[BlizzCon 2011] - Todos los cambios que traera HotS

21 y 22 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

Re: [BlizzCon 2011] - Todos los cambios que traera HotS

Notapor Deimos » Sab Oct 22, 2011 12:47 am

A.K.I.R.A escribió:
Deimos escribió:Bueno les dije que pondrían Dark swarm y le subirían la velocidad al Hydra si o no???!!! :1eye: Como adición el Dark Swarm ahora protege a las unidades amigas y daña a las enemigas o sea es como Dark swarm + plague en 1 :D

Creo haber escuchado que no era como un dark swarm si no que era más similar a la skill que tenía el corsair.

Pues habrá que verla en acción pero dice que " Crea una nube que hace que los ataques y las habilidades a distancia fallen "

Eso a mi me parece Dark Swarm
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Notapor Ryo_ » Sab Oct 22, 2011 12:49 am

Yo creo que se les ha ido un poco de las manos el asunto... Una cosa es añadir algunas unidades nuevas e incluso alguna habilidad nueva a unidades viejas para mejorar el balance, pero con tantos cambios y tanta cosa nueva me temo que más que balancear el juego lo van a desequilibrar más y van a tener que volver a empezar de 0. Yo creo que nos espera una larga fase de Beta antes de que salga porque con estos cambios no se yo si quedaría muy bien la cosa xD
Ryo_
VCE
VCE

Notapor pR0gR4m3R » Sab Oct 22, 2011 1:11 am

Ryo_ escribió:Yo creo que se les ha ido un poco de las manos el asunto... Una cosa es añadir algunas unidades nuevas e incluso alguna habilidad nueva a unidades viejas para mejorar el balance, pero con tantos cambios y tanta cosa nueva me temo que más que balancear el juego lo van a desequilibrar más y van a tener que volver a empezar de 0. Yo creo que nos espera una larga fase de Beta antes de que salga porque con estos cambios no se yo si quedaría muy bien la cosa xD

Jose, ya que eres Protoss como yo... haz lo mismo... visto lo visto ...

TOCATE!!
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor GoGuito » Sab Oct 22, 2011 1:50 am

No se, tanta unidad nueva, tanto cambio... ya veremos como queda la cosa.
GoGuito
Centinela
Centinela

Raza: Random
Twitter: @GoGui_UGL

Notapor Miohko » Sab Oct 22, 2011 3:06 am

Ryo_ escribió:Yo creo que se les ha ido un poco de las manos el asunto... Una cosa es añadir algunas unidades nuevas e incluso alguna habilidad nueva a unidades viejas para mejorar el balance, pero con tantos cambios y tanta cosa nueva me temo que más que balancear el juego lo van a desequilibrar más y van a tener que volver a empezar de 0. Yo creo que nos espera una larga fase de Beta antes de que salga porque con estos cambios no se yo si quedaría muy bien la cosa xD

Eso se sabia desde que salio WoL XD

A mi parecer, los cambios son asombrosos, es decir, quitando las nuevas unidades, el echo de que añadieron a las raza zerg la mayoría de los cambios, charge ultras, diablos como quiero verlos, banelings que se meuven... bajo tierra, esto es casi un orgasmo... velocidad del hydra mejorada... ya no quiero jugar mas WoL XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Ivanero » Sab Oct 22, 2011 3:42 am

Como yo dije en su día a SC2 lo que le hacía falta era un rework completo, replanteárselo desde cero... así que aplaudo el intento aunque veremos como sale, como decís son tantos cambios que a saber lo que pasa, casi será un Starcraft 2,5 porque vamos, los gráficos serán los mismos pero eso en un juego competitivo es lo de menos. Si es que cuando yo dije que habíamos comprado una beta no lo dije por decir... xD

Y visto lo visto, cuando salga la HotS igual vuelvo a jugar, pero con random y como casual... suena diver.
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Twitter: @JabbaCG

Notapor HysteRya » Sab Oct 22, 2011 8:50 am

Personalmente, aplaudo los cambios de blizzard. Me parece que es lo que necesita StarCraft 2...

Viendo lo visto:

1) Terran dejará de ser MM vs All, y empezará a tener cierta dinámica de Mech, sobre todo en el TvP. Respecto a las nuevas spider mines (shredder) me parece un acierto, que permitirá que terran vaya tomando posiciones poco a poco de manera sistemática, haciendo que el mech vuelva a tener sentido como tal, y el concepto de slowpush sea viable nuevamente. Eso sí, me parece demasiado daño en el video de muestra, aunque con los retoques adecuados en balance, será una cosa muy digna de ver. Aplaudo también la reaparición del Goliath, porque no me jodais, ese minithor es un Goliath, con el añadido de daño a mech, lo que hará que el TvT gire drásticamente, mirando más hacia mech y menos hacia BIO, aunque eso ya estaba sucediendo, ahora será, si cabe, más táctico. Respecto a la transformación del hellion, está destinada evidentemente a mid-late game, y es devolver el concepto de firebat a la tropa terran. Es interesante porque pasará de tener el rol de harras puro a offtank de la tropa Terran, cosa que sin duda es interesante de ver.

