tengo una duda.....

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

tengo una duda.....

Notapor danalveal » Lun Feb 10, 2014 8:17 pm

en el laboratorio del Hyperion..... hay un tanque de contencion junto a la antigua adjutora que pertenecia al dominio..... que se supone que debe ir a para en ese tanque de contencion y donde lo encuentro??????? gracias desde ya.....
danalveal
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Danalveal

Re: tengo una duda.....

Notapor Arvediu » Lun Feb 10, 2014 8:23 pm

danalveal escribió:en el laboratorio del Hyperion..... hay un tanque de contencion junto a la antigua adjutora que pertenecia al dominio..... que se supone que debe ir a para en ese tanque de contencion y donde lo encuentro??????? gracias desde ya.....

Ese fue un asunto que tambien me comió el coco, pero en principio no hay nada que vaya alli.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor danalveal » Mar Feb 11, 2014 1:51 am

en serio??????? ese tanque no tiene nadie destinado a estar dentro?????????? juraria que hace años atras encontre algo que quedaba en ese tanque...... O.o
:huh: ¬¬
danalveal
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Danalveal

Notapor KAISER77 » Vie Mar 14, 2014 1:42 am

danalveal escribió:en serio??????? ese tanque no tiene nadie destinado a estar dentro?????????? juraria que hace años atras encontre algo que quedaba en ese tanque...... O.o
:huh: ¬¬

Hmmm me suena el tanque donde estaba algo que daba energía extra a la nave pero no se. Puede poner una snap?
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Volver a Terran: Wings of Liberty