[BlizzCon2010] - StarCraft2 Invitational - Invitados

22 y 23 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

Re: [BlizzCon2010] - StarCraft2 Invitational - Invitados

Notapor darkzuka » Mié Oct 20, 2010 6:09 am

Vearaz escribió:
Deimos escribió:pero al otro que por la bandera me parece es de Argentina , ni en su casa lo conocen..

El otro que ni en su casa lo conocen (ejem ejem), Capoch, se ha cargado a oGs.Ensnare y a PrimeCheck en el GG Invitational así que no debe ser tan malo. (Además antes de que se cambiará al servidor de NA Capoch estaba número 1 en LA por paliza, o algo así me pareció leer en otro foro de SC2)

Ademas de haber estado jugando contra o con Idra (no me recuerdo bien el torneo)

A mi ese post de blizzard y lo de los foros ya lo he dicho.... me parece puro cry cry... de pura mediocridad, es decir... la personas de LA piden que se respete el TOP 200. Es decir... un tipo que sabe jugar decentemente, juega como loco las 24 horas del dia, podria llegar a ser top 1 y eso no lo hace el mejor jugador del servidor. Si fuese asi, el mejor jugador de Europa seria: pokeroffKas, el mejor de korea: mvp, el mejor de NA Allaboutyou, y en LA seria GOPUSH.

La verdadera forma de calificar a un jugador es en su desempeño dentro de los torneos, en latinoamerica, lamentablemente hasta la fecha no habido NI UN SOLO TORNEO, por ello resulta obvio que blizzard solo tome en cuenta el desempeño de los jugadores latinos en internacionales de NA, en donde Fenix y capoch han sabido ganarse un relativo prestigio.

Yo creo que Blizzard debio hacer un torneo entre los 200 mejores y de ahi elegir a sus representantes, pero eso de elegirlos por los puntos.... no me parece.
Pensando en cambiarme a protoss =/!!!!!!!!!!!!!!
darkzuka
Alto Templario
Alto Templario

Raza: Protoss

Re: [BlizzCon2010] - StarCraft2 Invitational - Invitados

Notapor TheBeto » Jue Oct 21, 2010 9:42 pm

Yo estoy de acuerdo con los que llevaron de LA, lo que no me parece, es porque llevan a Capoch, hubiera sido mejor greatman por mucho, porque se la trabajado mucho como para que no lo tomen en cuenta.
Imagen
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774
Raza: Protoss

Anterior

Volver a BlizzCon2010