[Preview SC2:Heart of the Swarm] - Teoria del Lore que viene

[Preview SC2:Heart of the Swarm] - Teoria del Lore que viene

Notapor pR0gR4m3R » Mar May 31, 2011 2:16 am

El Lore que viene
Cuando leais este articulo, ya muchos de vosotros habreis visto los videos y las imagenes que son un adelanto de esta expansion Zerg llamada StarCraft2: Heart of the Swarm. En ella creemos que se daran respuesta a muchas preguntas que quedaron pendientes al final de Wings of Liberty, pero al mismo tiempo, esta informacion creara preguntas que solo se podran resolver finalmente una vez pasado el juego

Imagen Imagen Imagen

Partimos de la base del trailer, en el cual vemos como unos Ghost y Animas se han colado supuestamente en el Hyperion, comandados por Nova, y llegan hasta la sala donde supuestamente esta Kerrigan. Raynor descubre todo esto y se desencadena una pelea en los pasillas de la nave, aunque este comando de infiltracion cierra las puertas del compartimento y se queda solas con Kerrigan. El resto, lo habeis visto vosotros. El Reina de Espadas hace uso de sus poderes psi y deja el compartimento hecho unos zorros.. Raynor solo tiene que entrar y ver el aspecto desolado del escenario y a una Kerrigan erguida de espaldas a el, y con su antiguo traje de Ghost

No cabe duda de que ella ha estado en el Hyperion, pero.. y que ha pasado despues?? Ya que en la demo que he tenido el gusto de probar hace pocos dias, Kerrigan sigue con su traje de Ghost, pero ha vuelto a Char a recuperar el mando de sus enjambres Zerg, aunque de una forma diferente. De los coloquios que tiene con sus subordinados Iszha y Arbathur, se nota claramente que tiene otra actitud, que su lado humano y racional es mas dominante, y que tiene lagunas de memoria y recuerdos parciales de su anterior etapa. Ello no quita que en algunos momentos se muestra agresiva y exigente con estos subordinados, como una reminiscencia de su personalidad pasada

Aquí se me presenta una pregunta que estara en mente de todos, una vez visto el material: Como hizo para escapar del alcance de Raynor, a pesar de tener mayor consciencia humana, y poder volver a Char??

Esta claro que ella ha vuelto a Char a retomar el control del Enjambre, y tal como dice en un dialogo, terminar con Arcturus Mengks de una vez por todas, pero antes, va a tener que resolver un par de problemas que le saldran por el camino. En las dos misiones que trataba la demo, Kerrigan tenia que confrontar a como algunas de sus Reinas se le sublevan y no admiten su autoridad, por lo que estas misiones tiene el objetivo de destruir esta sublevacion para asi poder reunir el maximo de efectivos posible. Tambien me quedo claro que pretende acabar con la ocupacion Terran en Char y retomar el control absoluto del planeta para el enjambre

Imagen Imagen Imagen Imagen

El comienzo de la expansion parece claro, pero me crean una serie de dudas sobre como avanzara la trama según se vayan desarrollando misiones y pasando cinematicas. Esta claro que Kerrigan quiere retomar las riendas de los Zerg, pero con que objetivo final?? Que papel va a tomar con la presencia de los Hybridos y las profecias XelNaga??
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Teoria del Lore que v

Notapor Lon-ami » Mar May 31, 2011 1:11 pm

Partimos de la base del trailer, en el cual vemos como unos Ghost y Animas se han colado supuestamente en el Hyperion, comandados por Nova, y llegan hasta la sala donde supuestamente esta Kerrigan. Raynor descubre todo esto y se desencadena una pelea en los pasillas de la nave, aunque este comando de infiltracion cierra las puertas del compartimento y se queda solas con Kerrigan. El resto, lo habeis visto vosotros. El Reina de Espadas hace uso de sus poderes psi y deja el compartimento hecho unos zorros.. Raynor solo tiene que entrar y ver el aspecto desolado del escenario y a una Kerrigan erguida de espaldas a el, y con su antiguo traje de Ghost

¿Esto es opinión tuya o lo ha dicho Blizzard? porque el teaser se puede interpretar de muchas formas.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor pR0gR4m3R » Mar May 31, 2011 3:45 pm

Lon-ami escribió:

¿Esto es opinión tuya o lo ha dicho Blizzard? porque el teaser se puede interpretar de muchas formas.

