[BlizzCon08] - StarCraft2 .. la Trilogia

9 y 10 de Octubre 2008 . Anaheim - Los Angeles

[BlizzCon08] - StarCraft2 .. la Trilogia

Notapor pR0gR4m3R » Dom Oct 12, 2008 1:18 am

Imagen
Cortesia de sc2pod.com

Quizas la presentacion del Wizard de Diablo3 no sea el "gran anuncio" de esta BlizzCon08, en si lo que ha impactado de verdad ha sido el anuncio de que StarCraft2 sera una TRILOGIA compuesta por 3 titulos, uno por cada raza

# Wings of Liberty (Terran)
# Heart of the Swarm (Zerg)
# Legacy of the Void (Protoss)

Blizzard explico en el Gameplay panel que las razones de todo esto se debia a que el juego habia avanzado tanto en contenidos, tanto en historia (lore), cinematicas y misiones, que se hacia inviable hacerlo de otra forma que no fuera esta. Se han planteado muchas salidas, pero como siempre han obtado por la calidad de sus titulos

Blizzard escribió:La historia epica de StarCraft II se desarrollara en 3 juegos, siendo cada uno una campaña single player para cada raza. La primera se desarrollara con Jim Raynor de protagonista junto con los Terrans, a esta le seguiran dos expansiones que continuaran la trama de la saga.

De esta forma, cada campaña se alargara sustancialmente, teniendo mas contenidos, asi como mas elecciones de cada jugador, de la cual los desarrolladores han dicho que habra entre 36 y 40 misiones para cada campaña. Los espectadores podran disfrutar de nuevas cinematicas, asi como un minuto exclusivo de la intro de StarCraft II, asi como unos minutos con los bocetos de cual fue la historia de la captura de Sarah Kerrigan, y su renacer como la Reina de Espadas.

Es muy importante dejar a todos claro que no hay fecha para ningun de los 3 titulos, aunque creemos que para el 2009 estara el primer titulo, el cual sacara la Campaña Terran asi como EL MULTIPLAYER COMPLETO de StarCraft2.. y despues ya veremos para cuando salen las Campañas Zerg y Protoss

Desde luego, es un paso arriesgado, pero a la vez interesante ya que Blizzard apuesta por un contenido masivo del juego, y hacer de la saga un universo con una historia larga por contar. Y es que lo habeis leido en entrevistas que hemos traducido aqui, que el Universo StarCraft estaba por desarrollarse de una manera masiva, ya que era muy rico en posibilidades y daba muchas opciones

El debate esta abierto.. y si no, creo que este bombazo abre un debate nuevo
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [BlizzCon08] - StarCraft2 .. la Trilogia

Notapor Ibinho » Dom Oct 12, 2008 1:26 am

sin duda una gran noticia, con doble filo y todo ;)

mañana debatiremos que hoy es tarde aqui ;) saludos y a pasarlo bien
Ibinho
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Raza: Terran

Notapor kzvant » Dom Oct 12, 2008 1:28 am

Dejame ver si entiendo

Sc II se dividira en 3 "Discos" ?
kzvant
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: kzvant.713
Raza: Random

Notapor pR0gR4m3R » Dom Oct 12, 2008 1:35 am

kzvant escribió:Dejame ver si entiendo

Sc II se dividira en 3 "Discos" ?

No.. sino tres juegos que saldran en diferentes momentos. Los Terran para 2009.. y el resto imaginate para cuando..

Eso si, el MULTIPLAYER SERA 100% COMPLETO Y OPERATIVO con la Campaña Terran, asi como esperamos que tenga en EDITOR COMPLETO para los amantes de los mods
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor kzvant » Dom Oct 12, 2008 1:42 am

Eso esperamos todos pr0 :D

Pero , el juego sera, tan completo como si fuera , digamos , el Sc I, o una campaña con todo lo demas que trae un juego ( espero y creo logico es la primera )
kzvant
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: kzvant.713
Raza: Random

Notapor PROFENIX » Dom Oct 12, 2008 3:20 am

sintiendolo mucho pero a mi este tema no me a gustado nada de nada.

