[Winners League 2010] - Ro4 - STX SouL vs Woongjin Stars

Primera parte de la liga mas emocionante por equipos

[Winners League 2010] - Ro4 - STX SouL vs Woongjin Stars

Notapor GoRaXaN » Lun Mar 22, 2010 11:49 am

Imagen

Brackets
Oculto:
Imagen

Imagen vs Imagen

Imagen Kal vs MVP Imagen

Recordamos que se juega al mejor de 7 partidas (BO7) con la regla de que el que gana se mantiene jugando.

______________________________________________________________________________________

Partida 1
Oculto:
Imagen Kal vs MVP Imagen
Mapa: Fighting Spirit

[youtube]z8TU5_Qltiw&fmt=18[/youtube]

______________________________________________________________________________________

Partida 2
Oculto:
Imagen Kal vs Neo.G_Soulkey Imagen
Mapa: Roadrunner

[youtube]X4w6KoXlHb0&fmt=18[/youtube]

Partida 3
Oculto:
Imagen Modesty vs Neo.G_Soulkey Imagen
Mapa: Neo Moon Glaive

[youtube]qrCBCl1yloo&fmt=18[/youtube]

Partida 4
Oculto:
Imagen hero vs Neo.G_Soulkey Imagen
Mapa: Judgment Day

[youtube]3ZZSTVSVGkM&fmt=18[/youtube]

Partida 5
Oculto:
Imagen Calm vs Neo.G_Soulkey Imagen
Mapa: New Tornado

[youtube]Oq0mKgXxkG0&fmt=18[/youtube]

Partida 6
Oculto:
Imagen Kal vs Neo.G_Soulkey Imagen
Mapa: Match Point

STX SouL < 1 - 4 > Woongjin Stars

Partida 7
Oculto:
Imagen Calm vs Neo.G_Soulkey Imagen
Mapa: Fighting Spirit

Resultado
Oculto:
Imagen
GoRaXaN
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Re: [Winners League 2010] Playoffs - STX SouL vs Woongjin Stars

Notapor ramatis » Mar Mar 23, 2010 1:11 am

Oculto:
impresionate revelacion del zerg soulkey ,barrio con todo el buen equipo zerg de stx ,y apabullo a kal al principio que sorpresa!!!!
me acuerdo lo que hiso skyhigh vs lecaf cuando pocos lo conocian :D
naci terran cambie a protoos y evolucione a zerg forever
Oculto:
ramatis
Fanático
Fanático

Raza: Zerg

Notapor pR0gR4m3R » Mié Mar 24, 2010 2:13 pm

Oculto:
Una pena que STX Soul quede fuera tan tristemente con el rooster que tienen, pero vamos, enviaron todo lo que tenian, y uno a uno fueron cayendo por parte de este zerg. La verdad es que si una esperaba una victoria de Woongjin Stars, desde luego nadie se imaginaria de esta manera, con todos sus jugadores estrellas disfrutando sentaditos y sin mover un dedo xDDD

Este sabado Woongjin vs MBC Hero por un puesto en la final vs KT Rolster
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Doctor Maldades » Mié Mar 24, 2010 3:41 pm

ufff, pos sips, wen all kill y a la siguiente ronda!!!

por cierto, ay alguna especie de calendario endonde se refleje, las succesivas ligas y torneos ke se disputaran??? mas ke nada, xk kon la avalncha de partidas ke nos brindaba esta winners leage, uno se keda kon el mono al ver ke ya no se daran tal volumen de partidas.... :'( :'(

y kuando se prevee ke se pase del sc al sc 2 a nivel de esports???? solo salir el juego??? o mas adelante???

uhuh!
Doctor Maldades
VCE
VCE

Notapor ramatis » Vie Mar 26, 2010 3:45 am

ramatis escribió:
Oculto:
impresionate revelacion del zerg soulkey ,barrio con todo el buen equipo zerg de stx ,y apabullo a kal al principio que sorpresa!!!!
me acuerdo lo que hiso skyhigh vs lecaf cuando pocos lo conocian :D

pro. desde que salio la beta de sc2 la pagina principal solo figura los foros del mismo ,por consiguiente casi nadie participa de los comentarios de lo mas importante las ligas y proluegue,creo que esta muy verde para hablar tanto de sc2 (que me parece sera un boom)pero yo creo que lo mas impotante ahora y por mucho tiempo mas va a seguir siendo starcraft 1 la semilla se sembro en korea y vemos que tan exitoso es ,pienso que sc2 se ira metiendo de a poco pero para eso falta.por eso te pido si no habra alguna forma de que los comentarios vuelvan a ser como antes que figuren en la principal porque a esto lo veo muy aburrido para compartir
saludos!!
Oculto:
ramatis
Fanático
Fanático

