[Post WWI] Stats de SC2

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Re: Re:

Notapor Poder-mortal » Jue Ene 15, 2009 10:06 pm

mAniaC escribió:Este sñor no tiene ni idea de warcraft, madre mia. Undead mejores q human??? JAJAJA

Pues el War3 con la expansión y las actualizaciones el juego esta casi perfectamente balanceado creo yo, y si los undead no son superiores están al mismo nivel que los demás no como cuando salio el juego que si que eran claramente los peores, pero ahora no.
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor Lon-ami » Jue Ene 15, 2009 10:45 pm

mAniaC escribió:
AnjhU escribió: Undeads > human , Orc > Undead , Elfs > Orcs , Humans > Elfs , Humans > orcs , Elfs > Undeads. Eso es lo k pasa...

Este sñor no tiene ni idea de warcraft, madre mia. Undead mejores q human??? JAJAJA

Ese señor es un jugador de nivel bastante profesional, y no creo que se equivoque con esa facilidad. Además, yo pienso lo mismo. No creo que sea tan radical, pero si 2 jugadores con el mismo nivel juegan, esa superioridad se nota. Claro está, nunca habrá 2 personas con el mismo nivel al 100%...

Sin faltar, por favor. Las cosas se pueden escribir sin infravalorar a los demás.

PD: Y sin faltas de ortografía :gota:.

PD2: Y sin quebrantar la regla del necropost. ¿Has mirado la fecha del mensaje anterior al tuyo? No está permitido necropostear si no se añade algo constructivo al tema.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor nikotina2003 » Jue Ene 15, 2009 11:46 pm

Lon-ami escribió:PD2: Y sin quebrantar la regla del necropost. ¿Has mirado la fecha del mensaje anterior al tuyo? No está permitido necropostear si no se añade algo constructivo al tema.

Es que como hablaban de muertos vivientes y tal... lo del NECROpost era demasiada tentación
nikotina2003
Pesteling
Pesteling

Raza: Terran

Re: [Post WWI] Stats de SC2

Notapor mAniaC » Jue Ene 15, 2009 11:57 pm

Si este señor es un jugador bastante profesional, xq todos los "pros" dicen q los undeads son la raza mas debil con diferencia? bno eso te lo dejo para q me lo expliques lon. Espero q lo de las faltas de ortografia no haya sido por mi ya q no las cometo :wiki: .

Y pienso igual q Poder mortal, creo q el warcraft esta perfectamente balanceado, de hecho y es mi duda desde hace 2 años, es xq Blizzard no a sacado al mercado ya sc2, dudo mucho q sea por el balanceo ya q si se han tardado 10 años en balancear sc dudo mucho q ese sea el problema de sc2, pa mi q diseñan misiones, battlenet y cinematicas.
Imagen
mAniaC
VCE
VCE

Raza: Protoss

Notapor AnjhU » Vie Ene 16, 2009 12:44 am

Hombre, ya que estamos te voy a contestar yo mismo. Empecé en War3 desde k salió la beta del ROC (me parece k va a cumplir unos 8 años si no recuerdo mal) y un poco sí sé de lo que hablo. Te podría nombrar 4 o 5 undeads k han destacado en esa scene desde k salió hasta ahora.
Jackson,Madfrog,sweet,fov,lucifer,ted... eso son claros ejemplos de que undead puede estar muy arriba. Si te lees cualquier entrevista a cualquiera de ellos, en ningún momento afirman que ud sea la más débil. Y te digo más, mirate entrevistas a moon, grubby, sky, lyn, happy, etc. y tampoco verás en NINGUNA PARTE que undead sea más débil. SIEMPRE verás que orco dice que la más facil de ganar es undead, pero jamás verás a un human decirlo. ¿Por qué? pork es así.

Gracias por lo de señor, pero el día en que tu hayas logrado la milesima parte de dinero que yo con el wc3, entonces podemos hablar del balance que quieras. Mientras tanto, mirate resultados como los de la PGL o la EM k va a comenzar en breve.
Saludos
AnjhU
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor mAniaC » Vie Ene 16, 2009 1:49 am

Ombe Anjhu si lo digo es xq he visto a Grubby decir q ud "pros" actualmente no hay, o si los hay no destacan. Ademas creo q nadie discutira q los ud se han debilitado mucho en TfT. Yo soy human user, y a los ud me los cepillo facilisimo, encambio a un elfo me cuesta, creo q depende de cada jugador, habra algunos q le quede mas facil q a otros. Pasa igual q en sc, soy protoss y nunca he sabido jugar contra terrans, encambio a los zergs se las meto lento y sin dolor.

Lo de señor es x dirigirme ni creas q te respeto como jugador ni muxo menos, sino bajate unas replays a la pagina seguro q mas de uno le encantaria ver uno de tus matches.

p.d. q dsps no se vayan a pensar q esto es discusion, solo dialogamos, ni yo tngo ni idae quien es ni mi importa y viceversa estoy convencido, ademas tampoco se xq saca a relucir q gana pasta en war3, yo gano mas como quimico y no estoy fardando x ahi.

p.d.d ademas xq pone q los elfos son mejores q los orcos?? esta claro q el mejor del mundo actualmente es un orco Grubby asi q no se a q viene esa comparacion de razas tan tonta.

dw
Imagen
mAniaC
VCE
VCE

Notapor pR0gR4m3R » Vie Ene 16, 2009 4:43 pm

Sres, estamos en un fansite, foro y post de StarCraft2

Gracias
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor AnjhU » Vie Ene 16, 2009 4:43 pm

Había otro químico entre los foreros de Starcraft-esp... Si mal no recuerdo se apodaba "Dani.eS". ¿Te digo lo que teneis ambos en común de químicos?

P.D: Sí, lo adivinas. Tu serie preferida..."Física o Química"
AnjhU
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor nikotina2003 » Sab Ene 17, 2009 4:01 pm

Baron_Samedi escribió:Es que son la misma persona, creía que estaba claro...es muy cantoso el pobre.

Ban por IP?
nikotina2003
Pesteling
Pesteling

Notapor pR0gR4m3R » Sab Ene 17, 2009 4:55 pm

Haya calma.

He borrado un par de post que no tienen que ver con el debate de este hilo
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador