[Hilo Oficial de Preguntas a Blizzard]

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Re: [Hilo Oficial de Preguntas a Blizzard]

Notapor Baron_Samedi » Vie Mar 06, 2009 3:24 pm

Perdón, pR0gR4m3R, pero pudíste mandar las pregúntas para el próximo Q&A? es que me gustaría saber si has enviádo la mayoría de éllas, que son muy interesántes.
Y hay algúnas pregúntas que me gustaría tomár la libertad de respondér yo mísmo, ya que están repes entre las ya existéntes o no fuéron bién explicádas, es por el bién del próximo Q&A.

Kiros13 escribió:3-¿El Spine Crawler y Spore Crawler se podran desplazar de alguna manera?

No entiéndo ésta pregúnta.
Desplegárse, se muéven desenterrándose, la velocidad depénde de si vá en Creep o no, y supuéstamente es la mísma para las Spine y Spore.
Ahora, si la pregúnta viéne a ser si hay posibilidades de transporte por Overseers y los Nydus, pues sería una buéna pregúnta.

Zero escribió:La habilidad del creep de aumentar la velocidad de los zerg que están en ella, ¿aumentan la velocidad de las unidades voladoras?

No, ésta pregúnta ya fué automáticamente respondída en el pasádo por Blizzard.
Zero escribió:¿Existe el protoss infestado para el modo multijugador y/o campaña?
en caso de ser un si, ¿por qué no hay imagenes de esta unidad?

Se había confirmádo que el Infested Protoss fué descartádo, por lo ménos, provisionalmente, no es una mála pregúnta, pero para mí que el Infested se esfumó de la scene por ahóra, y no aparecerá antes de la expansión Zerg.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor pR0gR4m3R » Mié Mar 11, 2009 1:20 pm

Ya se han mandado 5 preguntas seleccionadas. Comienza desde aqui las preguntas del mes de Marzo
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Deimos » Mié Mar 11, 2009 4:28 pm

En el multiplayer contra el cpu se podrá elegir nivel de contrincante,, no me refiero a facil, medio , dificil si no incorporar la idea del chessmasters que te permite empezar a competir desde contra un chimpance , despues con niños de 5 años, jovenes , adultos , profesionales y jugadores legendarios,, me parece que seria genial además de muy didactico para ir aprendiendo y permitirnos subir a todos nuestro nivel,,, por ejemplo programar partidas de Bisu, savior, jaedong, Boxer y otros grandes y que nosotros como usuarios pudieramos tener la oportunidad de medirnos en contra de ellos ya sea en partidas legenarias o bien en un 1 vs 1,,, esto ya se ha implementado por ejemplo en el Madden pero me parece que seria la primera vez para un RTS, además, Starcraft es un juego que mueve mucho y hay suficientes datos de como juegan estos " maestros" como para poder programar el perfil e incluirlo a modo de tutorial,, ademas si terminada la partida nos dieran sugerencias de donde estuvieron nuestras equivocaciones seria mas retroalimentativo.
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Raza: Zerg

Notapor Tulkas » Mié Mar 11, 2009 5:09 pm

No sé si esto se habrá contestado ya, pero... tienen pensado unificar las hotkeys? Es decir, que independiente del idioma del juego, sacar un zealot, por ejemplo, sea la z en todas las versiones. Creo que sería algo útil.
¿Es el cyberespacio un espacio euclídeo?
Tulkas
VCE
VCE

Notapor pR0gR4m3R » Jue Abr 09, 2009 12:23 am

Ya se han mandado las preguntas seleccionadas. Comienza desde aqui las preguntas del mes de Abril
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Hackarld » Jue Abr 16, 2009 12:12 am

Mi pregunta es si en el modo campaña habrá distintos niveles de dificultad y en caso afirmativo que nos digan cuantos serán y si serán seleccionables para cada misión como en Warcraft 3 o jugarás la campaña entera en el modo seleccionado al empezarla.
Imagen
Ejecuten la Órden 66...
Hackarld
VCE
VCE

Notapor God[m]Spartan » Jue Abr 16, 2009 12:31 am

se a visto en los videos que nadie usa mucho los mutaliskos y se notan mucho mas lentos que sc1 ¿se podra usar el micromanejo de la misma forma que en starcraft1 o no se podra stackear estas unidades?

