[BlizzCon 2011] - Todos los cambios que traera HotS

21 y 22 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

[BlizzCon 2011] - Todos los cambios que traera HotS

Notapor pR0gR4m3R » Vie Oct 21, 2011 11:08 pm

Adios Carrier y Mothership

El Recall de la Mothership se la dan al NEXO, cada "llamada" son 75 energia

Thors ahora cuestan 600 minerals y necesitan del edificio Fusion Core. Solo se puede tener 1 a la vez, como la Mothership en su dia.. tiene una habilidad AoE en el single player. Su salud y dps se incrementa bastante, y ya no tiene el AoE aereo, sino la habilidad de bombardeo del single player de WoL. Esta habilidad necesita del Fusion Core para investigarse

El Ultralisco puede cargar estando enterrado (adios FFs)

Corruptors tienen una habilidad continuada contra edificios que les da 1 mineral por segundo, haciendo 1 dps de daño

Banelings enterrados SE PUEDEN MOVER. Parece ser que se necesita investigarlo

El Oracle puede trasladar edificios para parar ataques a estos, o parar las investigaciones en edificios enemigos

El Oracle puede ver las investigaciones y produciones que hacen los edificios enemigos

La unidades a las que se hace Recall, luego no pueden moverse por unos breves segundos

Warhound es bueno cargandose Tanques en asedia, pero deben de estar cerca

El cloak del Ghost ya no se activa y desactiva, sino que gastando una cantidad de energia dura X tiempo

Battlecruiser tiene una habilidad con cooldown llamada "limit reactor" que hace que se mueva mas rapido

Reaper ya no tiene el ataque D8, pero tiene una habilidad para ganar vida mas rapido

Viper puede poner un parasito en unidades amigas para hacerlas como unos detectores

Adios Overseer

Mayor velocidad del Hidralisco

Viper permite tener deteccion por energia. Se investiga en el Lair
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [BlizzCon 2011] - Todos los cambios que traera HotS

Notapor Shaaw » Vie Oct 21, 2011 11:14 pm

pR0gR4m3R escribió:El Ultralisco puede cargar estando enterrado (adios FFs)

Los Ultras ya rompen FF -.-
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor LaFuRiA » Vie Oct 21, 2011 11:22 pm

Viper puede poner un parasito en unidades amigas para hacerlas como unos detectores

De momento, este es el cambio que menos me gusta. Será como tener de nuevo overlords detectores (como en BW) por todos sitios.
Imagen
LaFuRiA
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: LaFuRiA
Raza: Terran

Notapor Deimos » Vie Oct 21, 2011 11:37 pm

Bueno les dije que pondrían Dark swarm y le subirían la velocidad al Hydra si o no???!!! :1eye: Como adición el Dark Swarm ahora protege a las unidades amigas y daña a las enemigas o sea es como Dark swarm + plague en 1 :D
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Notapor A.K.I.R.A » Vie Oct 21, 2011 11:44 pm

Deimos escribió:Bueno les dije que pondrían Dark swarm y le subirían la velocidad al Hydra si o no???!!! :1eye: Como adición el Dark Swarm ahora protege a las unidades amigas y daña a las enemigas o sea es como Dark swarm + plague en 1 :D

Creo haber escuchado que no era como un dark swarm si no que era más similar a la skill que tenía el corsair.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor PiLoKo » Vie Oct 21, 2011 11:48 pm

Lo uncio que no me gusta es lo del Thor, porque tener unidades heroes? quizás era demasiado con la nueva unidad de mech que parece sera el anti aire, pero no me agrada la idea para nada.
Imagen
PiLoKo
Supervisor
Supervisor

Notapor xSS » Vie Oct 21, 2011 11:53 pm

mmm tendre que probarlo para ver si funciona =p aunque eso de thor a lo mother nu me gusta...
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor Jeke-Mca » Vie Oct 21, 2011 11:56 pm

A las unidades convertidas en detector zerg las pondran algún tipo de distintivo supongo, porque si no suena algo OP. A mi lo que no me ha quedado claro es lo del Battle Hellion, es una posibilidad de transformación del hellion o una unidad distinta...

Me pregunto si los que compraran la ed coleccionista tendrán un modelo especial del Thor nuevo, porque si no es así me parece un timo, que los modelos especiales no pudieran usarse en todas las expansiones me parecería de lo más feo...

En general, tengo sentimientos encontrados, por un lado no esperaba tantas unidades y con tan buena pinta, por otro lado lo veo muy distinto a WoL y con zerg muy bestia, tengo miedo que el tema de la trilogía acabe siendo ters juegos distintos Terrancraft, Zergcraft y Protosscraft. Pero prefiero ser optimista y pensar que HotS será incluso mejor que WoL y que con LotV tendremos una obra maestra moderna :P
Imagen
Jeke-Mca
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: JEKE.425

Notapor Nage » Vie Oct 21, 2011 11:58 pm

Creo que acabaran capando la mayoria de las nuevas unidades mostradas
Esteticamente el viper me parece increible, pero eso de meter un lenguetazo y traerte un coloso al matadero incluso si el infestor sigue teniendo control mental, HOLA? hola protoss adios protoss xD
o mas de lo mismo con los tankes.

Ultras con carga? ciertamente son torpes con la IA y el tamaño que tienen, por eso tienen esas stats de vida y dmg,que puedan cargar como fanas me parece over xD

Y lo mas over de todo.. banes moviendose bajo tierra? recordar q no necesitan levantarse para explotar..
recuerdo en una partida como destrui medio ejercito protoss con 10 banes enterrados y paso por encima en un camino estrecho.. que risas no quiero imaginarme poderlos mover.
"ejercito protoss de nose 30 unidades fanas stalkers.."

Sobre protoss nose
a ver cuantos recursos cuesta el Ditto protoss.
Nage
VCE
VCE

Notapor LaFuRiA » Sab Oct 22, 2011 12:01 am

PiLoKo escribió:Lo uncio que no me gusta es lo del Thor, porque tener unidades heroes? quizás era demasiado con la nueva unidad de mech que parece sera el anti aire, pero no me agrada la idea para nada.

Pues a mi me gusta el nuevo Thor, ahora da el verdadero miedo que se suponía que tendría que dar. Aunque eso si, pienso que TODAS las razas deberían de tener una unidad tipo "heroe", y que solo puedas crear una.
Imagen
LaFuRiA
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: LaFuRiA
Raza: Terran

Siguiente

Volver a BlizzCon2011