StarCraft II Beta - Patch 17

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: StarCraft II Beta - Patch 17

Notapor juanllego » Mié Jul 14, 2010 5:21 pm

A mi se me queda trabado el parche :S
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor Gamu » Mié Jul 14, 2010 6:52 pm

Bueno, han arreglado el fallo de rendimiento que tenía el juego. Ahora ya puedo jugar ^^. ¿Soy yo o los tanques terran ya no tienen autoselect al atacar?

He probado con todas las razas, y veo que las torretas NO hacen daño splash!. Los hidras siguen siendo tus mejores amigos si eres zerg (creo que están bastante overs). Eso si, o cada vez soy más bestia a la hora de jugar, o los zergs son mejores abrelatas que antes, o los terran ya no son tan chapables como antes XDD.

Me he dado cuenta de que ahora se muestra correctamente las unidades que están dentro del gusano nydus. Este tiene 4 espacios de carga y en el edificio se representa como si fuera una nave de carga. Amos, que te indica los espacios que has utilizado. Dichos espacios o son ILIMITADOS o entran un cojón o más de criaturas, donde un cojón o más, son 100 o más. (He metido muchos zerglings ^^)

Lo del nerfeo a la queen, por lo de los tumores, da =, hoy en 10 min ya tenía un 40% de un mapa de 2 jugadores (creo que era Kulas Ravine) cubierto de creep.

Y eso es todo lo que he probado. Creo que los Zealots se merecen un nerfeo al daño, en plan quitarle 1 al ataque normal y listo. Que 1 zealot se carga 5 lings y si micreas puedes hacer el superzealot XDD.
Imagen
Gamu
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Rammsfield
Raza: Zerg
Twitter: Isioling

Notapor NVidiero » Mié Jul 14, 2010 11:33 pm

orcn00b escribió:Los jugadores zergs en sc2 somos unos pringaos y pringaremos hasta el parche final...

Por eso hay tan pocos zerg en ladder xDDD
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor HysteRya » Jue Jul 15, 2010 10:34 pm

NVidiero escribió:
orcn00b escribió:Los jugadores zergs en sc2 somos unos pringaos y pringaremos hasta el parche final...

Por eso hay tan pocos zerg en ladder xDDD

Mazoquismo espiritual.
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Anterior

Volver a Archivos Beta