Tema betas.

Foro para hablar del DotA de Blizzard: Heroes of the Storm.

Tema betas.

Notapor alesander90 » Mar Nov 12, 2013 10:49 am

Hola, pues bien me gustaria saber si teneis alguna idea de si ya estan repartiendo betas de este juegazo.:D

Gracias.
alesander90
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Alesanderr
Battle.Tag: alesander#4627

Re: Tema betas.

Notapor Osirias » Mar Nov 12, 2013 10:54 am

busca por otros foros hace sorteos y demas, yo la mia la pille en un sorteo que hizo zonammorpg
Osirias
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Osirias
Battle.Tag: Osirias#939
Raza: Protoss
Twitter: @osirias_sc

Notapor TheMaster » Mar Nov 12, 2013 11:12 am

A ver, Calma y Tranquilidad como dicen los británicos xD;

NO se han repartido betas de ESTE juego hasta el momento. NO está en beta cerrada aún. SI te puedes inscribir para que te toque una beta actualizando tu perfil Battle.net PERO dijeron que habría beta en los primeros 6 meses de 2014.

Espero haber contestado y resulto todas tus dudas. Lo digo así de tajante, para que no se empiece a popular esto con gente pidiendo betas cuando no las hay xD.

Un Saludo!

P.D. en mi opinión, fijo que hacen lo mismo que han hecho con hearthstone y las betas de ese juego: Se las van a dar a los streamers y youtubers mas conocidos para hacer un marketing bestial; así que no esperéis nada.. hasta abril diría yo

EDIT: eso sí, cualquier noticia nueva que salga de las páginas oficiales de blizzard o de su twitter, lo sabréis por aquí ^^ .
TheMaster
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Targaryen
Battle.Tag: Targaryen#2433

Notapor alesander90 » Mar Nov 12, 2013 11:35 am

TheMaster escribió:A ver, Calma y Tranquilidad como dicen los británicos xD;

NO se han repartido betas de ESTE juego hasta el momento. NO está en beta cerrada aún. SI te puedes inscribir para que te toque una beta actualizando tu perfil Battle.net PERO dijeron que habría beta en los primeros 6 meses de 2014.

Espero haber contestado y resulto todas tus dudas. Lo digo así de tajante, para que no se empiece a popular esto con gente pidiendo betas cuando no las hay xD.

Un Saludo!

P.D. en mi opinión, fijo que hacen lo mismo que han hecho con hearthstone y las betas de ese juego: Se las van a dar a los streamers y youtubers mas conocidos para hacer un marketing bestial; así que no esperéis nada.. hasta abril diría yo

EDIT: eso sí, cualquier noticia nueva que salga de las páginas oficiales de blizzard o de su twitter, lo sabréis por aquí ^^ .

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha quedado clarissimo.

Pd: Osiria me ha trolleado? o simplemente se ha equivocado de juego? xD
alesander90
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Alesanderr
Battle.Tag: alesander#4627

Notapor TheMaster » Mar Nov 12, 2013 11:41 am

alesander90 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha quedado clarissimo.

Pd: Osiria me ha trolleado? o simplemente se ha equivocado de juego? xD

Creo que se habrá equivocado de juego :p aún hay gente buscando betas del Hearthstone, qu es lo mas probable que haya conseguido. En otro caso, te ha trolleado, habrá que ver que dice y si sabe en que subforo está.
TheMaster
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Targaryen
Battle.Tag: Targaryen#2433

Volver a Heroes of the Storm