Swarm Host, un truño?

21 y 22 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

Re: Swarm Host, un truño?

Notapor xSS » Dom Oct 23, 2011 1:25 am

Pues a mi me gusta la unidad, hay que estar de miente abierta, no quedarse en el pasado o querer que las 3 razas tengan unidades con mecánicas iguales, como un zerg que funcione como tanque terran.

A mi me parece que la unidad va muy bien con el estilo zerg, mucho mejor de lo que un zerg tipo cañon hubiera encajado en la raza.

Ademas como arma de asedio cumple bien su rol, recordar que no existe una sola manera de asediar. (en mi opinion si se reduce el timpo de generacion de waves seria mejor). Y asediar no es sinónimo de mantener una posición.

Cambiar el lurker tampoco es una solución como dice Ed, si el lurker se cambia para introducirlo, deja de ser lurker.
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor AD_7 » Dom Oct 23, 2011 5:55 pm

Yo me he quedado un poco WTF con esta unidad. No veo la relación de la unidad con el asedio o con el mantener posición. Vamos que el parecido con un tanque se lo veo en el ojete.
De todos modos no quiero que todas las razas sean iguales y quiero darle una oportunidad a esta nueva aproximación, aunque coincido con la mayoría en que la unidad tal cual está ahora parece una mierda pinchada en un palo XD
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor xSS » Lun Oct 24, 2011 7:57 am

AD_7 escribió:Yo me he quedado un poco WTF con esta unidad. No veo la relación de la unidad con el asedio o con el mantener posición.

El asedio no es atacar una posición enemiga con grandes cañones a larga distancia, asediar consiste en atacar una posicion enemiga continuamente por cualquier medio posible. Incluso cortar suministros se considera una forma de asedio.

La táctica que algunos han oído sobre colocar parlantes y música a alto volumen para hacer que criminales atrincherados se rindan también es una clase de asedio. Por lo tanto lo que hace esta unidad tiene que ver mucho con el asedio.

Y como dije antes asedio NO es sinónimo de mantener posición.
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Notapor 000mba000 » Lun Oct 24, 2011 10:43 am

Yo lo sigo viendo como una unidad para que este en 1 linea de gratis. Si llegan a atacar, son buenos, sobre todo contra unidades masivas, y si no, abremos avanzado unos metros mas de gratis sin perder otras unidades mas valiosas.

O tal vez para harrasear, cuela un par detras de los minerales de las expansiones, y mientras hostiga también a la natural, o yo que se, creo que no es tan inutil como lo veis, aunque seguramente el inútil sea yo :D

A ver cuanto cuesta tambien!

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Imagen
000mba000
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MarcosBA

Notapor Ivanero » Lun Oct 24, 2011 2:48 pm

Si es que no son tanques tal cual, pero como se ha dicho, son broodlords terrestres.. y eso me parece un poco OP habrá que ver en qué punto del juego puede un zerg sacar 4 ó 5 de esos, porque anulan los tanques totalmente, y si anulan los tanques totalmente... qué hace un terran vs free banes y mutas? Porque si los hellions transformers son late game la única opción que queda son los pseudo-goliats esos y no sé yo como serán de efectivos.

Lo que está claro es que el metagame va a cambiar totalmente con la expa.
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random
Twitter: @JabbaCG

Notapor Fascineroso » Lun Oct 24, 2011 3:00 pm

Se parece a un broodlord como un huevo a una castaña... como va a ser OP una unidad que saca 2 bichos (que mueren a los 10 segundos) cada 20 segundos? El unico uso que le puedo ver es para defender alguna expasion de algun ataque debil.
Imagen
Fascineroso
Acechador
Acechador

Notapor Lord Silent » Lun Oct 24, 2011 3:48 pm

Ivanero escribió:Si es que no son tanques tal cual, pero como se ha dicho, son broodlords terrestres.. y eso me parece un poco OP habrá que ver en qué punto del juego puede un zerg sacar 4 ó 5 de esos, porque anulan los tanques totalmente, y si anulan los tanques totalmente... qué hace un terran vs free banes y mutas? Porque si los hellions transformers son late game la única opción que queda son los pseudo-goliats esos y no sé yo como serán de efectivos.

Yo no lo veo OP como dices, para mi de hecho es una vergüenza de unidad (al menos de los vídeos que he visto OJO). Por que el daño que hace en el vídeo que se ven acercándose esos 'broodlords terrestres' como tu dices a la linea de defensa del Terran es 'falso' ya que la gran parte de daño se lo hace el Terran así mismo con sus propios tanques.

Esos 'broodlords terrestres' te lo encuentras por el mapa con un grupo de marines y te puedes permitir el lujo de micrearlos evitando que te toquen, ya que encima muy rápidos esos bichos no es que lo sean.

Pero te digo que hablo con lo que he visto, luego habrá que verlos en otras situaciones estratégicas diferentes.
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Twitter: @ProGamerSilent

Notapor haitike » Lun Oct 24, 2011 3:57 pm

Ivanero escribió:Si es que no son tanques tal cual, pero como se ha dicho, son broodlords terrestres.. y eso me parece un poco OP habrá que ver en qué punto del juego puede un zerg sacar 4 ó 5 de esos, porque anulan los tanques totalmente, y si anulan los tanques totalmente... qué hace un terran vs free banes y mutas? Porque si los hellions transformers son late game la única opción que queda son los pseudo-goliats esos y no sé yo como serán de efectivos.

No es exactamnte lo mismo. El broodlord ataca con un monton de rango, hace daño, y como extra al daño saca broodlings.

Esta cosa saca unidades que tienen que andar hasta el objetivo a melee... es como suicidar zerlings contra los tanques rivales y marines con stimpack. La mayoría de ellos moriran sin llegar a atacar.

Mucho buff va a tener que meterle blizzard para que sirva para algo.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Lon-ami » Lun Oct 24, 2011 3:59 pm

Es un maldito brood lord terrestre, y es muchísimo peor que el brood lord original, porque:

-No puede atacar sin pasar a un segundo modo (enterrarse)
-Las unidades que lanza tienen que ir andando hasta el enemigo, y son lentísimas
-La velocidad de lanzamiento de unidades es nefasta

La única ventaja que tiene sobre el brood lord de toda la vida es que es invisible mientras ataca, que tampoco es para tanto porque con un scan te los ventilas, y con lo lentos que son atacando te da tiempo a hacer la robotics y 20 observadores antes de que te hagan nada de daño.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor haitike » Lun Oct 24, 2011 4:03 pm

De todas formas se presupone que tiene que ser peor que el BroodLord porque es de Lair en lugar de Hive y más barato.

Aunque teneis razón que ahora mismo es demasiado mala.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

AnteriorSiguiente

Volver a BlizzCon2011