2) Zerg tiene lo que necesitaba. Una unidad de asedio que le permita expandirse a la cuarta o a la tercera con cierta seguridad de que no será violado vilmente por una bola gigante de unidades que sale de la base de su rival. Hay bastante discusión sobre si la nube del Viper es el Dark Swarm o el Disrupt del corsair, pero, después de ver el video de los baneling volatilizando marines debajo de ella, me atrevería a pensar que es un Dark Swarm mejorado. Eso permitirá a Zerg avanzar contra las nuevas unidades de los Terran y Protoss, dándoles esa posibilidad de asedio mientras colocas a tus Swarm Hosts para empezar ese ataque infinito... Me gustan todos los cambios. ¿Banelings que se mueven enterrados? ¿De qué os quejáis? ¿Se os olvida que ahora teneis spider mines que los petaran si se acercan? ¿O qué me dices de los hellion en modo patlabor(Porque parecen patlabors xD!!!)? Solo ha faltado que aumenten un poco la Velocidad de Ataque del Zergling en su upgrade de tier3, pero bueno, acepto los cambios al ultralisco que volverá a parecer más rápido de lo que es.

3) Lo de Protoss es interesantísimo. Es cambiar el concepto de jugar a deathball, por jugar a controlar al rival mientras preparo un ejército que contrarreste al suyo con sus propias unidades. El Replicant suena muy interesante a la hora de enfrentarse a un Terran Mech (Imagínate copiar sus goliaths para destrozar sus tanques...) (O copiar incluso sus tanques para controlar posiciones!) y por lo que dicen, será caro, así que tampoco será demasiado abusable. La unidad de harass me parece divertidísima, porque no es un harass infinito, si no que tu puedes denegar esos FF en tus minerales destruyéndolos con unidades, lo que digamos hará que el Protoss pueda denegarte el reinforcement por recursos cuando vas a atacar, y te va a obligar a estar más pendiente a la hora de hacer un timming push. Por otra parte... recall en el nexo no me termina de convencer, me gustaba más el recall ofensivo del arbitrer, pero suena interesante a la hora de jugar a midgame con BlinkStalkers. El punto defensivo en los nexos, esa skill de + armadura y daño a los edificios me parece que se ha pasado de la raya, pero me imagino que es un sistema para poder detener a los Swarm Hosts y los nuevos slow push terran. ¡Y el puñetero Tempest! Me parece una unidad acertadísima... matar Light es matar Viking's y Mutas, y con su AoE, probablemente también puedan hacer frente a los corruptors aunque no de la misma manera. Los colosos ya no serán tan vulnerables, lo que me parece lógico por lo siguiente: Ahora tanto terran como zerg podrán ir afianzando posiciones en avance, y protoss podrá defender dichas posiciones con sus colosos, protegiéndolos con sus nuevas naves anti-petacolosos.

En resumen: Blizzard pareciera haber escuchado las súplicas de hacer unidades inteligentes, que requieran micro y a su vez requieran de cabeza para poder usarse. Todas las unidades que han agregado, no son units de 1a y gl hf, son units que necesitan ser posicionadas, y necesitan ser trabajadas para llegar a sacarles un uso realmente eficaz.

Enhorabuena, Blizzard, porque parece que estás confirmando que sacaste un WoL casual, para masificar a los noobs, y ahora sacas un StarCraft, para motivar a los pro's. Malditas políticas de Marketing.
ROOTerdaM
starcraft 2 is like gambling... if you lose many games, you need to play more to try to recover your money...

AD_7
El Starcraft está lleno de mariconas presumidas.
HysteRya
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg
Twitter: @HysteRya

Notapor eorahil » Sab Oct 22, 2011 11:21 am

El que quiera balance que juege al wol o espere a la tercera(para jugar la segunda). El que quiera juerga despiporre, nuevas builds e hype por un tubo que le de al hots. Si es que blizzard parecen tontos pero cuando nosotros vamos ellos ya vienen...
Imagen
eorahil
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: manga.729
Raza: Terran

Notapor Edswor » Sab Oct 22, 2011 11:36 am

Como he comentado en otro post me gustan los cambios de los Terran (aunque quitaria definitivament el thor) y el Zerg, mientras que los cambios de los protoss no me terminan de convencer.
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Twitter: @Edswor

Notapor Shaaw » Sab Oct 22, 2011 12:19 pm

Acabo de leer lo que hace el oracle detalladamente.

Tiene 3 habilidades, la 1º bloquea los minerales del rival como ya sabiamos.
La 2º targeteas un edificio enemigo que te dice k unidad esta producciendo o que mejora.
La 3º es una habilidad que se echa sobre un edificio y impide que ese edificio funcione (estilo corrupcion del overseer pero mejor). Por ejemplo, si lo echas sobre un espiral, impide que produzcas mutas, corruptores y para las upgrades de la espiral hasta que termine el efecto. Tambien se puede utilizar sobre edificio aliados para impedir que puedan ser atacados.
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174
Raza: Protoss

AnteriorSiguiente

Volver a BlizzCon2011