[ProLeague Playoffs] - SKT1 vs CJ Entus

Primera parte de la liga mas emocionante por equipos

Re: [ProLeague Playoffs] - SKT1 vs CJ Entus

Notapor orcn00b » Sab Jul 17, 2010 6:11 am

Jajajjajaja nunca me habré, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJ...

A ver cuantos frikis estan levantandos viendolo???
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor juanllego » Sab Jul 17, 2010 6:12 am

Yo estoy
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor GoRaXaN » Sab Jul 17, 2010 7:52 am

Yo voy a un examen... casi xD
Imagen
GoRaXaN
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Notapor pR0gR4m3R » Sab Jul 17, 2010 9:11 am

Yo estoy desde el curro

Por cierto

Oculto:
SKT1 ZERGS FAIL

y SkyHigh TvT GOD - 70,50% victorias
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Kronos. » Sab Jul 17, 2010 2:47 pm

Dos de mis equipos favoritos, claramente voy con SKT1. Aquí su equipo al completo:

-BeSt
-Bisu
-BoxeR
-By.Sun
-Canata
-Defy
-Fantasy
-Hwan
-Hyuk
-Maestro
-n.Die_soO
-Paralyze
-s2
-Ssak
-Suae
-Thezerg
-yeOngJae
-ZerG[kaL]

Que Hyuk sea el mejor zerg, habla mucho del nivel de esa raza en el team XDD.

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor GoRaXaN » Sab Jul 17, 2010 7:34 pm

Actualizado con las partidas del primer dia
Imagen
GoRaXaN
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor haitike » Sab Jul 17, 2010 8:04 pm

Aún tengo que ver las partidas (ultimamente tengo poco tiempo de ver cosas en general) pero ya he visto los resultados:

Oculto:
Solo los protoss de SKT han ganado partidas... Best y Bisu. Me extraña porque Hyuk, s2 y Fantasy estaban jugando bien ultimamente... a ver si me veo las partidas en unos días a ver que coño ha pasado xD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor GoRaXaN » Sab Jul 17, 2010 8:12 pm

Davrok escribió:Aún tengo que ver las partidas (ultimamente tengo poco tiempo de ver cosas en general) pero ya he visto los resultados:

Oculto:
Solo los protoss de SKT han ganado partidas... Best y Bisu. Me extraña porque Hyuk, s2 y Fantasy estaban jugando bien ultimamente... a ver si me veo las partidas en unos días a ver que coño ha pasado xD

Oculto:
Yo no las he visto todas pero te puedo asegurar que Snow ha hecho una partidaza
Imagen
GoRaXaN
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor pR0gR4m3R » Sab Jul 17, 2010 8:58 pm

Las partidas

nDie_soO vs Snow
Oculto:
Se pretendia por SKT1 que su zerg fuera el snipper de Snow, el PvT bownja, pero la verdad es que la jugada ha salida por la culata, y es que es muy importante para el protoss el negar la primera expo, sea sonda harass o manner pilon en todo el medio. Al final ese zangano se ha tenido que ir a las 5, bien lejos, para que lo dieran la lata

Desde luego no ha sido una partida espectacular, pero muy bien llevaba por Snow, que ha sabido mantener expansiones, posiciones, y de paso ir colocando fanaticos y algun DT en el main de soO para irle desequilibrando. Eso si, las tormentas psionicas me han encantado

BeSt vs Movie
Oculto:
Movie esta de pajara total desde hace semanas, y BeSt va subiendo escalones poco a poco, mostrando porque era el mejor PvP hace 2 años y esa fama que tiene que macrear como una bestia

s2 vs EffOrt
Oculto:
A pesar de la fama que tienen de basura los SKT1 zergs, s2 snipeo hace poco a JD en liga regular, por lo que este vs era para temer, aunque vamos, EffOrt old-school y a controlar zergling harass perfectamente, tanto, que ni ha puesto un sunken en el nat como suelen hacer los zergs que defienden esa build. Nada especial en esa partida aparte de los 4 zerglings que mete Effort en el main de s2 como señuelo, distrae a los mutas de ese, y EffOrt con los suyos snipea los zanganos del nat.... cosa fina

Bisu vs Iris
Oculto:
Se podrian decir muchas cosas sobre esta partida, pero Iris ha jugado muy bien para lo que le ha caido encima, y Bisu viene a confirmar que despues de esas "vacaciones" que le dieron, esta en un excelente estado de forma, y a pleno rendimiento para los playoffs, OSL y MSL. Despues de este PvT, claramente me gustaria ver un Bisu vs Flash, a ver si el niño guapo de SKT1 puede hacer algo interesante

Hyuk vs Hydra
Oculto:
Buen scouting + buen timing = Excelente harass al principio, que retraso a Hyuk, aparte de luego resistir justisimo en la defensa hasta que salieron los mutas de Hydra. Despues, pues un buen control de la situacion, aunque claramente se veia que esa build all-in de Hyuk no tenia escapatoria posible

fantasy vs SkyHigh
Oculto:
Aunque Skyhigh parecia por detras de fantasy en algunos momentos, la verdad es que es una partida para enmarcar, en como se ve acosado y es capaz de atacar 2/3 expos de fantasy para cortarle el suministro a largo plazo. fantasy hizo su juego, y desde luego tuvo la partida en la mano debido a ese mass dropship con el que podia moverse a lo largo del mapa, pero creo que no supo contrarestear el impacto de verse repelido en el nat, y luego atacado en varias expos

SkyHigh es un tema de dar de comer aparte, y uno de esos TvTers que siguen la estela de Flash, de momento su ratio de victorias es del 70,50%, lo cual dice algo de su papel en el equipo: solo mapas TvT como Fortress
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor ramatis » Sab Jul 17, 2010 11:46 pm

Oculto:
BlackDemon escribió:
pR0gR4m3R escribió:Ojo, que el pulpo Paul tambien opina :)

Imagen

Algo me hace pensar que es fake... pero no estoy seguro de que es....¿puede ser que ese no sea el pulpo Paul?, no se, pensaba que era más oscuro xdddddddd

ja ja el pulpo tenia razon skyhigh gano descartemos a movie que snow esta jugando mejor(bisu y best perfectos los dos)
naci terran cambie a protoos y evolucione a zerg forever
Oculto:
ramatis
Fanático
Fanático

AnteriorSiguiente

Volver a [ShinHan Bank ProLeague 2010]