Razones

1.- por muy bueno que sea el sc2 yo paso de gastarme 150 € para tener las 3 campañas , eso si cada juego sale a 50€
2.- hay que dar por echo de que nos obligaran a comprar la trilogia entera motivos :
- sin el primero no podras jugar por el bnet , tampoco nadie va a estar esperando 6 meses o 1 año en q salga la de los zerg porque le guste mas la raza zerg como digo zerg , tambien digo protoss y como e dicho sin el primero no podras jugar por bnet.
- no creo que metan en la primera entrega el editor , porque eso conlleva a que tiene q estar disponible las 3 razas , con lo que no les sale rentable porque , en este mundo es asi habra muy pero que muy pocos que se hagan con la trilogia y el resto comprar el primero y los otros 2 los pillaran ilegalmente , asi pues supongo que el editor no lo sacaran hasta la tercera entrega o si sacan un editor sera muy limitado osea solo para poder crear mapas MP y no personalizados tipos evolves , control zone , etc....

para mi no son motivos descabellados ya que otras compañias lo han echo , no esto mismo pero si cosas parecidas

para los que puedan llegar a decirme sus ideas.

podeis decirme , hombre tampoco es eso , tomatelo como 2 expanciones.

1.- normalmente se compra una persona las expanciones porque trae contenidos nuevos , unidades nuevas , zonas nuevas , etc... pero no para ver completar una historia y solo eso. ya que las unidades estaras jarto de verlos en partidas de internet , en este caso zonas nuevas osease mapas , que pueden añadir unos cuantos mapas ? pero si al final se suele jugar casi siempre a los mismos mapas. en sc1 si eran varias personas po eso era igual a hunter si eran 2vs2 o 1vs1 el Lost temple , era muy raro encontrar una partida en un mapa diferente a no se q sean torneos.

tambien podeis decirme si vale 150€ pero no es del tiron es plazos de tiempo largos.

2.- por desgracia blizzard ultimamente esta mirando mas por el dinero que por sus clientes osea nosotros y lo que hacen otras compañias es sacar pasta a lo facil y esa costumbre la esta cojiendo blizzard. y como ya e dicho yo si pago en una expancion es para contenidos nuevos no para ver solo completar el modo historia

como bien habeis dicho en el articulo , esque blizzard tiene demasiado contenido del sc2.

3.- si esto fuese asi en vez de haber sacado 33 unidades nuevas , intentar sacar 12 mapas por campaña y raza , pues saca 6 y deja finales abiertos , etc... y asi sacas 1 o 2 expanciones pero con contenidos nuevos , pero como ya e dicho noooo eso seria poco rentable es mejor sacarle la pasta a lo tonto.

bueno eso es todo por el momento no se me ocurren ahora mismo mas razones , pero en este post que respondo tambien voy a añadir un par de cosas , lo verdaderamente triste de todo este asunto es que luego una gran cantidad de usuarios picaran y luego en general nos quejaremos de la compañia es esto y es lo otro como pasa con todo lo que nos rodea , pero finalmente son ellos los que ganan los $ o € y a ellos luego les dara igual en q si tu realmente estas contento con su producto o no y por otro lado este detalle con el sc2 me ha echo pensar de que no se si tendra algo q ver con la famosa fusion que hicieron o es una idea propia pero esto la verdad no es mirar que digamos muy bien por el usuario es mas bien mirando por ellos.

weno espero que antes de contestarme , refresioneis bien lo que vais a contestarme y a la hora de tiraros a mi cuello jejejeje porque se que e echo una critica bastante fuertesilla
PROFENIX
VCE
VCE

Notapor EcoDeLosCielos » Dom Oct 12, 2008 3:31 am

profenix para mi estas equivocado en todo.

como expansion que es traera unidades y mapas y detalles nuevos al juego.

y si, son 150 euros que en 3 años salen a 1 euro a la semana... donde esta la pua? no puedes guardarte un euro cada semana?

