo interesante con nuevos aportes interesantes, pero no es el caso más frecuente, y al menos por mi parte, ahí como mod editaría su post y postearía yo para revivir el hilo sin ningún inconveniente, sin warnings y sin ningun problema con nada.
Todos sabemos que Storm, entre otros, a veces pone post que no parecen realmente necesarios, pero tampoco son pura basura sin sentido alguno, quiero decir, al final sigue siendo una opinion, o incluso un pensamiento escrito, no se como expresarlo, al fin y al cabo no deja de ser una forma de expresarse, y como digo, no creo que realmente se busque el crecimiento de mensajes.
Lord Silent escribió:Yo lo que pienso que ya que habéis sacado el tema de las normas, deberíais de sacar en algún momento (no tiene por que ser ni hoy ni mañana ni en este mes) tiempo para juntaros y revisar cada uno de los puntos de las normas y debatirlas y si es necesario se modifican. Las normas hay que revisarlas cada X tiempo.
Por un lado somos pocos y queda este foro queda como en 'familia' y poco hay que moderar ya que casi nos conocemos entre todos y sabemos de quien pie cojea cada uno, pero si esto llega a ser un foro de muchísima gente como 'forocoches' o alguno similar, este foro seria el caos de los spammers.
Sin duda deberian revisar las normas en la reunion que han dicho que tendra, al fin y al cabo son normas bastante antiguas, y mas teniendo en cuenta los cambios que ha habido desde que se hicieron, y que como decis, el flood se ha podido ver aumentado. Coincido totalmente en que probablemente no queremos un forocoches, con spam por todas partes, con miles de personas spammeando sin control. Sino algo mas parecido, por ejemplo, al formato de foro de TL, mucho mas controlado, pero sin bajar ni un apice la fluidez.