Es mi opinion en base a lo visto en el trailer y la demo
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Notapor Lon-ami » Mar May 31, 2011 5:07 pm

Ah , vale :P.

Hay muchas teorías, desde que Nova va con Raynor hasta de que no consiguen llegar a Kerrigan antes que Raynor.

Dudo que Nova vaya a morir ahí :P.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor pR0gR4m3R » Mar May 31, 2011 6:21 pm

Lon-ami escribió:Ah , vale :P.

Hay muchas teorías, desde que Nova va con Raynor hasta de que no consiguen llegar a Kerrigan antes que Raynor.

Dudo que Nova vaya a morir ahí :P.

Si te fijas en el cacho que sale Nova, simplemente se nota que es una cazarecompensas mas a las ordenes de Mengsk para liquidar a Kerrigan. A Mengks le fallo el tema con Tychus, y necesita otro perro de presa
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Notapor xSS » Mar May 31, 2011 6:32 pm

Pues a mi me parecen mas spectres que ghost, si se fijan en el casco. Y a mi parecer, los ghost spectres logran entrar antes que Raynor pero Kerrigan los mata a todos y luego se roba el traje de alguno muerto. Es lo mas obvio para mi.
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor MaXtErKu » Mié Jun 01, 2011 3:51 am

mi teoria va sobre ese video q se filtro
Oculto:
bueno del video q se filtro por internet de sc2 al final kerrigan recupera sus poderes y mata a mengk con la ayuda de raynor nova nose lo q pasara....

Big spoiler video..
Oculto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tW_oLSIT-_w[/youtube]
Última edición por MaXtErKu el Jue Jun 02, 2011 1:53 am, editado 1 vez en total
Imagen

Todo lo que tu puedes hacer en tus sueños yo ya lo puedo hacer...
MaXtErKu
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: MaXtErKu.Kux
Raza: Zerg

Notapor 0ne » Mié Jun 01, 2011 5:09 am

MaXtErKu escribió:bueno del video q se filtro por internet de sc2 al final kerrigan recupera sus poderes y mata a mengk con la ayuda de raynor nova nose lo q pasara....

El video que se filtro por internet que YO no quise ver y tu me acabas de explicar por aqui. Pero como puedes escribir esto sin ponerlo en spoiler? Hay que pensar un poquito. Espero que lo edites para no molestar a mas gente.
0ne
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: One.232

Notapor KAISER77 » Sab Nov 12, 2011 9:32 pm

Esta claro que al final se tendrán que unir todos los héroes para parar a los híbridos pero no hay que olvidar que Kerrigan ha asesinado a 5000 millones de personas, por culpa de Mengsk, pero fue ella. Aunque muchos pensarán que el culpable real es Mengsk, lo "más cómodo" y quizás lo normal es ir por Kerrigan.

Con esto quiero decir que las posiblidades son varias. No hay que olvidar que por medio está Valerian que casi odia más a su padre que Jim... pero una cosa es odiarlo y otra cosa es matarlo., además Tosh que quiere devolverle favores a Mengsk por todo lo que le hizo.

Otro problema son los protoss, en la primera parte apenas salen, y cuando salen solo son 4 fanáticos sin pies ni cabeza, ahora con la imagen del híbrido a la vista, Zeratul tendrá que hacer algo.

Respecto a NOVA tengo dos teorías, la primera es que muera en las primeras de cambio contra kerrigan, aunque yo voto porque al final se aliará con Tosh. El que haya leído las novelas academia fantasma y haya jugado al 2, sabrá porque lo digo...
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Notapor Ivanero » Sab Nov 12, 2011 9:41 pm

0ne escribió:
MaXtErKu escribió:bueno del video q se filtro por internet de sc2 al final kerrigan recupera sus poderes y mata a mengk con la ayuda de raynor nova nose lo q pasara....

El video que se filtro por internet que YO no quise ver y tu me acabas de explicar por aqui. Pero como puedes escribir esto sin ponerlo en spoiler? Hay que pensar un poquito. Espero que lo edites para no molestar a mas gente.

Eso no es nada, cuando yo iba al cole o instituto alguien escribió en la pizarra, bien grande, el final de la peli de sexto sentido. No sé cómo, pero creo que conseguí borrarlo de mi memoria.
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Twitter: @JabbaCG

Siguiente

Volver a [StarCraft2 HotS Press Tour Mayo 2011]