Notapor ramatis » Vie Mar 26, 2010 3:57 am

Doctor Maldades escribió:ufff, pos sips, wen all kill y a la siguiente ronda!!!

por cierto, ay alguna especie de calendario endonde se refleje, las succesivas ligas y torneos ke se disputaran??? mas ke nada, xk kon la avalncha de partidas ke nos brindaba esta winners leage, uno se keda kon el mono al ver ke ya no se daran tal volumen de partidas.... :'( :'(

y kuando se prevee ke se pase del sc al sc 2 a nivel de esports???? solo salir el juego??? o mas adelante???

uhuh!

si en
http://www.teamliquid.net/ ahi tienes todo ,veo todo lo que puedo y mi sueño lo permitan
con respecto a sc2 recien estamos en la beta y falta mucho para percfeccionarla y quede nivelada totalmente ,para que llegue a nivel sport eso lo vamos a decidir nosotros que somos quienes lo vamos a consumir el veredicto es nuestro. pero blizzard nos tiene acostumbrados al exito de sus juegos ,creo que llevara años ver competir sc2 como ahora juegan los koreanos con ese nivel superlativo donde todabia inventan alguna estrategia que pensamos que no habia mas ,me sigo sorprendiendo cuando debes en cuando aparece una partida epica mira que han pasado 10 años y sc1 sigue vivito y coleando sanamente , y yo no puedo estar sin el ,una vez que lo consumes es imposible salir de el ¿destronara sc2 a broodwar?el tiempo dira
saludos
Oculto:
ramatis
Fanático
Fanático

Notapor Doctor Maldades » Vie Mar 26, 2010 4:59 pm

ramatis escribió:
Doctor Maldades escribió:ufff, pos sips, wen all kill y a la siguiente ronda!!!

uhuh!

si en
http://www.teamliquid.net/ ahi tienes todo ,veo todo lo que puedo y mi sueño lo permitan
con respecto a sc2 recien estamos en la beta y falta mucho para percfeccionarla y quede nivelada totalmente ,para que llegue a nivel sport eso lo vamos a decidir nosotros que somos quienes lo vamos a consumir el veredicto es nuestro. pero blizzard nos tiene acostumbrados al exito de sus juegos ,creo que llevara años ver competir sc2 como ahora juegan los koreanos con ese nivel superlativo donde todabia inventan alguna estrategia que pensamos que no habia mas ,me sigo sorprendiendo cuando debes en cuando aparece una partida epica mira que han pasado 10 años y sc1 sigue vivito y coleando sanamente , y yo no puedo estar sin el ,una vez que lo consumes es imposible salir de el ¿destronara sc2 a broodwar?el tiempo dira
saludos

mmmm mersi x pasarme este link! i weno decir ke opino = ke tu respecto a lo de poner lo de e-sports en la pagina principal... xk si es verdad ke ia no se komentant tanto los hilos, aunke almenos io sigo pasandome a ver ke se kuece!!!

uhuh!
Doctor Maldades
VCE
VCE

Notapor ramatis » Sab Mar 27, 2010 2:27 am

pronto comenzaran las starluegues y a trasnochar por lo pronto la proluegue tambien es muy buena aqui se cuecen las futuras estrellas que salen cada año .yo personalmente he abandonado de seguir el futbol por la pasion que me depierta el mundo starcraft, es lo mejor yo que soy argentino lo que daria por estar presente en un estadio de korea en donde se juegen fases finales de starcraft es mi sueño :lol: (starcraft lo tiene todo)si sois fanatico como yo lo entenderais saludos
Oculto:
ramatis
Fanático
Fanático

Volver a [ShinHan Bank ProLeague 2010]