Adios Carrier y Mothership
El Recall de la Mothership se la dan al NEXO, cada "llamada" son 75 energia
Thors ahora cuestan 600 minerals y necesitan del edificio Fusion Core. Solo se puede tener 1 a la vez, como la Mothership en su dia.. tiene una habilidad AoE en el single player. Su salud y dps se incrementa bastante, y ya no tiene el AoE aereo, sino la habilidad de bombardeo del single player de WoL. Esta habilidad necesita del Fusion Core para investigarse
El Ultralisco puede cargar estando enterrado (adios FFs)
Corruptors tienen una habilidad continuada contra edificios que les da 1 mineral por segundo, haciendo 1 dps de daño
Banelings enterrados SE PUEDEN MOVER. Parece ser que se necesita investigarlo
El Oracle puede trasladar edificios para parar ataques a estos, o parar las investigaciones en edificios enemigos
El Oracle puede ver las investigaciones y produciones que hacen los edificios enemigos
La unidades a las que se hace Recall, luego no pueden moverse por unos breves segundos
Warhound es bueno cargandose Tanques en asedia, pero deben de estar cerca
El cloak del Ghost ya no se activa y desactiva, sino que gastando una cantidad de energia dura X tiempo
Battlecruiser tiene una habilidad con cooldown llamada "limit reactor" que hace que se mueva mas rapido
Reaper ya no tiene el ataque D8, pero tiene una habilidad para ganar vida mas rapido
Viper puede poner un parasito en unidades amigas para hacerlas como unos detectores
Adios Overseer
Mayor velocidad del Hidralisco
Viper permite tener deteccion por energia. Se investiga en el Lair