tanto protoss como terran poseen unidades nuevas muy llamativas, las banshees, helions,thor, nave nodriza etc. pero los zerg poseen casi las mismas unidades que en starcraft1 o se basan en el mismo concepto, por ejemplo una queen renovada ¿se pretende trabajar en nuevas unidades zerg para starcraft:wings of liberty o se iran agregando con las expansiones y nos quedaremos con lo que hemos visto?
Imagen

Imagen
God[m]Spartan
Centinela
Centinela

Notapor Baron_Samedi » Jue Abr 16, 2009 12:39 am

Pancholisk escribió:se a visto en los videos que nadie usa mucho los mutaliskos y se notan mucho mas lentos que sc1 ¿se podra usar el micromanejo de la misma forma que en starcraft1 o no se podra stackear estas unidades?

Ya ha sído preguntádo. La respuésta fué un sí a médias, no habrá un stacking fíjo ni fácil.

Pancholisk escribió:tanto protoss como terran poseen unidades nuevas muy llamativas, las banshees, helions,thor, nave nodriza etc. pero los zerg poseen casi las mismas unidades que en starcraft1 o se basan en el mismo concepto, por ejemplo una queen renovada ¿se pretende trabajar en nuevas unidades zerg para starcraft:wings of liberty o se iran agregando con las expansiones y nos quedaremos con lo que hemos visto?

Por qué preguntárlo tan prónto, si todavía no sabrémos de qué irán las expansiones? la respuésta es sí, ya se conocía.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor espectro » Jue Abr 16, 2009 7:03 am

1-¿el Battlecruiser sigue teniendo que escoger una abilidad de las tres o puede tenerlas todas?

2-¿Cuál es el tiempo de vida de la mule?

4-¿el Medivac Dropship ase curación de zona o es una unidad a la ves?

5-¿si se pueden hacer tantas Queen como queramos no les preocupa que la queen tome el lugar del Hydralisk?

6-¿comparándolos con una unidad que tan rápido se mueven los edificios defensivos zerg?

7-¿los protos tienen actual mente alguna habilidad que mate unidades que usen energía como el infestor o templarios?

8-¿se puede colocar tumores donde no hay biomateria?
espectro
Persecutor
Persecutor

Notapor Jeke-Mca » Jue Abr 16, 2009 9:37 am

Hackarld escribió:Mi pregunta es si en el modo campaña habrá distintos niveles de dificultad y en caso afirmativo que nos digan cuantos serán y si serán seleccionables para cada misión como en Warcraft 3 o jugarás la campaña entera en el modo seleccionado al empezarla.

Esto lo han respondido (respuesto?) hace poco, habrá 5 niveles de dificultad para la CPU, Principiante, Fácil, Normal, Dificil e Insano.
Fuente: sc2pod.com
Texto Original en Inglés:
Re: Q: How many difficulties are there?
by Cydra Permalink Here | Jump to post
Yesterday, 20:16

Quote:
I just want to know how many difficulty modes are there in SC2.
In the first SC, there weren't any difficulty levels.
In the War3 campaign, you only get to choose 2 difficulties. But, in the custom games, you get 3 (for AI).
If anyone has an answer or link, tell me plz.

It is not finalized yet, but we have 5 AI difficulty modes for multiplayer game - Beginner, Easy, Normal, Hard and Insane.

Mi preguntas son: (si alguien conoce la respuesta a alguna decirlo aquí por favor)

La habilidad de Antigravedad del Phoenix es capaz de levitar unidades zerg enterradas que sean previamente detectadas?
Las Hallucinations creadas por el Nullifier duran hasta que el enemigo las elimine o tienen un tiempo máximo de vida, como las Mules Terran?
Los Terran Infestados creados por un infestor duran hasta que el enemigo los elimine o tienen un tiempo máximo de vida, como las Mules Terran?
EDIT: Otra pregunta que me ha surgido al ver este screenshot: http://www.sc2pod.com/img/gallery/570.jpg
La habilidad de Excrete Creep del Overlord tiene una cantidad máxima de terreno capaz de cubrir? si es así, qué cantidad es?
Otra más: Si un jugador Terran tiene un Nuke preparado, y un Infestor "castea" Neural Parasite en un Ghost del Terran que tiene el Nuke, al tomar control del Ghost podrá lanzar el Nuke?
Imagen
Jeke-Mca
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: JEKE.425

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A