StarCraft II Beta - Patch 17

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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor Eustakio » Mié Jul 14, 2010 2:47 pm

Ya funciona otra vez!! a darle caña xD
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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor orcn00b » Mié Jul 14, 2010 2:52 pm

Alguien me explica ese buff a los terrans??' x dios...no lo entiendo.
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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor Cantona » Mié Jul 14, 2010 3:07 pm

a mi ahora si me tira ya
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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor Wrykoulaka » Mié Jul 14, 2010 3:12 pm

orcn00b escribió:Alguien me explica ese buff a los terrans??' x dios...no lo entiendo.


Basicamente, en el parche 16 les habían aumentado 5 segundos el tiempo de construcción a la barraca y al reaper, así que los dejan como estaban... Yo habría tirado por algo intermedio, bajar el tiempo de la barraca 5 segundos (como estaba antes del parche 16 y está ahora) y dejar el del reaper 5 segundos más (como estaba en el 17). Me da la impresión de que quieren rush de reapers sí o sí... Como si no fueran ya bastante bestias :gota:
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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor EviL » Mié Jul 14, 2010 3:18 pm

el zerg que tiene que tener siempre mas pasta para ganar y por ello expa rapida estos cambios le perjudican bastante pero bueno veremos a ver
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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor Kraz » Mié Jul 14, 2010 3:24 pm

Pues sinceramente vería algo más ultil que les tocaran algo para ser más utiles en Mid game...

No se, una investigación de tier medio-alto que los mejorara sensiblemente quizás---> por ejemplo que les subiera la armadura/vida/daño o que les agregara una habilidad interesante (cargas de demolición tipo buitre quizás?)

De estra manera le rush de reapers podria seguir siendo factible pero cuando éste quede obsoleto podrían tener un uso táctico interesante
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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor orcn00b » Mié Jul 14, 2010 3:55 pm

Los jugadores zergs en sc2 somos unos pringaos y pringaremos hasta el parche final...
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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor Baha » Mié Jul 14, 2010 4:13 pm

orcn00b escribió:Los jugadores zergs en sc2 somos unos pringaos y pringaremos hasta el parche final...


:'(

Espero que dejen al infestor con el neural a 15 o mas y le hagan algo al ultralisco... actualmente no se ve mucho (o se ve nada).
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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor nikkyo » Mié Jul 14, 2010 4:21 pm

Que dejen el tiempo de la barraca como estaba me parece bien, lo del reaper pues habria estado bien que no lo hubieran bajado. Sobre todo por que ultimamente contra zerg esos segundos de mas para tapar entrada y sacar marines antes del paron de la beta lo controlaba bien y despues he perdido como 5-6 partidas por rush de zerglins. A ver ahora con esos segundillos si vuelvo a poder pararlo.
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Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor haitike » Mié Jul 14, 2010 5:07 pm

A ver, en verdad no han cambiado nada. Han dejado todo tal como estaba al final de la FASE1 en el parche 14. Solo han revertido unos cambios de su testeo interno que se les coló sin querer y que ni siquiera salieron en el changelog.

En definitiva, nada ha cambiado.
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