Uno de los juegos veraniegos más solicitados es el salto con cuerda, algo bastante peligroso si no se hace correctamente pero a la vez muy divertido y propicio para descargar adrenalina de forma relativamente sencilla. Tan solo nos hacen falta, una cuerda, un río con suficiente profundidad y un lugar alto desde donde atar la cuerda y saltar.
Mike Wilson consiguió en un caluroso día de verano llamar la atención de todos los bañistas con sus impresionantes saltos acrobáticos, saltando con una cuerda amarrada a un pino desde nada menos que 20 metros de altura.
[youtube]HMsdRdgZ16k&feature=player_embedded[/youtube]
Al parecer Mike Wilson ha vuelto a la carga y esta vez se ha superado, ahora podemos verlo saltar al mar desde un acantilado a 30 metros de altura, y como siempre haciendo de las suyas, con nada menos que cuatro backflips.
[youtube]ZwoI9t0e11k&feature=player_embedded[/youtube]





lol