y si no tienes las expansiones olvidate de playear agusto por btnet, por que la peña estara toda con expansiones

bye y abrazos

P.D. Pr0 sube ya el minitorneillo que han hecho en la blizz de sc2
EcoDeLosCielos
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Kreator » Dom Oct 12, 2008 3:44 am

PROFENIX escribió:3.- si esto fuese asi en vez de haber sacado 33 unidades nuevas , intentar sacar 12 mapas por campaña y raza , pues saca 6 y deja finales abiertos , etc... y asi sacas 1 o 2 expanciones pero con contenidos nuevos , pero como ya e dicho noooo eso seria poco rentable es mejor sacarle la pasta a lo tonto.

te van a costar lo mismo... asi que les saldra rentable de las 2 formas.. y bueno supongo que esto juegos/expansiones llamalos como quieras tendran nuevos contenidos aparte del modo campaña porque si no seria una completa tonteria sacarlas por separado..

salu2 soy semi-nuevo casi no posteo xD
Kreator
VCE
VCE

Notapor PROFENIX » Dom Oct 12, 2008 3:46 am

EcoDeLosCielos escribió:profenix para mi estas equivocado en todo.

como expansion que es traera unidades y mapas y detalles nuevos al juego.

y si, son 150 euros que en 3 años salen a 1 euro a la semana... donde esta la pua? no puedes guardarte un euro cada semana?

y si no tienes las expansiones olvidate de playear agusto por btnet, por que la peña estara toda con expansiones

bye y abrazos

P.D. Pr0 sube ya el minitorneillo que han hecho en la blizz de sc2

en cuanto a que traera unidades eso donde lo as leido ? pq en el primer post no mensiona nada , solo en muchos mapas de camapaña y videos , con que yo digo si tienen tantos videos , pues que hagan una peli y la saken al cine.

sobre eso de los 3 años ya e dicho q es una supocision ya que facilmente a los 6 meses te pueden sacar la 2º y a los otros 6 meses el otro ya que es solo mapas de camapañas , sino por poner un ejemplo busca cuando sacaron el juego spore y lo q an tardado en sacar la 1º expansion creo que muy poco tiempo y ale a sacarle pasta a la gente , crees que por ser blizzard y ser el sc2 no pueden llegar a hacer lo mismo que en menos de 1 año puedan sacar las 2 expansiones muy facilmente. en cuanto a playear por bnet ya te digo sino hay unidades nuevas dime que tipo de problema va a ver en que si uno se a comprado la 2º expansion y si trae 1 mapa nuevo pa bnet no te lo vas a poder descargar pq ya te digo en cuanto a unidades nuevas 0 , y como ya e comentado como no sea que pongan trabas sobre el asunto para obrigarte a comprarte la trilogia entera no creo que haya mucho problema a la hora de jugar por bnet
PROFENIX
VCE
VCE

Notapor PROFENIX » Dom Oct 12, 2008 3:49 am

Kreator escribió:
PROFENIX escribió:3.- si esto fuese asi en vez de haber sacado 33 unidades nuevas , intentar sacar 12 mapas por campaña y raza , pues saca 6 y deja finales abiertos , etc... y asi sacas 1 o 2 expanciones pero con contenidos nuevos , pero como ya e dicho noooo eso seria poco rentable es mejor sacarle la pasta a lo tonto.

te van a costar lo mismo... asi que les saldra rentable de las 2 formas.. y bueno supongo que esto juegos/expansiones llamalos como quieras tendran nuevos contenidos aparte del modo campaña porque si no seria una completa tonteria sacarlas por separado..

salu2 soy semi-nuevo casi no posteo xD

tu como usuario lo ves como una tonteria , pero ellos no veran eso , veran como les caen los $ por todos los sitios , siempre y cuando los usuarios se lo permitamos que como ya dije , eso sera asi y luego lloveran las kejas y para calmar los crys de unos cuantos y para colmo sacaran una expansion con realmente cosas interesante. vamos asi es como yo me lo veo venir
PROFENIX
VCE
VCE

Siguiente

Volver a BlizzCon08