[Up&Downs S2] Stephano da el forfeit de su grupo (Act)

El Torneo dedicado a StarCraft2 de GomTV

[Up&Downs S2] Stephano da el forfeit de su grupo (Act)

Notapor Storm-Giant » Vie Mar 01, 2013 12:18 am

Actualización: la cuenta oficial de Evil Geniuses ha anunciado que Stephano se confundió con las fechas y anuncian que jugará tanto los Up&Downs como la Proleague:
Nuestro Stephano jugará su partida de la Proleague y los Up&Downs. Originalmente hubo una confusión con respecto a su horario y la IEM.
Fuente

El que siga el twitter de Stephano habrá leído esta tarde que daba el forfeit a su grupo de los Up&Downs de la GSL 2013 Season 2, debido a que el día que se juega su grupo, en ese momento él estará en un avión rumbo a Hanover, Alemania, donde se celebra el IEM World Championship.

El caso no tendría mayor relevancia (al fin y al cabo, estamos bastante acostumbrados a los forfeits de StephanO). Sin embargo, hay una serie de hechos y acontecimientos que, puestos en relieve, nos muestran un panorama bastante extraño:

Polémica
1: Este lunes 25 de Febrero GomTV anunciaba que los Up&Downs de la próxima temporada se jugarían en WoL la próxima semana, durante el lunes, martes y miércoles con doble jornada (13:10/18:10 KST).

2: Hoy por la mañana GomTV anunciaba los grupos de los Up&Downs, y la planificación de los partidos. hay que remarcar que Stephano se encuentra en el grupo A, grupo que se juega el 4 de Marzo a las 11:10 KST en vez de las 13:10 como es habitual.

3: Asímismo salieron hoy los enfrentamientos de la última jornada de la Ronda 3 de la Proleague. El partido entre EG-TL y SKT1 se juega el 4 de Marzo a las 17:30 KST, y Stephano está entre los jugadores participantes.

4: Con esto vemos que Stephano tiene dos compromisos el mismo día, pero ambas ligas/organizaciones se han puesto de acuerdo para que pueda jugar en ambas. Stephano dice que da forfeit a los Up&Downs, pero de la Proleague no habla. Hemos de suponer que también da el forfeit en la Proleague (a ver como se lo toma la KeSPA...). Sin embargo...

5: si bien el IEM World Championship se celebra entre los días 5 y 9 de Marzo, si investigamos un poco descubrimos que el Grupo al que pertenece Stephano, el Grupo D se juega el 7 de Marzo a las 9:30 CET.

Toda esta situación irremediablemente genera preguntas. ¿Por qué Stephano da el forfeit si dispone de varios días antes de jugar la IEM? ¿Es que acaso no pueden reservar un billete con 1 semana de antelación? ¿Acaso EG es un club con problemas económicos como para no poder asumir la pérdida de un vuelo y buscar otro(JÉ)?

Por último, señalo que YongHwa juega en el mismo grupo que Stephano en los Up&Downs, y también juega en la IEM al día siguiente. Veremos si da el forfeit en alguno de los torneos o se la juega con el jetlag.

¿Qué opináis?
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: [Up&Downs S2] Stephano da el forfeit de su grupo.

Notapor Zsazar » Vie Mar 01, 2013 12:31 am

Lo que veo yo: Stephano ya sabe que tiene un lugar en Code A,y aunque supere los Up&Downs y llege a code S, hay muchas posibilidades de que caiga eliminado en Ro32 o en Ro16. Supongo que dará el forfeit en Proleague también, y querrá llegar lo más fresco posible a la IEM para darle al hots.
1 Cutlas DCAP 133862
2 este8an LegendS 107834
3 gecal DCAP 96902
4 Kawa DCAP 92771
5 noname DCAP 92271
6 Pepe DCAP 87648
7 Gonzolo DCAP 83950
Zsazar
Acechador
Acechador

Twitter: @Zsazar

Notapor Storm-Giant » Vie Mar 01, 2013 12:35 am

La IEM es HotS - ¿Realmente se ve con tanta confianza?

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor carappene » Vie Mar 01, 2013 12:39 am

Estás hecho todo un periodista de investigación tormentas. Sueldo YA.
Yo creo que estofado suda de la GSL bastante la verdad, quiere evitar humillaciones y dedos que le señales creo yo, así que da FF.
Juego al LoL, no merezco ser respetado.

Pero igualmente os lefo, de eso no podéis huir.
carappene
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Carappene
Battle.Tag: #827
Twitter: @Carappene

Notapor Neo » Vie Mar 01, 2013 1:34 am

Zsazar escribió:Lo que veo yo: Stephano ya sabe que tiene un lugar en Code A,y aunque supere los Up&Downs y llege a code S, hay muchas posibilidades de que caiga eliminado en Ro32 o en Ro16. Supongo que dará el forfeit en Proleague también, y querrá llegar lo más fresco posible a la IEM para darle al hots.

Pienso lo mismo, una mezcla entre jet lag y miedo
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Notapor Zebbosaireborn » Vie Mar 01, 2013 2:05 am

Hasta hace poco no conocía de su existencia pero parece, según lo que leo sobre él, que esta hecho un buen crápula el tal estufado.
Zebbosaireborn
VCE
VCE

Notapor fr0d0b0ls0n » Vie Mar 01, 2013 9:04 am

Si no va a la proleague se dará esa partida por perdida a EGTL directamente, a no ser que hagan alguna excepción extraordinaria.
Imagen
Morning Musume 53th Single: Brainstorming MV Dance Shot
fr0d0b0ls0n
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: frOdObOlsOn
Battle.Tag: #173

Notapor Storm-Giant » Vie Mar 01, 2013 9:48 am

fr0d0b0ls0n escribió:Si no va a la proleague se dará esa partida por perdida a EGTL directamente, a no ser que hagan alguna excepción extraordinaria.

Ya son colistas, esto les dejaría aún peor (y además no es culpa de TL).

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor Neo » Vie Mar 01, 2013 5:11 pm

"Ilyes will be participating in the SPL match on Monday. He remarked mistakenly about his schedule on Twitter. More updates will be available tomorrow."

Evoli en TL
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Twitter: @NeoSC2

Notapor Storm-Giant » Sab Mar 02, 2013 3:29 am

A ver si terminan de aclararlo o no :tish:

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Siguiente

Volver a GSL