[Starcraft II DotA]: Storm of The Imperial Sanctum

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Re: [Starcraft II DotA]: Storm of The Imperial Sanctum

Notapor Zea » Dom Ene 06, 2013 4:53 pm

Yo no le veo salidas a este mod, porque sc2 cuesta dinero. Dota2 será F2P igual que LoL. A eso no se puede hacer frente con un mod.
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Re: [Starcraft II DotA]: Storm of The Imperial Sanctum

Notapor Takeray » Dom Ene 06, 2013 6:08 pm

Si fuera f2p podría discutir algo.

Evidentemente no creo que tenga los mismos objetivos de mercado, al menos actualmente.

Es un mod bien hecho, continuamente actualizado, que puedes tratar directamente con los desarrolladores, eso es lo positivo. Además del Timescale que no aparece en ningún juego de este tipo ( aunque esto sea propio de motor sc2)

Lol lo jugué 2 años y lo deje, dota 2 a pesar de verlo bueno, técnicamente genial, no me convence, la tienda es demasiado liosa y no me acostumbro, pero imagino que sería eso, acostumbrarse.

Pero evidentemente no discutamos de número de jugadores o mercado que sería un debate absurdo.
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Re: [Starcraft II DotA]: Storm of The Imperial Sanctum

Notapor Takeray » Dom Ene 06, 2013 6:08 pm

Si fuera f2p podría discutir algo.

Evidentemente no creo que tenga los mismos objetivos de mercado, al menos actualmente.

Es un mod bien hecho, continuamente actualizado, que puedes tratar directamente con los desarrolladores, eso es lo positivo. Además del Timescale que no aparece en ningún juego de este tipo ( aunque esto sea propio de motor sc2)

Lol lo jugué 2 años y lo deje, dota 2 a pesar de verlo bueno, técnicamente genial, no me convence, la tienda es demasiado liosa y no me acostumbro, pero imagino que sería eso, acostumbrarse.

Pero evidentemente no discutamos de número de jugadores o mercado que sería un debate absurdo.
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Re: [Starcraft II DotA]: Storm of The Imperial Sanctum

Notapor xSS » Mié Ene 09, 2013 5:13 am

Yo jugaba esto mucho, incluso llegue a ser top Europeo de inhouses, pero luego deje de jugar poco despues que consegui el Dota2. Veo que ha cambiado mucho, pero apuesto que la hidra sigue estando mega OP, al igual que el shadow.
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Re: [Starcraft II DotA]: Storm of The Imperial Sanctum

Notapor orcn00b » Mié Ene 09, 2013 10:49 am

Ombre si el mod es realmente bueno, interesante y fluido, sobretodo fluido, yo prefiero usar a Zeratul, Kerrigan o Raynor, que a Brand, Veigar o cualquiera de los 700 champs en LOL, pero es lo que decís arriba, Blizzard va a tener que currárselo muchísimo si el propósito es acaparar gente de dota2 o de LOL, cosa que no pasará SEGURO.

Anda que no hay juegos de la índole de dota2 ahora x ahí, creo q se pueden citar 10 fácilmente y todos gratis jajajajaja...en fin, si me lo ponen lo probaré y si me gusta lo seguiré jugando y si no, a tomar viento xD.
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Re: [Starcraft II DotA]: Storm of The Imperial Sanctum

Notapor Takeray » Mié Ene 09, 2013 7:19 pm

orcn00b escribió:Ombre si el mod es realmente bueno, interesante y fluido, sobretodo fluido, yo prefiero usar a Zeratul, Kerrigan o Raynor, que a Brand, Veigar o cualquiera de los 700 champs en LOL, pero es lo que decís arriba, Blizzard va a tener que currárselo muchísimo si el propósito es acaparar gente de dota2 o de LOL, cosa que no pasará SEGURO.

Anda que no hay juegos de la índole de dota2 ahora x ahí, creo q se pueden citar 10 fácilmente y todos gratis jajajajaja...en fin, si me lo ponen lo probaré y si me gusta lo seguiré jugando y si no, a tomar viento xD.


Sí, el juego es bastante fluido.
El juego, en este caso mod no es de blizzard, es de unos tios usando el editor de mapas. El blizzard All-stars ( Blizzard dota oficial es otro juego).
Hay muchos juegos tipo dota, pero realmente destacados, 3,4.
Por eso es muy dificil que acapare gente de ningún otro juego, porque necesitaria salir a mercado, cosa que actualmente no es.
Pero no hay duda, que este seria uno de los mods que Blizzard apoyaria, ya que es de lo más cuidado y que más actualizaciones dispone, dando la sensación de juego.


A lo anterior, Mandrake no esta Op ( Quiza lo dices cuando sumaba fuerza permanente con la Q hiperlarga) alguna vez baneado, Shadow es bien contrarestado en Tfs, verdad que puede hacer estragos bien carrieado llevado bien pero baneado nunca.
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Re: [Starcraft II DotA]: Storm of The Imperial Sanctum

Notapor orcn00b » Mié Ene 09, 2013 7:43 pm

Ostia...pense q hablabais del que hace Blizzard, sorry!
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