StarCraft II QBatch 54 (castellano)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Re: StarCraft II QBatch 54 (castellano)

Notapor Renegade » Vie Oct 16, 2009 12:12 am

Kronos. escribió:¡Sí!, que guay, metieron el vórtice del Dark Archon en la Mothership...o al menos eso parece...


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: Salió a relucir la vena disney de Kronos :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
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Re: StarCraft II QBatch 54 (castellano)

Notapor GeoN » Vie Oct 16, 2009 1:12 am

Davrok escribió:Agujero de gusano = Stasis Field/Campo de suspensión del Arbitro de SC1.

Pero con otra animación xD


La mothership sin duda es un arbitro con esteroides...

Por otro lado, me parece un desperdicio las preguntas relacionadas a los mods, todabia no sale el juego origina y ya hay gente planificando como modificarlo, aparte haciendo alucion a karune q dijo una ves que ''el editor de mapas te hace el desayuno si sabes manejarlo'' pocas cosas no van a poder hacer, salvo crear unidades totalmente nuevas
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Re: StarCraft II QBatch 54 (castellano)

Notapor piochelin » Vie Oct 16, 2009 8:13 am

GeoN escribió: pocas cosas no van a poder hacer, salvo crear unidades totalmente nuevas


Despues de ver el video del UBERLISK!! (decir con acento aleman) no se yo lo de las unidades nuevas
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Re: StarCraft II QBatch 54 (castellano)

Notapor Argos Nightroad » Vie Oct 16, 2009 12:46 pm

Anda, van a hacer el sc2? yo pensaba que lo habian abandonado tanto tiempo y tan poca cosa...jajajajaja seguiré en mi mundo con el tetris y el buscaminas, al menos ellos ya se terminaron :P
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Re: StarCraft II QBatch 54 (castellano)

Notapor BlackDemon » Vie Oct 16, 2009 2:53 pm

que pena que no incluyan nada de fechas de salida...
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Re: StarCraft II QBatch 54 (castellano)

Notapor Ixko » Vie Oct 16, 2009 5:19 pm

bueno... esta bien pero podria ser mejor
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Re: StarCraft II QBatch 54 (castellano)

Notapor GeoN » Sab Oct 17, 2009 4:54 am

piochelin escribió:
GeoN escribió: pocas cosas no van a poder hacer, salvo crear unidades totalmente nuevas


Despues de ver el video del UBERLISK!! (decir con acento aleman) no se yo lo de las unidades nuevas


jaja cierto, pero me referia mas a agregar nuevas criaturas (no modificaciones de las que ya existen) con un arte nuevo, animaciones y demas...

Pero como vos decis, es poco lo ''nuevo'' q podrias hacer con un mod considerando el groso editor d mapas q se viene
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