[Up&Downs S2] Stephano da el forfeit de su grupo (Act)

El Torneo dedicado a StarCraft2 de GomTV

Re: [Up&Downs S2] Stephano da el forfeit de su grupo.

Notapor Zebbosaireborn » Sab Mar 02, 2013 5:50 pm

Storm-Giant escribió:Claro, los tweets de Stephano son algo inventado. Cuéntame más

Esto es un sterm-gianz y se saca la primaria.

Usuario baneado
Zebbosaireborn
VCE
VCE

Re: [Up&Downs S2] Stephano da el forfeit de su grupo.

Notapor Neo » Sab Mar 02, 2013 9:22 pm

Storm-Giant escribió:
Usuario baneado

Imagen
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Re: [Up&Downs S2] Stephano da el forfeit de su grupo (Act)

Notapor jitano » Sab Mar 02, 2013 10:40 pm

joe pobre zeboosai
jitano
Fantasma
Fantasma

Raza: Protoss

Notapor AD_7 » Sab Mar 02, 2013 11:00 pm

Para mí que Stephano no vio nada claro rendir en los Up&Down y decidió centrarse en lo que pudiera sacar más rendimiento, dando el forfeit y tirando para la IEM. Siempre ha desechado los torneos que le aportaban menos, le suponían mucho viaje, o sencillamente no le apetecía jugar.

Ahora llegan los de EG, que no son las hermanitas de la caridad y no lo ven como una estrella a la que mimar (como hacía Millenium), sino como una estrella a la que explotar. Así que jugará GSL, ProL, IEM y las perderá las tres pq lo dice Evoli y punto.

Sé que Estofado no se toma las cosas muy en serio a veces, pero creo que para estar hiperfino y dar el 200% en la alta competición hay que llegar a un punto de entrenamiento, pasión y karma que no se puede forzar.

Me acuerdo ahora de Luci y Vortix, que rechazaron sendas ofertas de EG, alegando que no querían comprometerse con un ritmo profesional. Preferían Karont3, donde el equipo crecía y pedía exactamente al mismo ritmo que ellos se desarrollaban y tenían para dar.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor Mzrk » Sab Mar 02, 2013 11:19 pm

AD_7 escribió:Para mí que Stephano no vio nada claro rendir en los Up&Down y decidió centrarse en lo que pudiera sacar más rendimiento, dando el forfeit y tirando para la IEM. Siempre ha desechado los torneos que le aportaban menos, le suponían mucho viaje, o sencillamente no le apetecía jugar.

Ahora llegan los de EG, que no son las hermanitas de la caridad y no lo ven como una estrella a la que mimar (como hacía Millenium), sino como una estrella a la que explotar. Así que jugará GSL, ProL, IEM y las perderá las tres pq lo dice Evoli y punto.

Sé que Estofado no se toma las cosas muy en serio a veces, pero creo que para estar hiperfino y dar el 200% en la alta competición hay que llegar a un punto de entrenamiento, pasión y karma que no se puede forzar.

Me acuerdo ahora de Luci y Vortix, que rechazaron sendas ofertas de EG, alegando que no querían comprometerse con un ritmo profesional. Preferían Karont3, donde el equipo crecía y pedía exactamente al mismo ritmo que ellos se desarrollaban y tenían para dar.

Hombre, respecto a Luci y Vortix diría que no aceptaron más bien para poder continuar con los estudios. No pondría yo la mano en el fuego diciendo que Luci se quedaría en Karont3 si EG le ofreciera un buen contrato rollo 4-5k al mes ahora que se dedica 100% al sc2...

Yo si me pagaran 8k al mes en EG iría a la PL, GSL, IEM y les barro el escenario al terminar si hace falta :D
.

Imagen

Oculto:
IdrA: "This guy is special by special I mean really dumb"
IdrA: "Protoss...wonderful thing isn't it..."
Mzrk
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Mzrk

Notapor Rincewind » Sab Mar 02, 2013 11:35 pm

Sabbosai baneado por no hacer un pareado
Rincewind
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: MmMechFalon

Notapor funeral portatil » Sab Mar 02, 2013 11:49 pm

A Stephano le pagan un dineral por jugar y dar beneficios a EG no por jugar lo que le salga de los huevos o le apetezca en ese momento
funeral portatil
Fanático
Fanático

Raza: Protoss

Anterior

Volver a GSL