[Playoffs 2009] - Semis - CJ Entus vs Hwaseung Oz - Dia 2

La mas competitiva liga de equipos de StarCraft

[Playoffs 2009] - Semis - CJ Entus vs Hwaseung Oz - Dia 2

Notapor GoRaXaN » Lun Ago 03, 2009 1:49 am

Imagen

Imagen vs Imagen

Recordamos que se juega al mejor de 7 partidas (BO7)

______________________________________________________________________________________

Partida 1
Imagen HiyA vs sKyHigh Imagen
Mapa: Destination

Oculto:
[youtube]7HwZjMtgHb4&fmt=18[/youtube]

______________________________________________________________________________________

Partida 2
Imagen Young vs Movie Imagen
Mapa: Colosseum II

Oculto:
[youtube]DWaRWXDB2xY&fmt=18[/youtube]

Partida 3
Imagen Lomo vs Iris Imagen
Mapa: Shades of Twilight

Oculto:
[youtube]ZT9i735YsJU&fmt=18[/youtube]

Partida 4
Imagen Jaedong vs Orion Imagen
Mapa: God's Garden

Oculto:
[youtube]Cfix21U-Hkw&fmt=18[/youtube]

Partida 5
Imagen ggaemo vs EffOrt Imagen
Mapa: Neo Medusa

Oculto:
Hwaseung Oz < 0 - 4 > CJ Entus

Partida 6
Imagen BackHo vs Kwanro Imagen
Mapa: Heartbreak Ridge

Oculto:

Partida ACE Jornada 2
Oculto:

Partida ACE FINAL
Oculto:
Imagen Jaedong vs EffOrt Imagen
Mapa: Neo Medusa

[youtube]wpQpAbbkBz0&fmt=18[/youtube]

Ganador
Oculto:
Hwaseung Oz
Imagen
GoRaXaN
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Re: [Playoffs 2009] - Semis - CJ Entus vs Hwaseung Oz - Dia 2

Notapor pR0gR4m3R » Lun Ago 03, 2009 6:11 pm

Bueno, pues ya tenemos finalistas.. en el spoiler va mi analisis

Oculto:
La final sera SKT1 vs Hwaseung OZ, despues de que JaeDong diera el pase final a su equipo, y eso que han perdido en esta segunda jornada 4-0, pero en el ACE match decisivo, JD ha decidido vs EffOrt, al cual no se le puede pedir mas de todo lo bien que lo lleva haciendo en el ultimo mes

Personalmente pienso que hubiera sido mejor que CJ Entus pasara a la final de Pusan Beach, pues tiene un rooster mas amplio y tendria mas posibilidades de hacer frente a Bisu & friends . Hwaseung Oz es simplemente JaeDong, y eso no lo digo yo, sino cualquier foro internacional lo dice, que sus compañeros normalmente no estan a la altura, si quitamos aparte su buen comportamiento en la ronda 1 de estas semifinales, pero vamos, no suele ser lo regular en este equipo. Si hacemos jugar 10 veces a estos equipos, es que CJ Entus ganaria 6 o 7 rondas, pero, no ha sido posible, y aunque crea no es el mejor equipo quien pasa, tengo que apoyar a Hwaseung Oz frente al monstruo que representa SKT1 con Bisu, BeSt, fantasy, Canata, TheZerg, ect..

Cada una de las partidas ha sido el "chorreo" de CJ Entus, incluso con la sorpresa de OriOn ganando a JaeDong y sembrando la duda sobre si este iria al ACE Match definitivo. Pero vamos, se ha decidido a una partida, y JaeDong es el jugador que empuja a su equipo a la final
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor GoRaXaN » Lun Ago 03, 2009 8:18 pm

Ganando el primer dia tenian un pie y medio en la final dado que jaedong es el jugador mas sólido del campeonato y mas en ZvZ, el ace era victoria casi segura.
Imagen
GoRaXaN
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: goraxan

Notapor orcn00b » Lun Ago 03, 2009 11:13 pm

UY pro...no se si estoy del todo deacuerdo con q Oz es solo Jaedong...esta claro q sus compañeros han dado la talla contra y el ser "descnocidos" puede ser un factor decisivo, pero me juego mis guevos por SK...

De las partidas destacar la de Jaedong vs Orion, pero nada del otro mundo.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor pR0gR4m3R » Lun Ago 03, 2009 11:54 pm

vrs.eS escribió:UY pro...no se si estoy del todo deacuerdo con q Oz es solo Jaedong...esta claro q sus compañeros han dado la talla contra y el ser "descnocidos" puede ser un factor decisivo, pero me juego mis guevos por SK...

De las partidas destacar la de Jaedong vs Orion, pero nada del otro mundo.

Veamos, el asunto es que Hwaseung Oz depende en todo momento de JaeDong

Por que llegaron a las finales de la Winner´s League?? Pues porque el formato de playoffs era "King of the Hill", y veiamos como JaeDong se follaba a los 4 miembros del equipo contrario que le ponian por delante. Pero fijate, que en esta ocasion no lo es, y depende de lo que hagan sus compañeros

Si te fijas en la alineaciones de las dos rondas de la final, es de traca, y lo mires por donde lo mires, teoricamente el rooster de SKT1 es muy superior al de Hwaseung. Por eso queria a CJ Entus en la final, cuyo rooster es mas completo

Ahora mismo en los foros guiris, toda la gente coincide en que a Hwaseung Oz le basta con conseguir 2 victorias + de la JaeDong para forzar el ACE match, porque ven imposible llegar a una victoria sin llegar al ACE

El asunto importante es si Hwaseung Oz cae por goleada, que pensara entonces JaeDong?? . Que no tiene equipo que le secunde para esos momento importantes donde todo cae sobre sus hombros, y el entrenador no puede hacer eso, porque sino veremos el mismito caso de Flash hace año y medio, que de repente entro en una crisis de resultados y cayo en semifinales y MSL, OSL, y perdio el Averatec Intel Classic vs JaeDong por paliza (3-0).

Hwaseung Oz necesita ir urgentemente al mercado de agentes libres que se inaugurara pronto, y hacerse con fichajes que sean soporte para JD
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor orcn00b » Mar Ago 04, 2009 2:41 am

Vale estoy deacuerdo en q CJ hubiese sido mas rival...pero esta claro q Effort tmbn es el pilar de su equipo y no hubiesen llegado a la semifinal si no hubiese sido por el. Tmbn creo q Oz no va a hacer una mala final, BackHo y Hiya han demostrado ser huesos duros de roer, espero muchas sorpresas durante estos dos dias...

Pro lo transiten esto en vivo verdaD? podrias poner el link aunque creo q sera imposible dada la cantidad de gente q estara viendolo.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Volver a [ShinHan Bank ProLeague 09-10]