StarCraft II Q&A - Batch 49

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Re: Por fin: P&R 49!!

Notapor Baron_Samedi » Vie Feb 20, 2009 2:37 am

Si lo pensáis detenídamente, la Hydralisk proviéne de una criatura anélida malformada, y las Hydralisk son como serpientes, tiénen escamas, y es normal que de día lúzcan tan brillantes.
Luégo por la noche, será tanto ménos cantóso que un Colossus.

Espéro que las animaciones y los desperféctos del pasádo hayan sído reparádos, no quiéro presenciar un asálto de Hydras mal animado.

EDIT PARCIAL: Hoy, día 20 de Febrero, hora 6:14, he actualizádo mí post en la página 3, datándo más pregúntas y respuéstas.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Zea » Vie Feb 20, 2009 11:30 am

A mi me parecería interesante que el Thor volviese a construirse por VCEs como un edificio. Eso lo hace real. Era una de las cosas que lo hacían impresionante ;D. Parece que las unidades gordas que aparecieron en el juego al principio, se han ido rebajando más y más hasta ser bastante normales.

PD: Los zerg están llenos de moco resbaladizo, tienen que brillar! Es una de las características principales que han tenido siempre
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Zea » Vie Feb 20, 2009 11:32 am

Baron_Samedi, en la pág 3 está mi post del P&R, el tuyo en la 2 :O. Una cosa, se guardó bien la actualización? ¿O es que has intercalado las preguntas nuevas con las viejas? Lo veo más o menos igual que estaba antes
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Baron_Samedi » Sab Feb 21, 2009 3:32 am

Está compaginádo.
Baron_Samedi
Mutalisco